Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo prometido empezamos con la review:

    AL TURROOOOOOOOOOÓOOOÓÓÓN:

    EMPAQUETADO ENVIO Y OTRAS COSILLAS:

    lo pedir ayer a las 15:00 y me ha llegado hoy a las 11:00, la verdad que por hay bien... (servicio de entrega un 10 )

    el empequetado me parece bastante simple y correcto es dificil golpear el proyector sir romper media caja... (un 7 )

    algunas de las caracteristicas tecnicas del manual no coinciden con las de la web (aunque eso ya lo sabia por que me informe antes de comprarlo) un 0

    la lampara de repuesto viene poco protegida un 4

    el libro de instrucciones esta en ingles, menos mal que se me da very well jejeje un 3

    viene con un paquete de toallitas para limpiar la lente un 6 no me lo esperaba

    el mando a distancia no trae pilas, ¿pero donde vivimos? un 3

    estetica, limpiez arañazos, suciedad etc... parece estar bien de todo un 7

    primeras impresiones empaquetado y demas nota media: 4.71 Roza el aprobado pero no lo consigue...

    la pantalla todavia no la he abierto pero el paquete es grande de cojones jejeje creo que me he pasado con las 100" (ya la puntuare cuando la vea y tal)... pero e mirado y es un poco más grande que la que yo pedi en superficie... no se como evaluarlo -10 por no ajustarse a lo pedido y +10 por que es mas grande y no me han cobrado de más jejeje

    os pongo porron de fotillos 20 en total del desempaquetaje y enchufado, a falta de probarlo por que estoy en la oficina... (fotos del movil) cuando lo pruebe otro porron de fotos he impresiones (intentare ser lo más objetivo posible)...

    http://img191.imageshack.us/gal.php?g=image002typ.jpg

    cosas que me ha llamado la atención:

    el proyector encender enciende rapido, pero para apagarse se tira un buen rato echando aire, cuando termina pita... (no se si es normal, supongo que tendra que expulsar todo el aire caliente)

    el tema de ruido tengo que probarlo esta oficina es ruidosa y casi no se escuchaba (aire acondicionado, radio, ruidos) supongo que un sitio todo en silencio metera más ruido pero ya os contare...

    el hdmi esta por debajo ya os contaqre si molesta al pasar el cable o no...

    voy con la idea de que se va a ver con el famoso efecto enrejillado... espero que no se perciba a una distancia prudencial... ya os contare

    espero que me vayais preguntando y demás para poder mejorar la review... un saludo


    CONTINUARA....
    Última edición por PLATA3333; 27/08/2009 a las 14:30

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    reservadooo....

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    ya veo que la review no tiene mucho tiron... solo decir que lo he probado en una pared blanca con gotele a unos 3 metros de distancia, con una pelicula divx conectado a video solo (cable amarillo), y con luz hambiente oscurilla ppero con una ventana abierta del fondo a las 3 de la tarde dia despejado

    lo probe solo unos 5 minutos por que no tenia tiempo y se lo voy a regalar hoy en una fiesta sorpresa...

    IMPRESIONES PROVISIONALES: (CON LUZ AMBIENTE)

    primeras impresiones:

    si bien es verdad que tiene efecto enrejillado que resulta molesto si te colocas muy cerca de la pantalla menos de 2 metros, este efecto desaparece totalmente a unos 3 metros de distancia, la proyección del video que puse un divx sin calidad aun asi era aceptable, esta noche toca play3 y hdmi ya os contare si eso... a falta de probarlo a oscuras y por el efecto rejilla si te acercas un 6

    los ventiladores meten bastante ruido, es como un ventilador de esos que ponemos en verano, se subsana facilmente con unos buenos altavoces, pero es recomendable alejarse del proyector y que este este por detras del que visiona, por que el ruido lo saca por detras del proyec que es por donde expulsa el aire...
    un 3


    los altavoces del proyec es para salir del paso, se puede ver una peli, pero teniendo un 7.1 ¿quien va a usar eso? un 3

    los colores, para lo que yo me esperaba estan bastante bien, al igual que el contraste y la definición, los negros no se veian bien con luz hambiente, se veia un poco la pared, supongo que a oscuras mejorara la cosa, al igual que los colores pero me lo esperaba todo mucho peor... un 6,5

    proyecte por encima de un sofa de 3 plazas (mismo tamaño imagen) ni idea las pulgadas que son, pero despues de ver eso mi full hd de 40" que tengo en mi cuarto, me parece pequeña...

    el mando: Va perfectamente llega legisimos y no importa tener el proyec delante o detras, no tienes que apuntar a el ni nada... me sorprendio que con el mando del proyector pudiera manejar el dvd, no me lo esperaba ej: si le daba a pausa al proyector, se pausaba el dvd, si le daba a siguiente, salia siguiente pelicula, si le daba a avanzar... muy facil de usar y todo muy clarito un 9

    Con la miniprueba que hice, le doy por lo pronte en luz ambiente tenue un 6,5


    ya esta noche prueba de fuego... en exterior, de noche, por hdmi, con peliculas en blue ray, con juegos 1080p y proyección directa sobre pared tono pastel de unos cuantos metros buenos y demas historias a ver que resultado da...

    por ahora mi opinión es que:

    si no tienes pelas o no quieres gastar una pasta en un proyector de calidad y eres un usuario medio, no te quieres preocupar de lamparas y de historias compratelo por que no creo que te defraude...

    si en cambio eres sibarita de la imagen y te gusta aprovechar el maximo un equipo de video y puedes y quieres gastarte o invertir más dinero, no es tu proyector...

    mi opinión personal Calidad Precio es un 7 lo califico como satisfecho por que creo que esta por encima de los proyectores comerciales que rondan el mismo precio (osea los proyectores comerciales baratos del copon), si te vas a compra un proyec comercial de los más baratos me iria del tiron pon un cacharrito de estos, venga un saludo y espero que os guste la review...

    si veo comentarios y eso esta noche hare otra intentando sacar lo maximo que da el proyector... pero si veo (como creo) que no interesa me ahorro el curro jejeje, un saludo y si teneis alguna pregunta adelante...
    Última edición por PLATA3333; 28/08/2009 a las 09:37

  4. #4
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    queremos fotos de la maquina funcionando!! me puede venir bien para un regalo o montar un segundo equipo o recomendar a los coelgas que empiecen.... ¿donde lo pillaste y que precio?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    pues lo pille en maxvisual, y me salio a 396€ el proyector con:

    iva
    gastos de envio
    contrareembolso
    lampara de repuesto
    pantalla de 100"

    esta noche a ver si echo fotos con la camara canon de mi hermano, por que con el movil lo intente pero se come los colores... y ya hago la review casi completa con el proyector al aire libre por la noche (lo malo que no pondre la pantalla proyectare sobre pared amarillo pastel...)

    de todas formas cuando este el proyector en casa de mi hermano hare otra review con todas las pruebas a oscuras totalmente y con pantalla... asi tendre una review más completa del proyector en diferentes condiciones ( luz ambiente, exterior nocturno y a oscuras con pantalla en casa)...
    Última edición por PLATA3333; 28/08/2009 a las 11:10

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    Hola!

    Muchas gracias por la review, para mí está siendo MUY interesante...

    Soy nuevo en el foro, me apunté esta semana porque estoy buscando un proyector bueno, bonito y barato, y estaba entre el Epson TW1000 y el Sanyo PLV-Z700 (Full HD por 1000€ aprox.), el Optoma HD20 lo descarté porque necesito lens shift horizontal.

    Yo sólo lo quiero para ver series, DVDs y algún partido, así que lo de FullHD era sobre todo pensando en un par de años vista, ahora mismo no necesito tanto, porque no tengo fuentes que lo vayan a aprovechar.

    Tirando del hilo he visto el Ryan HP0056. 920x640, 1600 ANSI, contraste 1000:1, altavoces incorporados (vale, no serán la bomba, pero algo sonarán...), sintonizador TDT, USB, SD, HDMI, lámparas por 20€... Molaría que tuviera DVD incorporado como el Epson, pero no se puede tener todo...

    Creo que para mí es una solución ideal que me durará 2-3 años (o más) y luego podré comprar por dos duros algo im-prezionante...

    ¿Qué tal lo vísteis en las pruebas? Está claro que no se pueden pedir peras al olmo, pero si se ve medianamente bien... Por otro lado, habla de manual Keystone, entiendo que realmente se referirá a lens shift ¿es así?. Otra cosa que me preocupa es la disponibilidad de lámparas genéricas (al no estar soportadas por ningún fabricante), ¿alguien ha tenido problemas con esto?

    Un saludo y muchas gracias a tod@s por el foro.
    Chacherafa ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    Si te soy sincero no se como ira ese proyec pero seguramente la resolución sea de 800x600, pero si no buscas nada pepino que te saque del paso creo que te vale, hoy hare la review de exterior denoche, lo de las lamparas no se pero por lo visto son de 8000 horas y por 20€ que valen, con que te compres una o dos con el proyec, que es lo que he hecho yo, cuando mueran las bombillas seguro que te puedes comprar un full hd led (sin bombillas) por 2 duros...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    He llamado a Maxvisual y ya no tienen el HP056, lo han sustituido por el HD198, que es igual pero, efectivamente, 800x600, y también un poco más barato... no sé, no sé...

    A ver qué tal te va esta noche en exterior...

    Por cierto, cuando dices que las características de la web no coinciden con las del manual, ¿a qué características te refieres? no vaya a ser...

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    gracias por la review plata3333. ya mas o menos me estoy haciendo una idea de como se ve un proyector de lamparas genericas " a faltan de que pongas las fotos ".
    hay algun modelo superior?. o todos los modelos de esta clase tienen las mismas caracteristicas. este veo que tiene un lcd de 7 pulgadas.
    lo digo. por que para el tamaño del lcd. y si dices que se nota el enrejillado.
    como sera uno de 15 pulgadas de un proyector casero como este. que mas o menos es el mismo sistema
    http://www.youtube.com/watch?v=OMhZ8I_ZNBs

  10. #10
    aspirante
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    plata3333 para cuando el turron. no sera para navidad. estamos todos esperando. por lo menos yo

    en serio . como va ese proyector

  11. #11
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    el proyector con una pantalla lo he visto en varias web pero pareceser que desenfoca los laterales... con este gracias a dios no pasa jejeje...

    va muy bien por ahora... ya pondre fotos este finde a ver que tal salen... es que el proyector se lo regale a mi hermano y ha estado de vacaciones, por lo que no me he podido llegar a su casa...

    y el dia que se lo regale la fiesta en el campo... estaba tan... alegre que se me paso echar fotos jejeje esos cubatillas malos jejeje pero se tiro encendido desde las 1:00 hasta las 6:00 sin problemas, y la gente se quedo contenta con la calidad que ofrecia, bien es cierto que ninguno habiamos visto un proyecto "bueno" antes, resumiendo contento con lo que ofrece, la play la coje por hdmi de lujo tanto en juegos como en bluerays...

    pero por lo visto tal como lo tiene instalado no cubre la pantalla completa... ya vere que tal lo ha instalado...
    Última edición por PLATA3333; 11/09/2009 a las 12:32

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    Wenas,

    Yo no me fiaria mucho de este proyector ryan V188 o mas bien de la supuesta tienda maxvisual.es he visto muy malos comentarios de la empresa y del proyector ryan o icrom como se llamaban antes, con poner maxvisual estafa en google aparecen multitud de gente que ha sido estafada por esta gente. El problema de estas empresillas que surgen en internet es que te mandan el producto sin factura y lo peor de todo que esconden la mano cuando hay problemas con la garantia. Mi consejo ir a una marca segura o por lo menos tener una minima confianza, pero es que viendo nada mas la pagina web se nota que lo han hecho en dos minutos, detona poca profesionalidad y lo peor de todo son sus condiciones generales un tocho sin pies ni cabeza.

    En fin, suerte con el aparato y a disfrutar

  13. #13
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    Yo antes que eso prefiero algo como esto:

    http://www.segundamano.es/madrid/proyector-tritubo-sony-g-70/a16673204/?ca=28_s


    Que al menos sé con certeza que alcanza los 1080p, y se ve al menos como un proyector moderno.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Review proyector Ryan V188 2.0 HDMI

    Buenas!

    he adquirido este proyector y la verdad es q estoy bastante contento, excepto por un pequeño detalle: cuando se proyecta una imagen oscura, aparece un brillo blanco en la parte superior y en la derecha, me gustaria saber si esto es normal o hay alguna manera de corregirlo, decir que proyecto en una pantalla de 100 pulgadas a 2,80 metros desde el techo,

    Muchas gracias por la review, me ayudo a decidirme a comprarlo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [USA/ESP] Salvar al Soldado Ryan
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/10/2010, 00:30
  2. Ryan 198 hdmi
    Por HIDAN1985 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2010, 09:30
  3. Review: Proyector Panasonic PT-AE900
    Por AlexPN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2005, 11:21
  4. Salvar al soldado Ryan
    Por curtis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2005, 13:53
  5. Soldado Ryan E. E. Coleccionistas
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2003, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins