Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Reproductor DVD Woxter X-Div 575 DVBT

  1. #1
    recién llegado Avatar de jonbilbao
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Woxter X-Div 575 DVBT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un combo TDT - reproductor DVD que además dispone de una conexion USB. Se trata del modelo Woxter X-Div 575 y llevo funcionando bien con él desde hace un par de años.

    Una funcionalidad muy interesante es la conexión USB que permite la reproducción de videos desde un pendrive (soporta los mismos formatos que el DVD), lo que da una gran flexibilidad para probar grabaciones sin necesidad de grabar DVDs.
    Hasta ahora venía utilizando un pendrive de 1Gb y me iba bien, pero con el tiempo se me ha quedado pequeño, así que me compré uno nuevo de 8Gb (Transcend V20) aunque no ha habido forma de que lo reconozca.

    Leyendo en foros se encuentra poco sobre este problema. He encontrado tres hilos donde se mencionaba el tema y creo entender que este reproductor (y creo que muchos otros combos) no reconocen bien las USB grandes. Y sobre el término "grandes" no hay unanimidad (en mi caso 1Gb va bien, 8Gb no va).

    Creo que es un tema que afecta a mucha gente y vendría bien si alguien ha encontrado alguna solución.

  2. #2
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Woxter X-Div 575 DVBT

    Lee las instrucciones del reproductor, pone el tamaño de memorie usb que soporta, yo tengo un woxter y creo recordar que sólo admitía hasta 2 gigas o algo así.

  3. #3
    recién llegado Avatar de jonbilbao
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD Woxter X-Div 575 DVBT

    No encuentro la referencia a esta limitación, aunque parece claro que debe ser así. La cuestión es, si existe alguna solución para usar por lo menos una de 8Gb.

    De entrada en la web de woxter ya no hay ninguna referencia a este modelo y en su lugar aparece el 576, que aparentemente tiene especificaciones similares. No hay ninguna comparación con el modelo anterior y en su manual tampoco encuentro ninguna referencia a limitaciones en la USB, aunque en la ficha web (modelo 576) existe una descarga para arreglar algún problema con las USB donde se especifica que sólo soporta hasta 8Gb. Tal vez exista alguna actualización "perdida" para el modelo 575, o tal vez valga esta actualización de la 576 (aunque parece arriesgado claro).

    Otra vía que he leído en foros, plantea establecer particiones en la USB para acceder a tamaños menores. Sé lo que són las particiones pero me resulta un poco extraño particionar una USB, de hecho no he encontrado ninguna herramienta gratuita. He visto que algunas de pago ofrecen esto pero la verdad no me fío de que funcione.

  4. #4
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Duda con reproducción de nuevos formatos con Woxter X-DIV 575 DVBT

    Primero de todo, saludos a todo el mundo, pues hace mucho tiempo que no entraba en la web y gracias a todos la que la haceís posible. Mirad, tengo una dudilla haber si me podeís ayudar, resulta que están saliendo nuevos formatos de ripeo mucho mejores que el clásico dvd rip, me he descargado unas cuantas películas en formato HD rip y BD rip (creo que es ripeo de blue ray no?), bien, tengo un Woxter X-DIV 575 DVBT del que estoy contentísimo pues se lee el 99,99 % de las películas. Hoy he probado estos nuevos formatos y por un lado me quedado alucinado de la calidad que tienen las películas, he probado 4 y las lee todas, el problema ha sido que no me deja avanzar ni retroceder y lo más importante para mí, utilizar la tecla go to (para ir a un punto de búsqueda), para otros no será muy importante, pero en casa normalmente vemos las películas en dos veces (cuestión de tiempo y de sueño je je) y puede ser muy fastidioso tener que darle al play una hora antes para intentar seguir donde te habías quedado. Mi padre tiene un best buy de 40€ y no tiene ningún problema con este formato ... Mi reproductor está actualizado con el último firmware.... Esto me había pasado hace muchos años con otro reproductor, leía los archivos pero en el mando solo funcionaba el play y stop, sin poder avanzar ni retrocer ni buscar.......¿alguna solución o recomendación?

    Muchas gracias a todos-as

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con mi grabador DVD WOXTER VDR-2000 HDD DVBT
    Por allsitesmember en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/2010, 19:07
  2. Reproductor DVD Woxter X-Div 576 DVBT
    Por 3247263 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2009, 06:57
  3. Reproductor woxter i-Box 200
    Por MrUgly en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2009, 22:05
  4. Reproductor DVD Stylus DV523+DVBT & USB
    Por jorgepoli en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 10:30
  5. Reproductor Woxter X-DIV 200
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins