Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

ayuda para comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ayuda para comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno este es mi 1º post asi que saludo a todo el mundo y doy las gracias por adelantado a toda la gente que ayuda a personas como yo que no tienen mucha idea de este mundillo pero que les apasiona al igual que a vosotros.

    bueno mi gran "sueño" desde hace mucho era y es, poder tener mi pequeño cine en casa, y para ello he estado ahorrando muuucho tiempo para hacer mi pequeño sueño realidad.
    bien dispongo de unos 5.000 euros para comprar una buena tele y un sistema de altavoces para mi sala.
    segun las medidas de mi sala(3.80mts desde donde va a ir la tele hasta el sofa) creo q me vendria bien una tele de 42", lo que no se si mejor de plasma o de lcd.
    bien yo lo que veo en ella es: futbol, peliculas, y para jugar a la play, de hay que kizas la prefiera un poco mas cuadrada que no muy alargada, pero bueno que si tiene que ser mas alargada no pasa nada.
    me gustaria destinar de los 5000 euros de los que dispongo unos 3500 a la tele y el resto para el audio.
    como lo veis?

    gracias otra vez

  2. #2
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar

    Buenas.
    Por lo que dices, el presupuesto del que dispones para un CINE en casa y el uso que le vas a dar, yo lo tendría claro. Proyector.
    En caso de descartar esa opción, televisor de 50" o más, teniendo en cuenta la distancia que comentas.
    Particularmente compraría un 56" o 63 ".

    Ya hemos empezado por algo, no

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda para comprar

    hola otra vez y gracias x contestar.... bueno la verdad esque he leido alguna revista que otra y creo que para la distancia que tengo va bien una de 42"(corregirme si me equivoco).
    los proyectores...ummm... no me convencen mucho y aparte creo que se necesita mucha mas distancia para poder apreciarlo, yo lo que kiero es una buena tele, con bastante calidad de imagen.
    x lo que he podido leer x aki parece ser que sony es de las mejores, pero tengo una pregunta, que tal son las loewe? por el precio que tienen(bastante caro) y la calidad de imagen que he podido ver en algunas no me pareceria mala eleccion, pero sony tampoco, lo unico esque no se que modelo comprar.

    en cuanto al home cinema, que marca me podriais recomendar x unos 2000 euros?
    deberia invertir mas en la tv y menos en el home cinema o esta bien la reparticion que he hecho? (3000 para la tv y 2000 para el home cinema)
    gracias

  4. #4
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar

    En mi caso, dispongo de una 46" que veo normalmente entre los 3-3.5 m. Ahora que ya la he usado para todo tipo de fuentes, creo que el tamaño ideal hubiera sido 50".
    En mi caso la decisión pasó por un plasma y el uso que le suelo dar es fundamentalmente películas tanto en DVD, BD (80%), TDT (10%), PS3 (10%).
    Si me encontrara en tu situación y habiéndo tenido la experiencia de una 46", ahora seguramente estaría mirando la 56PFL9954H o PS63B680.

    Saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar

    Mira las pioneer,de plasma en 50" no te arrepentiras,seguro!!!
    En lo del home cinema.....marantz,onkyo,pioneer,yamaha,cualquiera de estos de gama media(unos 1200,1500e)te servira si no eres muy,muy exigente,si puedes,escuchalo antes en tienda fisica,en un MM o CI,un saludo

  6. #6
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda para comprar

    Como las Pioneer no hay nada mejor. La Pioneer es naturalidad. Los LCD LED son "artificialidad". Con ese presupuesto puedes comprar lo que con diferencia es lo mejor...La Pioneer.

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar

    KASANOVA, mi consejo es el siguiente:

    - Plasma: Pioneer KRP-500 o Panasonic V10 50"

    - LCD: Sony X4500 46"/55" o Philips 9704 46"/52"

    Todas son magníficas TVs, y cada una tiene sus virtudes y debilidades. Cualquiera que compres, acertarás al 100%, pero que sea la que a tí mas te guste. Últimamente hay algunas personas en el foro intentando crear confusión y mal metiendo contra todo lo que no sea plasma y no se sabe muy bien el motivo.

    Repito, esas 4 TVs son lo mejorcito que hay en venta. Échate tu tiempo visitando varios centros comerciales para poder verlas in situ.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    KASANOVA, mi consejo es el siguiente:

    - Plasma: Pioneer KRP-500 o Panasonic V10 50"

    - LCD: Sony X4500 46"/55" o Philips 9704 46"/52"

    Todas son magníficas TVs, y cada una tiene sus virtudes y debilidades. Cualquiera que compres, acertarás al 100%, pero que sea la que a tí mas te guste. Últimamente hay algunas personas en el foro intentando crear confusión y mal metiendo contra todo lo que no sea plasma y no se sabe muy bien el motivo.

    Repito, esas 4 TVs son lo mejorcito que hay en venta. Échate tu tiempo visitando varios centros comerciales para poder verlas in situ.
    De las que menciona el compañero,yo me quedaria con la Pio o con La Sony,sin quitarle importancia a las otras....es que me gustan mas esteticamente,no se,soy asi de especial,jajaja

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ayuda para comprar

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    KASANOVA, mi consejo es el siguiente:

    - Plasma: Pioneer KRP-500 o Panasonic V10 50"

    - LCD: Sony X4500 46"/55" o Philips 9704 46"/52"

    Todas son magníficas TVs, y cada una tiene sus virtudes y debilidades. Cualquiera que compres, acertarás al 100%, pero que sea la que a tí mas te guste. Últimamente hay algunas personas en el foro intentando crear confusión y mal metiendo contra todo lo que no sea plasma y no se sabe muy bien el motivo.

    Repito, esas 4 TVs son lo mejorcito que hay en venta. Échate tu tiempo visitando varios centros comerciales para poder verlas in situ.

    muchisimas gracias x todas vuestras respuestas.
    chicote ya he estado leyendo que hay alguna fiera suelta x los foros, tendre que tener cuidado de todas formas gracias x los consejos. voy a estudiar estas posovilidades que me has dado y si, creo que lo mejor tambien sera ir x los centros comerciales y verlas in-situ.
    x cierto... lo de las pulgadas que me habeis recomendado veo que rondan unas 50" mas o menos que imagino que para la distancia que tengo me vendran bien. hay madre mi mujer me echa de casa jaja, yo que la dije que sobre 42" si compro una de 50 o mas no me deja entrar en casa

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda para comprar

    De todas las que he visto en estos dias, la que mas me ha gustado has sido la Philips 56PFL9954H, 21:9, una pasada.

    http://www.consumer.philips.com/cons...E_ES_CONSUMER/

  11. #11
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda para comprar

    Hola Kasanova:

    Yo te recomendaría que compres cualquiera de los 5 modelos que han ganado los premios EISA a la calidad de imagen y sonido:

    http://www.eisa.eu/awards/video/2/spain

    Y no hagas caso de algunos tendenciosos sueltos por ahi. Elige la que más te guste con la humilde aportación de los foreros de esta página.

    Salu2,

  12. #12
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar

    PIONEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
    y no mires más.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para comprar LCD LG 32'
    Por ifa3007 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2010, 18:20
  2. Ayuda para comprar un proyector para sala con bastante luz natural
    Por terron62 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 13:27
  3. ayuda para comprar 5.1
    Por radamanto28 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 20:20
  4. ayuda para comprar lcd
    Por tweter en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2006, 16:47
  5. Ayuda para comprar Tv
    Por nameless en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2002, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins