Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Soport Pared Pladur

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Soport Pared Pladur

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy Buenas Gente,

    Estoy en plena construcción de mi piso (tipo los SIMS pero de verdad, y sin trampas para tener más dinero...jeje).

    El tema está en que tengo pensado comprarme a largo plazo una pantalla LCD de unos 37-40 pulgadas (tengo cruzada las últimas de Philips), y la idea era ponerla tipo cuadro.

    Ya sabía que es "relativamente complicado" por aquello de las guias y eso, pero hoy en el Corte Inglés he visto este soporte:

    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...-MOTION-MC.htm

    Pero el vendedor me ha dicho que no me aconseja un brazo movible para una pared de pladur, es cierto? Alguien ha probado a realizar esta instalación?

    Es que fijada a la pared me priva de visión en uno de los laterales, y esto puede resultar incomodo si en este lateral está situada la mesa del comedor...por lo que tendría que descartar la opción de pegada a la pared.
    Última edición por ocixnay; 21/08/2009 a las 23:12

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Soport Pared Pladur

    Ruego alguien me oriente sobre este tema

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Soport Pared Pladur

    Bueno, la verdad es que una pared no demasiado resistente no es muy indicada para este tipo de soporte. Cuando está desplegado del todo, los creca de 40cm de brazo soportan en el extremo el peso de la tele, con lo que provocan tranquilamente una fuerza de 10 veces el piso de la misma de tracción hacia afuera en los tronillos de sujección.

    Como mínimo, estos deberían ser especiales para pladur, pero lo suyo sería poner un refuerzo especial en esa zona.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Soport Pared Pladur

    Gracias, la verdad es que me estoy planteando otras opciones, aunque de esta forma (pegada a la pared y con movilidad) era realmente lo que más me gustaba.

    No quiero jugarmela y encontrarme la tele en el suelo...

  5. #5
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soport Pared Pladur

    no se si lo habrás solucionado ya pero te puedo decir lo que he usado yo

    mis paredes no son de pladur, son de una composición de escayola y fibra de vidrio, en teoría es algo mejor que el pladur pero por dentro son igual de huecas

    yo he usado este

    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...NT-FLAT-LC.htm

    solo que además de poner los 4 tornillos que traen en la zona central de la pieza que va a la pared he usado otros 4 como estos:

    http://www.d-reformas.com/esp/club/f...es/fiha_14.jpg

    en la zona mas exterior


    conclusión, la tele no se mueve ni un milimetro una vez colgada y bueno, yo tengo una zona de comedor a un lado de la tele y pensaba que quizás no la vería bien desde aquí pero que va, estas teles ya tienen un angulo de visión enorme y se ve perfectamente

    s2

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Soport Pared Pladur

    xnow, a ese soporte le tengo yo el ojo encima pero me asalta una duda, como la separacion de la pared es de 24 mm, como te las apañas si alguna vez tienes que andar en las conexiones de la tele?? hay que descolgarla o como es el asunto?? gracias

    Un saludo
    La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja


    Panasonic TX-42G30
    HTPC Para poder reproducir todo
    PS3 60GB
    Denon 1509 Black
    PS204

  7. #7
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Soport Pared Pladur

    Buenas.

    Pladur es un sistema. Se han colgado pesos mucho mayores que esa tele. Lo que hay que es prever el lugar donde vas a colocar la tele y prever guías de refuerzo.

    Instaladores de Pladur hay en casi todas partes. Busca uno, llévale el croquis y que te aconsejen.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  8. #8
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Soport Pared Pladur

    Mi consejo es que NI DE COÑA!!.Yo tengo pladur en mi casa(me la hice nueva hace 4 años) y tengo problemas por el peso de estantes colgados en cocina y comedor.Aún no había estrenado la casa y todos los estantes del comedor se descolgaron por el peso(ojo estando vacios por dentro).Si llego a tener la Tv debajo me la destrozan. En la Cocina he tenido que llamar 4 veces (si 4 veces) al servicio tecnico para que vengan a reforzar los muebles altos ya que se me descuelgan de la pared cada dos por tres. Por mi parte nunca más me pondré Pladur en el caso de que me volviera a construir una casa.Es mi opinión, pero yo no te lo aconsejo.

    Un saludo

  9. #9
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soport Pared Pladur

    Cita Iniciado por leffe Ver mensaje
    xnow, a ese soporte le tengo yo el ojo encima pero me asalta una duda, como la separacion de la pared es de 24 mm, como te las apañas si alguna vez tienes que andar en las conexiones de la tele?? hay que descolgarla o como es el asunto?? gracias

    Un saludo

    bueno, me temo que si, por muy mañoso que seas tendrás que descorgarla...yo puse todos los cables posibles (1 hdmi, 1 optico, la antena, el de corriente..., incluso alguno que ahora mismo no uso como uno por componentes), para mañana no tener que descolgarla...

    aún así es muy facil de descolgar y colgar, lo único que logicamente pide ayuda que si no te dejas los riñones jejeje, yo en total hasta que quedó perfectamente alineada la descolgué 3 veces para tocar los tornillos de la parte de la tele, por que aunque este soporte viene con un nivel no conseguía dejarla perfecta, ahora, una vez puesto, queda DE LUJO, si quieres alguna foto dimelo

    saludos!
    Última edición por xnow; 17/09/2009 a las 13:16

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Soport Pared Pladur

    gracias xnow, es como me imaginaba, vere algo mas haber si otra cosa convence, si no ese

    Un saludo
    La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja


    Panasonic TX-42G30
    HTPC Para poder reproducir todo
    PS3 60GB
    Denon 1509 Black
    PS204

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pared de pladur..
    Por rulslot en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2010, 14:55
  2. Pasar cables a traves del pladur
    Por juaner en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2008, 20:29
  3. Colgada PS42Q97 en pladur
    Por NurEddin en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2007, 12:05
  4. Calidad sonido sala pladur?
    Por Adiemus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2006, 19:03
  5. ¿Un JBL E 30 en la pared?
    Por Okky en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/09/2004, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins