Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, antes quería decir que me gusta mucho este foro y felicitar a los que hacéis que todo esto funcione, ahora expongo mi consulta:
    Hasta ahora tenía claro que iba a comprar una tele de 46" pero mi sorpresa ha sido cuando he cogido el metro y he medido de forma exacta, desde un sofá me ha dado 3,50 metros y desde el otro sofá da 3,20 metros,
    tengo mis temores con las de 50" por si pierden calidad de imagen y se ven más irregularidades y fallos, mis preguntas son:
    -¿qué pulgadas aconsejáis?
    -¿qué marca y modelo me recomendais para un presupuesto de unos 1.500 euros aproximado?, añadiendo que busco calidad de imagen para películas, blue-rai, televisión normal en TDT, deportes, etc...

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    Bienvenido

    blue-rai es la depresión que se coge un presentador de tv italiano??



    Respecto a tu consulta, bueno, hay ahora mismo activos un par de los miles de hilos que tocan el tema de las distancias y si fullHD o HDReady. Te traigo la gráfica aquí porque soy muy majo. Un solete, vamos.



    Como verás, a esa distancia no hay problema en que sea una 50". Es una tele importante pero no es grande ni para 3,20m.

    Yo soy de la opinión de que fullHD siempre que se pueda.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P46G15/

    (Es una 46 pulgadas)

    Y si puedes estirarte un pelín más, la V10 es una locura. Y es una 50".

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P50V10/

    Si quieres más datos, visita esos hilos.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    Segun esa grafica son 60 pulgadas, yo tengo 60 pulgadas a 2,8 metros y perfecto
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  4. #4
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?



    Iba a decir, para 3,50m sin pensartelo la krp 600.

    Pero he leido maximo 1500.. I dijo joe.. va a ser que no.

    Pues yo me miraria la samsung 650 de 55". Que creo que ronda ese preico.

    Pero para 3,50m 50" minimo
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    Lo de blu-ray ha sido un lapsus HDForever , en cuanto a las pulgadas me da miedo pasarme con 50" aunque veo que me lo aconsejais varios foreros, y digo yo ¿con 50" no se ven más irregularidades e imperfecciones en la imagen sobre todo el TDT?. Otra pregunta es sobre la marca a elegir, he leído mucho a favor sobre la Panasonic V10 pero por desgracia se me va del presupuesto, ¿qué otro plasma de 50" me aconsejais y que tenga tan buenas críticas como el V10?
    ¿qué os parecen los LCD de Samsung 52" modelo LE52B750 y si al final me decidiera por 46" el Samsung LE46B750?

  6. #6
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    También puedes mirarte los plasmas Samsung B850 y LG PS8000

    En LCD, también creo que las LH5000 y 7000 pueden encajarte con el precio.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #7
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    No te preucupes por la distancia.

    Es normal.. Eso nos pasa a todos... Es como la varicela que hay que tenerla antes o despues..

    Son muchos los que de primeras lo veen grandeee, muy grandee. Pero luego a la semana te acostumas.. Y lo vees normalito.. Y las demas TV de familiares i amigos(que supongo que no tendran una de 50" o + en el salon) las vees pequeñitas.. Y dices joe vaya birria de TV que tiene

    Ami tambien me paso con mi 50" de pio...

    El samsung ese de 52" hay 1 forero que lo tiene (xavidvd) y esta encantadisimo. No veas como farda ahora de panel. Luego de estar casi 2 años para cambiarselo. Bueno en concreto creo que es el modelo inferior el 650.

    O sino puedes mirarte tambien la G10. Que es el modelo inferior de la V10. Aunque muchos le encontraron problemas de parpadeo.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  8. #8
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    No te preucupes por la distancia.

    Es normal.. Eso nos pasa a todos... Es como la varicela que hay que tenerla antes o despues..

    Son muchos los que de primeras lo veen grandeee, muy grandee. Pero luego a la semana te acostumas.. Y lo vees normalito.. Y las demas TV de familiares i amigos(que supongo que no tendran una de 50" o + en el salon) las vees pequeñitas.. Y dices joe vaya birria de TV que tiene

    Ami tambien me paso con mi 50" de pio...

    El samsung ese de 52" hay 1 forero que lo tiene (xavidvd) y esta encantadisimo. No veas como farda ahora de panel. Luego de estar casi 2 años para cambiarselo. Bueno en concreto creo que es el modelo inferior el 650.

    O sino puedes mirarte tambien la G10. Que es el modelo inferior de la V10. Aunque muchos le encontraron problemas de parpadeo.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    Gracias chicote y costeta2, sois muy amables, en lo referente al Samsung B850 he leido en algún sitio que de vez en cuando se ven quemados y que el sonido no es bueno, ¿es cierto?, y en cuanto al LG PS8000 no sé que decir ya que no he leído mucho, ¿es un buen televisor y tiene calidad de imagen? parece como que la marca LG está muy por detrás de Panasonic, Sony, Samsung. Y otra preguntilla, ¿el modelo de plasma de Panasonic que sigue al V10 es el G10?, ¿por qué hablan mal de este modelo G10 si dicen que Panasonic en plasma es de lo mejor y es el segundo mejor plasma que tiene esta marca? Y ya por último y no quiero ser pesado, vosotros personalmente qué plasma de 50 pulgadas os compraríais sin tener en cuenta el V10.

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    plasma de 50"? PIONEER!!!!

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    hay algún modelo de pioneer más antiguo que puede encajarte en precio si buscas un poco. Después, el tratamiento de imagen me gusta más en este orden: panasonic, samsung, lg.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    Cita Iniciado por carrerita Ver mensaje
    plasma de 50"? PIONEER!!!!
    Pioneer se sube mucho de presupuesto, aunque sé que hace teles muy buenas.
    En cuanto a lo de tus preferencias estoy totalmente deacuerdo, mi duda es que en 50" saliendo del V10 los demás en Panasonic tienen malas críticas, en Samsung el B850 tengo mis dudas, no sé quizás cuanto más lees en el foro más lio te haces, la verdad es que estoy algo desquiciado .

  13. #13
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?

    Si puedes, estirate a la 50V10, yo la he visto por 1800€ en tiendas online.

    Son 300€ pero merece la pena, y luego no estaras rallandote sobre si has hecho bien o deberias haber cogido algo mejor. (que suele pasar)

    Que una Tv no se compra todos los años.. Y si es una inversión para largo, mejor gastarse 300€ + ahora que no luego toda la vida arrepintiendose.

    La 50v10 ha sido premiada con el premio EISA a la mejor Tv de plasma del 2009.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿cuantas pulgadas?
    Por pacobode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2010, 13:41
  2. ¿Cuántas pulgadas para esta instalación? 40, 42 o 37 a 3.50m?
    Por ManelR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/04/2009, 00:34
  3. 46 O 50 Pulgadas A 4 Metros
    Por NUDIBRANQUIO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 15:43
  4. 37, 40 ó 42 pulgadas con 3 metros?
    Por chusmo25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/08/2006, 13:42
  5. Tres metros 37 o 42 pulgadas?
    Por cicos en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/07/2005, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins