Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada un saludo a todos.

    Bueno, mi tema es que voy a comprarme un televisor, llevo dos días recorriendome centros y mirando por internet. En un principio quería gastarme unos 800 o 900 por un televisor de unas 50 pulgadas, he encontrado algunos en samsung, pero no me ha gustado nada la calidad. Después de descartar un montón y subir un poco el presupuesto, ya echaré horas extras, he visto 4 modelos que me han gustado bastante, sobre todo porque llevan lo que busco, son más de 47pulgadas, full hd (1920x1080), y el TDT también es HD.
    Os dejo los modelos y precios y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Se que es difícil, porque me imagino que no habrá nadie haya probado las cuatro tv, pero si alguien tiene algún modelo de estos que me cuente, por favor.

    PANASONIC TX P50G10 1290euros Makrostv
    1309euros Electroprecio

    esta de abajo sale como la mejor valorada en esta página http://alatest.com/reviews/tv-reviews/c3-33/

    PANASONIC TH 50PZ800E 1279 outletelectrodomesticos
    1300 electroprecio

    y estas úlimas me tira un poco para atrás el hecho que sean de 47 pulgadas, tenía una de 50 y casi me he acostumbrado a esa medida, pero hoy he visto una encendida y me ha dejado con la boca abierta la calidad de la imagen, era un documental de animales y daba la sensación que podias tocarlos, no habia visto nada igual. Mirando en la página de philips he visto que llevan la tegnología Pixel Precise y por eso se ve tan bien. Os dejo el enlace http://www.consumer.philips.com/cons...+47PFL8404H-12
    Y estos son los dos modelos

    PHILIPS PFL7403H 1169euros en Electroprecio
    PHILIPS PFL8404H 1299euros en Electroprecio

    espero que me conteis algo, muchas gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Hola,a lo mejor no te gusta pero....has mirado la LG 50PS8000?
    Tiene las caracteristicas de esas que dices y es un poco mas barata.....ya se que es LG pero hay gente que la tiene y habla muy bien de ella,un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Gracias por responder Coka2, se agradece.
    Pues ahora mismo estaba mirando ese modelo, porque la pz800 no hay manera de encontrarla, en electroprecio esta agotada y los de outletelectrodomesticos de vacaciones.
    La verdad que cuanto mas miro, mas lio tengo, pero ahora tengo dos modelos que tambien me gustan y están disponibles en electroprecio, la
    50ps8000 y la sony KDL52v5500, que sale por algo mas de 1300.
    He estado buscando en el foro información sobre estos dos modelos y no he encontrado mucho, si alguien tiene alguna agradeceria que diera su opinion.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Cita Iniciado por jcms72 Ver mensaje
    Gracias por responder Coka2, se agradece.
    Pues ahora mismo estaba mirando ese modelo, porque la pz800 no hay manera de encontrarla, en electroprecio esta agotada y los de outletelectrodomesticos de vacaciones.
    La verdad que cuanto mas miro, mas lio tengo, pero ahora tengo dos modelos que tambien me gustan y están disponibles en electroprecio, la
    50ps8000 y la sony KDL52v5500, que sale por algo mas de 1300.
    He estado buscando en el foro información sobre estos dos modelos y no he encontrado mucho, si alguien tiene alguna agradeceria que diera su opinion.
    De la sony no se si existe hilo en este foro,pero de la LG tienes uno y ademas con mucha informacion aqui: https://www.forodvd.com/tema/69542-plasma-lg-ps8000-2011-a/
    Espero que te sirva de algo,esta tiene hasta bluetooth!!! yo la he visto fisicamente y esteticamente es una pasada!!! Un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Yo he visto en tienda la Plasma LG 50PQ30 y, la verdad se veía muy bien, mejor que algunos Panasonic que he visto. Su precio estaba por los 1300.00 dólares.

