Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe como se van a poder aplicar las tarjetas CAM de Gol Tv a los televisores. Tengo que comprar un nuevo descodificador que las lea o se pueden insertar directamente en la TV. Yo tengo un televisor LED de Samsung pregunte en esta página que parece ser la que lleva cierto soporte de estas teles, me han dicho que si que sin problemas.

    Pero me gustaría consultar más fuentes.

    Alguien sabe algo??

    Gracias

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    Cita Iniciado por Marisilla Ver mensaje
    Alguien sabe como se van a poder aplicar las tarjetas CAM de Gol Tv a los televisores. Tengo que comprar un nuevo descodificador que las lea o se pueden insertar directamente en la TV. Yo tengo un televisor LED de Samsung pregunte en esta página que parece ser la que lleva cierto soporte de estas teles, me han dicho que si que sin problemas.

    Pero me gustaría consultar más fuentes.

    Alguien sabe algo??

    Gracias
    si, si podras verlo directamente con el adaptador cam, metiendolo en la ranura PCMIA (no se si se escribe asi )



  3. #3
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si, si podras verlo directamente con el adaptador cam, metiendolo en la ranura PCMIA (no se si se escribe asi )
    eso es asi?

    como podemos saber si las cm que estan veniendo ahora de engel, son compatibles con nuestros televisores, en mi caso con el modelo
    samsung LE37R86BD?

    gracias

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    Si no me equivoco en la caja de la cam lo pone, y en los centros comerciales tenian una lista con las comatibilidades.

    De todas formar tv's que en principio no eran compatibles despues al probarlo funciona


  5. #5
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Si no me equivoco en la caja de la cam lo pone, y en los centros comerciales tenian una lista con las comatibilidades.

    De todas formar tv's que en principio no eran compatibles despues al probarlo funciona
    ya, pero no te puedes a arriesgar a abrir el paquete ya que luego si no funciona no te devuelven el dinero..
    de hay mi pregunta si funciona en este modelo SAMSUNG MODELO LE37M87BD
    Última edición por tomsayer; 05/09/2009 a las 01:34

  6. #6
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    Cita Iniciado por tomsayer Ver mensaje
    mi pregunta si funciona en este modelo SAMSUNG MODELO LE37M87BD
    Lo dicho,
    http://www.manualeitor.com/soporte_g...t_premium.html

    En la lista aparece probado en una LE40m87BDX

  7. #7
    Baneado
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    Cita Iniciado por tomsayer Ver mensaje
    ya, pero no te puedes a arriesgar a abrir el paquete ya que luego si no funciona no te devuelven el dinero..
    de hay mi pregunta si funciona en este modelo SAMSUNG MODELO LE37M87BD
    Aquí está la lista oficial de televisores con slot pcmcia compatibles con las cams Engel y Siemens para la TDT de pago -Premium la han bautizado. Lo malo es que sólo hay teles Sony y Philips en esa lista.

  8. #8
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    Lo mejor es probarlo. Y dirás: "No voy a desempaquetar la CAM y probar sin la garantía de saberlo."

    Y yo digo: "Con la de gente que está buscando la CAM y las pocas existencias que hay no creo que tengas problemas en revenderla si es que no funciona en tu pantalla".

    Eso sí, prueba en todo caso la CAM sin activar la tarjeta y si la pantalla la reconoce ya podrás activarla y si no la reconoce, te será más fácil revender la CAM con la tarjeta aún sin activar.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Lo mejor es probarlo. Y dirás: "No voy a desempaquetar la CAM y probar sin la garantía de saberlo."

    Y yo digo: "Con la de gente que está buscando la CAM y las pocas existencias que hay no creo que tengas problemas en revenderla si es que no funciona en tu pantalla".

    Eso sí, prueba en todo caso la CAM sin activar la tarjeta y si la pantalla la reconoce ya podrás activarla y si no la reconoce, te será más fácil revender la CAM con la tarjeta aún sin activar.
    tienes toda la razon del mundo, la verdad es que si mi televison no la detecta, con venderla al mismo precio que me costo 89.90 euros me quedaria feliz........

    voy a probarlo

    gracias

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    comunicar que una vez comprada la tarjeta de engel gol tv y metida en mi televisor SAMSUMNG LE37M87BD , si que me da acceso a poder ver la tarjeta en el menu del dispositivo del interfaz comun, pudiendo navegar a traves de ella.........eso si todavia no al tengo actualizada, mejor dicho activada.

    significa eso que mi televisor si es compatible?

    gracias

  11. #11
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    Si ha detectado la PCMCIA como nuevo dispositivo y te deja acceder al menú, sin duda alguna son compatibles.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Las tarjetas CAM de Gol TV, hay que comprarse un descodificador?

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Si ha detectado la PCMCIA como nuevo dispositivo y te deja acceder al menú, sin duda alguna son compatibles.

    pues de momento activada y funcionado al 100%, eso si al principio se pixelaba mucho.............

    ya solo me falta averiguar como grabar goltv en el grabador funcionando la cam

+ Responder tema

Temas similares

  1. Descodificador Digital +
    Por Turus en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2010, 16:03
  2. Tarjeta del plus en otro descodificador
    Por palangana en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2010, 23:51
  3. dvd con descodificador 5.1
    Por patrikx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2009, 16:30
  4. Descodificador Philips DSR 4211/16
    Por acatala en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 12:12
  5. Al final habrá que comprarse la WII
    Por Cheto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2006, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins