Buenas,

Estoy con la elección de los equipos para un Home Cinema, en un salón rectangular de unos 20 m2.
El uso será principalmente para ver películas en BD (mediante PS3) y videoconsolas, y también aunque menos escuchar música, fundamentalmente rock (Bon Jovi, Aerosmith, U2...).
La pantalla es un Plasma Pioneer KRP500a, y el reproductor de BD por ahora será la PS3.
En principio lo que busco, supongo que como todo el mundo, es calidad de sonido, por encima de presión sonora, ya que vivo en un piso, y soy muy cuidadoso de no molestar a los vecinos.
El presupuesto máximo es de unos 3000€.

En principio tenía pensado como Receptor A/V el Pioneer VSX-LX52 (899€), y como cajas las Phonar Ethos (1644€ el conjunto completo).
¿Qué tal os parece el conjunto? ¿Se llevarán bien?

He oído buenas críticas de los Yamaha para cine. En principio, si mereciera mucho la pena estirar un poquito más, podría ir por el Pioneer LX71/81 (1.300-1.700 €), o Yamaha 1900/3900 (1.200-1.700 €), pero realmente, pienso que no soy tan exigente y no voy a notar la diferencia. ¿Qué opinais de estas opciones?

Respecto a las cajas, también estoy abierto a sugerencias. No he tenido ocasión de oirlas (en mi ciudad hay muy poquito que oir, y me pillan a un buen viaje), pero si tengo muy buenas referencias. No tengo nada "cerrado" aún.

Aclarar que pese a no ser un "sibarita" del sonido, me planteo la compra de un buen equipo, porque me conozco y una vez comprado algo, no soy de los de cambiar facilmente, así que creo que merece la pena
que haga ahora la inversión.

Gracias de antemano por toda ayuda que me podais prestar.

Un SaLuDo.