    Salu2,

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Cita Iniciado por Apolo_max Ver mensaje
    Yo he visto en tienda la Plasma LG 50PQ30 y, la verdad se veía muy bien, mejor que algunos Panasonic que he visto. Su precio estaba por los 1300.00 dólares
    He visto la LG 50PQ3000 que está bastante bien de precio, 750 en redcoon, pero quiero gastarme algo más, para que lleve más cosas y se vea algo mejor

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje


    De la sony no se si existe hilo en este foro,pero de la LG tienes uno y ademas con mucha informacion aqui: https://www.forodvd.com/tema/69542-plasma-lg-ps8000-2011-a/
    Espero que te sirva de algo,esta tiene hasta bluetooth!!! yo la he visto fisicamente y esteticamente es una pasada!!! Un saludo
    Gracias, ya he leido todo, me gusta eso de que reproduce Divx HD
    Aunque había descartado las Samsung, ahora tengo dudas entre estos dos modelos, LG PS8000 y samsung PS50B650, así que en menos de una hora tengo que tomar la decisión para ver si el miercoles o jueves ya la tengo en casa.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Ya he pedido la PS8000 en Vaikun, ahora a morderme las uñas

    Gracias por todo

  9. #9
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Cita Iniciado por jcms72 Ver mensaje
    Ya he pedido la PS8000 en Vaikun, ahora a morderme las uñas

    Gracias por todo
    Enhorabuena!! Ya nos contaras que tal....seguro que superbien!!Un saludo

  10. #10
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Cita Iniciado por jcms72 Ver mensaje
    Ya he pedido la PS8000 en Vaikun, ahora a morderme las uñas

    Gracias por todo
    ¿Cual es su precio equivalente en dólares de tu joyita? Y qué fue lo que te hizo animarte por este modelo. Me ayudaría saberlo para considerarlo en una futura compra.

    Salu2,

  11. #11
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Pues nada, ya me ha llegado, muy bien por Vaikun, hice el pedido ayer a la 13:30 en Madrid y hoy a las 13horas ya le tenía en casa, perfecto.
    De momento de imagen y sonido todo perfecto, probado tdt y muy bien, Call Of Duty4 de la ps3 y Caballero Oscuro en Bluray, impresionante, se ve de lujo.
    Me ha decepcionado bastante las medidas, en internet viene con unas medidas de 122x79/80 sin soporte, pues bien, las medias reales son 122x77, pero lo que realmente ves, la imagen tiene 111x61, bastante menos, lo demás es diseño. Pero bueno, para mi habitación voy sobrado.
    Así que nada seguiré haciendo mis valoraciones, todavía me queda bastante por ver.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Cita Iniciado por Apolo_max Ver mensaje
    ¿Cual es su precio equivalente en dólares de tu joyita? Y qué fue lo que te hizo animarte por este modelo. Me ayudaría saberlo para considerarlo en una futura compra.

    Salu2,
    Me ha salido por 1701 dolares, 1188euros.
    Lo que buscaba era una tv con full hd y hdtdt de 50 pulgadas. Vi varios modelos y me atraía bastante por la puntuación la panasonic THPZ800,
    pero no la encontraba en ningun tienda a buen precio, en las mejores web se habia agotado y en los centroscomerciales me decían que era algo antigua y no se comercializaba, la versión nueva salía más cara, así que para una compra inmediata encontré estos dos modelos, la samsung LEB650 en electroprecio por 1159 y la Lg Ps8000 en Vaikun por 1188. Dudé bastante porque la Samsung lleva Internet@tv y la con la LG puedes ver Hd divx y lleva Bluetooth, así que al final decidí por esta última.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor, elegir entre estos modelos

    Gracias por los datos. Que lo disfrutes !!!

    Salu2,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aconsejar sobre que hc elegir entre 2 modelos
    Por raul_elx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2010, 21:44
  2. Solicito ayuda para elegir entre 4 modelos de TV de 46
    Por Maria72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/08/2009, 20:46
  3. Estoy entre estos 2 modelos ¿Cual escojo?
    Por the godfhather en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2009, 01:23
  4. Duda entre estos modelos de LCD...
    Por pacob en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 17:54
  5. Ayuda entre estos 3 modelos de lcd 32".
    Por miiglesi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2005, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins