Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Recomendación

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola gente soy nuevo en este mundillo de los proyectores... os comento que el año pasado compre una tv samsung fullhd de 40" pulgadas y estoy muy contento con ella...

    pero voy a ir al turron jejeje:

    este jueves es el cumpleaños de mi hermano y quiero regalarle un proyector... el presupuesto es muy limitado unos 300€ (no necesito que se vea perfect , es un regalo y solo con que cumpla medianamente su función estaria satisfecho) he estado mirando el proyector:

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...0PMC%20UC35%22

    que es de tecnologia led, pero no se si los proyectores led dan resultado, o que tal se ven y tal... si alguien a visto alguno ruego que me pase info...

    tambien he hestado mirando los de lamparas genericas como este:

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...V188%20HDMI%22

    que en teoria tiene más calidad que el anterior, pero nos encontramos con el problema de las bombillas...

    ¿podrias decirme pros y contras de los tipos led y los de lamparas genericas para poder decidirme por uno de los dos?

    pd: si conoceis alguno que medianamente cumpla por esos precios, soy todo oidos, y queria comentar que tengo descartado invertir más dinero en un proyector para regalar, yo creo que un regalo como los de arriba ya es para darse con un canto en los dientes y no esta la cosa para gastar más aunque se que seria para mejor la calidad , no se puede... venga gente un saludo y aver si sacais un ratillo y me contestais que se me esta echando el tiempo encima, un saludo...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación

    una manilla que lo tengo que pedir hoy o mañana para que me llegue a tiempo...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación

    He buscado en el buscador del foro y no hay muchos post del tema, yo es para hacer un regalo mientras sea medio decente la imagen... y para hechar unos pikes al ipro de la ps3 no me hace falta tampoco que sea full hd ni hd ready...

    decirme algo, no... hay esas vacaciones que esta todo el mundo en la playa jejeje...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación

    Si es el cumpleaños de tu hermano cuéntale tu idea a más familiares y amigos para reunir un poco más de dinero e irte a por el Optoma hd700x como mínimo (está a unos 600 €).
    De lo contrario es mejor que pienses en otro regalo porque probablemente no llegueis a disfrutar con un proyector de 300 €.
    Espero que no lo tomes a mal, sólo es un consejo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación

    jejeje hombre como me lo voy a tomar a mal, si no no pediria consejo jejeeje, lo malo es que no esta la cosa como para sablear a familiares , mirare otros gadget a ver que veo si no al final creo que lo comprare por que he visto videos en el youtube y la verdad es que no se ve mal... pero ya me da miedito aver que el año pasado se porto el mamon con migo y me hizo un regalo de unos 400 Leuros y queria devolversolo ahora que puedo jejeje

  6. #6
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Recomendación

    Dale los 300, y que él ahorre el resto. Sí realmente le interesa.
    Es que sí no es tirar los 300.

    O mírate algo de 2ª mano por el foro... Pero es que ha ese precio, ni eso...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación

    pues alfinal lo he comprado... el v188, bueno espero que por lo menos se distingan las caras y no se vean como muñones jejeje, por lo menos que sirva para jugar al ipro , al final me a salido todo por 396 € el pack que he comprado consta de:

    pantalla 100" manual de techo o pared,
    lampara de repuesto para ese modelo de proyector
    y el proyector...

    si es una basura le intentare dar lagas y quedarme con la pantalla para cuando las pelas me permitan comprar algo mejor...

    bueno si os interesa os echare unas fotillos para que podais meterse con migo a gusto jejeje... un saludo y ahora espero no arrepentirme solo quiero que se vean las cosas no espero ni mucho menos que sea igual que mi full hd de 40"...

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación

    hola plata3333. precisamente e abierto un hilo sobre el tema. y ya que compraste uno .ya me diras que tal se ve. no te preocupes que no me voy a meter contigo ni le voy a pedir la calidad de uno normal. con tal de que se vean mejor que los primeros proyectores domesticos. bienvenido sea el invento. ademas ya me diras como se ve con las entradas hd. video compuesto o hdmi.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación

    es que me decidi a comprarlo por que queria regalarle algo que le pudiera gustar, el no es muy sibarita del audio video jejeje y para los colegas por las noches que es cuando lo va a poner para algun partidillo y algo de play 3 creo que no ira mal, ademas es miope jejeje

    es que si te pones a pensar creo que ahoramismo no es el momento de hacer una inversión en un proyector, estan depurando la tecnologia led, y cuando terminen de depurarla hay si es para gastarse una pasta, ya que te compras el cacharrillo y te olvidas de bombillas y preocupaciones en años o hasta que te quieras comprar uno con tecnologia laser o vete a saber lo que sacaran en 5 años

    ya echare fotillos y tal, pero lo que espero es que si vale menos de la mitad que un proyector comercial, pues que se vea asi menos de la mitad de bien que un proyector comercial jejeje en teoria es svga que no tiene nada de hd ready ni mucho menos full pero creo que ha mi hermano le puede hacer el apaño, ya os hare una review...
    Última edición por PLATA3333; 26/08/2009 a las 23:53

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendacion TV...
    Por nos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2008, 19:58
  2. Recomendacion LCD de 37
    Por karrakilla en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2007, 15:23
  3. RECOMENDACION
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/2004, 15:54
  4. Recomendacion DVD
    Por Ura en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 19:19
  5. UNA RECOMENDACION.....
    Por JorgeM en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/09/2004, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins