Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Avr-155+jbl 178

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Avr-155+jbl 178

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el foro y también muy novato en todo lo que aqui comentais.
    Hace 5 meses compre un AVR-155+JBL 178 y hasta el día de hoy ni los saque de la caja por problemas de espacio, menudo bicho el AVR
    El caso es el siguiente, no tengo ni idea como conectar todos mis aparatos al AVR, os leo y veo que si por el HDMI no tienes salida de audio y mil cosas más que disculparme pero no entiendo muy bien.
    Tengo un plama panasonic, un DVD gravador y un decodificador de TV de pago (Euskaltel) solo quiero conectar todo esto y no se como lo tengo que hacer de una manera correcta y que funcione.
    ¿Me podeís ayudar? Os lo agradeceria enormemente.
    Saludos a todos

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Avr-155+jbl 178

    Hola;
    ¿Nadie me puede asesorar?
    Toda aportación por pequeña que sea me sera de gran ayuda y bien recibida......
    Un dato que antes no he mencionado el DVD es de disco duro y tiene salida HDMI, el decodificador tiene salida de audio digital.

    Gracias por adelantado

  3. #3
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Avr-155+jbl 178

    Buenas!

    Tu receptor tiene entradas HDMI, pero no capta sonido por ellas. Tienes dos opciones: puedes conectar tus fuentes a la TV, y después por óptico/coaxial al receptor, o bien conectar las fuentes al receptor, tanto video como audio, y después conectar las salidas de video del receptor a la TV. Pero el tema es que al no captar audio por hdmi tendrás que conectar los equipos bien por óptico/coaxial, o bien por estereo.

    Más cosas. Si conectas una fuente al receptor por HDMI, éste sacará el video por HDMI. Pero si lo conectas por video compuesto, lo sacará por video compuesto, y no por HDMI. Lo mismo si lo conectas por componentes, no sacará el video por HDMI, sino por componentes. O sea, que tendrás que conectar el receptor a la TV tanto por HDMI como por componentes, como por compuesto (si usas fuentes HDMI, compuesto y componentes). Por eso, casi que la mejor opción sería conectar las fuentes directamente a la TV y aparte el audio al receptor.

    Una foto de tu equipo




    Suerte
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Avr-155+jbl 178

    Muchas gracias por tu respuesta AlbertoBCN.
    Pues menuda chapuza de equipo que he comprado, esta claro que es peor no saber que no ver....
    Si tengo que conectar todo a la TV no se para que tiene tantos tipos de salidas y entradas.....
    Gracias y Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Avr-155+jbl 178

    Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta AlbertoBCN.
    Pues menuda chapuza de equipo que he comprado, esta claro que es peor no saber que no ver....
    Si tengo que conectar todo a la TV no se para que tiene tantos tipos de salidas y entradas.....
    Gracias y Saludos
    Buenas:

    He leido el mail que me has mandado pidiendo que participara en este hilo.

    Yo tengo el AVR-135 con unos altavoces HKTS7, y debo decirte que de chapuza nada. El equipo es una maravilla, y con los altavoces hace una pareja de escándalo. El visionado de una pelicula ha pasado a ser una experiencia completamente nueva.

    Respecto a la instalación, mi consejo es que todo aquello que vaya a sacarte sonido multicanal, (es decir, DVD, en mi caso el HDD multimedia, reproductor de blueray si lo tienes, etc...) lo conectes por cable óptico (toslink) de la salida del cacharro en cuestión a las entradas ópticas del ampli.

    Y lo que no te saque sonido multicanal como el decodificador ese (en mi caso yo lo tengo de Orange), lo puedes conectar como quieras que te va a dar el mismo sonido por óptico, por coaxial, o cogiendo el de la tele...

    Ánimo y montate el equipo que es una maravilla...

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Avr-155+jbl 178

    Gracias elmalomalo;
    Mi más sinceros agradecimientos a ambos por la colaboración, este fin de semana me pondre manos a la obra......
    Saludos

  7. #7
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Avr-155+jbl 178

    Hola,
    con vuestro permiso aprovecho el hilo para preguntar a los poseedores de este receptor acerca de su calidad de sonido.
    Me sorprendio leer en "what hifi", acerca de su hermano mayor el AVR-255, que se queda corto donde más importa: la calidad de sonido, tampoco dejan muy bién el AVR-355.
    Lo tenia por un buen AVR y estaba interesado en su adquisición, pero...
    A ver que os parece a los que lo habeis escuchado.
    Os dejo el link del articulo.
    Un saludo!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins