Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Niños y pantallas LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Niños y pantallas LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Es la primera vez que intervengo y perdonar si cometo fallos o errores de novato.

    LLevo algo asi como un año mirando pantallas y al final en eso sigo, casi tengo decidido cual pero mi mujer me plantea una pregunta:¿niños y pantllas....? tengo dos bichos de 5 y 3 años y bueno pelin moviditos y tocones.... ¿como responden las pantallas a los dedos y el chocolate??? se que es una pregunta chorra pero me la ha hecho y me he quedado pillado.

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Niños y pantallas LCD

    Cita Iniciado por basalgo Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Es la primera vez que intervengo y perdonar si cometo fallos o errores de novato.

    LLevo algo asi como un año mirando pantallas y al final en eso sigo, casi tengo decidido cual pero mi mujer me plantea una pregunta:¿niños y pantllas....? tengo dos bichos de 5 y 3 años y bueno pelin moviditos y tocones.... ¿como responden las pantallas a los dedos y el chocolate??? se que es una pregunta chorra pero me la ha hecho y me he quedado pillado.
    Lo ideal desde luego es que no la toquen(siempre se pueden quedar una temporada sin dibujos ) pero por los dedos se limpia y ya esta,lo del chocolate ya es mas delicado aunque si no la "untan" se podra limpiar igual(aunque tal vez se les pueda aplicar lo mismo que con los dibujos ).
    Lo que puede ser peor y debes controlarlo mas son los juguetes,lapices,boligrafos o similares que puedan rayar el panel,incluso fastidiarlo .
    Salu2

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Niños y pantallas LCD

    Muchas gracias.... creo que lo colgare de la pared...no es que no me fie pero lo del boli me da bastante miedo

  4. #4
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Niños y pantallas LCD

    Cita Iniciado por basalgo Ver mensaje
    Muchas gracias.... creo que lo colgare de la pared...no es que no me fie pero lo del boli me da bastante miedo
    Mejor,y haces bien en no fiarte ,yo tambien tengo dos fierecillas y te lo digo por experiencia ,son niños al fin y al cabo como hemos sido todos .

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Niños y pantallas LCD

    A mi me pasa lo mismo Tengo gemelas con 2 añitos y el panel cada dia lo tengo que limpiar... Pero vamos trapito humedo (o incluso cristasol si tiene restos de comida) y listo.

    Me preocuparia mas por los golpes que estas mas de uno le han dado, pero de momento aguanta...


  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Niños y pantallas LCD

    Panasonic sacó unos plasma con vidrio frotal antibalas (bueno, con tecnología derivada de este tipo de cristales) porque habían observado muchas roturas con el mando de la Wii que salía disparado.

    No he vuelto a oir hablar de esta gama, así que no sé si es una gran aportación.

    En cualquier caso, el vidrio de unos 3mm de grosor que lleva cualquier plasma es infintamente más resistente a puntas de boli, suciedad, disolventes incluso, cera caliente,...que el plástico del LCD, que por cierto es un polarizadro muy delicado. Allí donde se deforma o raya puede desaparecer la imagen.

    El panel LCD tiene cierta flexibilidad, pero cualquier golpe con pelota o parecido romperá el cristal interior y se "correrá" el cuarzo líquido, quedando inservible la tele.

    Es otra de las ventajas que encuentro al plasma, aunque no se trata de una cruzada contra el LCD como algunos rápidamente se apuntan a afirmar.

    En otro orden de cosas y con tono algo más polémico (ya sabéis que me cuesta meterme la lengua en mi precioso y musculado trasero), creo que hemos perdido un poco el Oremus con algunos temas.

    Es cierto que todos hemos sido niños, por descontado, pero no me parece desacertado recordar que hace una o dos generaciones en casa había una serie de cosas "sagradas", compradas con MUCHO esfuerzo por nuestros padres y que, simplemente, sin amargura ni causa de traumas, no se tocaban. Y eso desde MUY pequeñitos y sin recibir ninguna paliza.

    Un sofá, la tele, el equipo de música, representaban mucho tiempo ahorrando y se valoraban de otra manera. Bajada de precio, créditos fáciles, bonanza económica han hecho mucho más asequibles la electrónica y otros bienes en general.

    Tanto por mi edad (mis amigos están procreando) como por trabajo (me intentan devolver subwoofers con el cono destrozado porque alguien ha introducido cochecitos de juguete por el agujero bass-reflex, veo mandos a distancia o móviles llenos de papilla porque se usan como juguete de distracción para que el niño coma,...) me veo como espectador de un patético circo donde la niñocracia se impone.

    No pretendo ofender ni es nada personal contra los que buenamente habéis posteado aquí ni mucho menos contra Basalgo, pero creo que deberías colocar el LCD en función de unos criterios audiovisuales, donde se vea mejor. Y si queda al alcance de tus vástagos, pues que quede. Alguna manera habrá de hacerles entender el valor y la prohibición de tocar dicho objeto, digo yo. Se ha hecho antes.

    La vía fácil es lo contrario. Se quita de su alcance, y ya está. Una victoria más de los niños, un dolor menos de cabeza. Pero los caminos duros son los que a la larga muestran mejores resultados.

    En fin, no me despellejéis demasiado.

    Es un poco Offtopic, pero como el título reza "Niños y LCD", tampoco voy tan desencaminado.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Niños y pantallas LCD

    Se nota que no tienes hijos al menos pequeños. Yo con las gemelas (tienen 2 años) llego a estados de desesperacion con estas cosas. Ademas las jodias se compinchan y mientras una te entretiene en la habitacion la otra esta pintando la pared

    Es cierto que se puede "enseñar" que hay ciertas cosas que no deben tocar, pero un niño es un niño ( y mas a temprana edad) y por mucho que le expliques y razones con el, si en un momento dado quiere tocarlo lo va a tocar.

    El lcd que tengo raro es el dia que no lo tengo que limpiar huellas y manos de las crias. Y algun que otro golpe le han dado con los juguetes, de momento aguanta bien


  8. #8
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Niños y pantallas LCD

    Buenas HD tranquilo que no me lo tomo a mal, estamos aqui para opinar y ayudarnos unos a otros.

    Respecto a lo que comentas supongo que lo mio es un poco de castigo divino, no fui famoso precisamente por ser un niño obediente y todavia recuerdo lo que le hice al primer relog digital que vi en mi casa ..es curioso lo facil que se desmontan las cosas y la cantidad de piezas que luego sobran.

    Con dos niños y especialmente con uno de 2 años (basicamente un bebe) por mucho que se diga no es posible hacerle responsable de ciertas cosas y tampoco creo que sea malo prevenir, estamos hablando de una inversion muy fuerte para jugartela en un descuido. No pidamos a niños de 2 años que valoren ciertas cosas.

    Puede ser que sea la solucion mas comoda para mi, pèro igualmente protego los enchufes electricos de mi casa, los armarios y otros elementos como las ventanas, supongo que soy un poco cobarde.

    estoy con Loke...es la leche tener dos bichos que se ayudan y aunque la teoria me la se muy bien el dia a dia es otra cosa y lo que no tienen esos ....es un libro de instrucciones y cada uno hace lo que puede..joe k toston...vamos que me ganan y punto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Descubrimiento de 2 niños japos
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2009, 12:08
  2. ¿Que son los Niños indigo?
    Por Amanda en el foro Tertulia
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 24/03/2009, 18:11
  3. Coches para 3 sillas niños
    Por dosqui en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2008, 23:18
  4. Mira a los niños miguelo  
    Por lolopop en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/11/2006, 15:37
  5. niños suizos encerrados en jaulas
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2006, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins