Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Recomendación

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola gente soy nuevo en este mundillo de los proyectores... os comento que el año pasado compre una tv samsung fullhd de 40" pulgadas y estoy muy contento con ella...

    pero voy a ir al turron jejeje:

    este jueves es el cumpleaños de mi hermano y quiero regalarle un proyector... el presupuesto es muy limitado unos 300€ (no necesito que se vea perfect , es un regalo y solo con que cumpla medianamente su función estaria satisfecho) he estado mirando el proyector:

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...0PMC%20UC35%22

    que es de tecnologia led, pero no se si los proyectores led dan resultado, o que tal se ven y tal... si alguien a visto alguno ruego que me pase info...

    tambien he hestado mirando los de lamparas genericas como este:

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...V188%20HDMI%22

    que en teoria tiene más calidad que el anterior, pero nos encontramos con el problema de las bombillas...

    ¿podrias decirme pros y contras de los tipos led y los de lamparas genericas para poder decidirme por uno de los dos?

    pd: si conoceis alguno que medianamente cumpla por esos precios, soy todo oidos, y queria comentar que tengo descartado invertir más dinero en un proyector para regalar, yo creo que un regalo como los de arriba ya es para darse con un canto en los dientes y no esta la cosa para gastar más aunque se que seria para mejor la calidad , no se puede... venga gente un saludo y aver si sacais un ratillo y me contestais que se me esta echando el tiempo encima, un saludo...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación