Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    he estado buscando información sobre posibles LCDs con TDT HD con de 19-22 pulgadas pero no consigo encontrar mucho, y realmente lo que he encontrado ha sido algo confuso.

    He encontrado la LG 19LU4000 que según la web oficial tiene TDT HD H264. ¿Esta reproduciría TDT HD solo en H.264 o también em MPEG2?.

    En cuanto la LG 19LH2000 según la web oficial es TDT H.264. ¿Implica por ser H.264 que adminte TDT HD o es que puede ser TDT estándar con H.264 en lugar de mpeg2?. Si admite TDT HD, igual que la anterior, ¿admintiría tambien HD en MPEG2 o sólo en H.264?. Ésta sin embargo en Pixmanía pone que adminte TDT HD, con lo que no sé si concreta la información de la web oficial o si es contradictorio (por las dudas planteadas).

    También he visto la Samsung LE22B350 que parece que admitir también TDT HD, y la Samsung T22HD también (eta parece que es HD pero MPEG2, por lo que supongo que no soporta H.264 por lo que no me parece muy interesante). Pero como en el caso anterior, no sé si adminte las dos versiones de HD (H.264 y MPEG2 o solo una de ellas). Estás están más o menos al mismo precio que las LG pero son de 22'', por lo que es un punto a favor.

    En general, quería aprovechar el post para preguntar si una tele adminte TDT HD lo hace tanto en el estándar H.264 y MPEG2, o tan solo en uno de ellos. Entiendo que si es H.264 en principio podría admitir también MPEG2 por ser más sencillo, al revés quizás no.

    Y en segundo lugar quería preguntar por opiniones de la gente que conozco tanto las LG como las Samsung. ¿Cual recomendaríais? ¿Otras marcas y modelos adicionales?. Sobre todo valoro calidad de imagen frente a prestaciones adicionales como muchos HDMI, reprodución por USB... etc.




    Muchas gracias.
    Daimroc.
    Última edición por Daimroc; 29/08/2009 a las 18:45

  2. #2
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    Hola,

    Te recomiendo que te mires la Sony 22E5300

    http://www.sony.es/product/t15-e-series/kdl-22e5310

    Un saludo.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    Hola:

    Pues la Sony tiene buena pinta, aunque se me va bastante de presupuesto.

    La idea es tener una pantalla secundaria pero que esté preparada para el futuro, es decir, al ser una pantalla secundaria no quiero después tener que ir poniendo decodificadores y aparatos adicionales porque no es capaz de recibir alguna señal, salvo la TDT de pago, que parece que al final sí habrá, pero es un tema que no me peocupa.

    Por tanto estaba pensando en un presupuesto de unos 250€ o 300€ a lo sumo, por lo que las opciones de Samsung y LG se adaptan mejor.




    Gracias.
    Daimroc.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    spoop dice bien... la Sony es la mejor 22 de la historia

  5. #5
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    Hola,

    Yo me compré la Sony 22S5500 para la habitación y me costó 419€ y no lleva TDT HD, y la Sony 22E5300 me la dejan en 470€, pero de momento no hay stock. Este LCD tengo pensado ponerlo colgado en la cocina, en cuanto lo tenga ya contaré que tal. La verdad que es muy buen LCD de 22" con las mismas prestaciones que hermanos mayores de +40", sólo que no es FullHD ni lleva Motionflow, cosa que no creo que sean necesarias para un televisor de ese tamaño.

    Un saludo.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  6. #6
    Baneado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    en 22" no es necesario el Motion Flow ni el full! Spoop yo la tengo en mente tambien
    estoy ahorrando, si la pillas comenta por favor como va con TDT,DVD (standard)
    y el nivel de negros q alcanza

  7. #7
    aspirante
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    Hola:

    el caso es que sigo dando un poco de vueltas al tema, y finalmente me decantaré por una Samsung, sin embargo tengo dudas sobre sus diferente modelos.

    Si voy a la web de Samsung veo que de 22 pulgadas están los siguientes modelos:

    LE22A457C1D
    LE22B350F2W
    LE22B450C4W
    LE22B450C8W
    LE22B541
    LE22B650


    Mis dudas son, todas son Bxxx menos la primera que es Axxx. La A es que es de la gama anterior o es que es gama superior o inferior a la B pero también actual?

    Lo comento por las características, porque si comparo la A457 por ejemplo con la B450, que supongo que será su equivalente en la serie B, veo que la A tiene resolución de 1680x1050, es decir, es full HD, pero no es 100Hz. Sin embargo la B es tienes algo menos de resolución pero tiene el Wide Color enhancer 2, que no sé si es mejora de imagen nuevo frente a la A que no lo tiene o es tecnología antigua por así decirlo.

    Por tanto, mi primera duda es si la ser A es mejor o peor que la serie B.

    Mi segunda es qué diferencias hay entre la B450, B541 y la B650, puesto que según la web, todas tienen las mismas especificaciones. Es decir, tienen wide color enhancer 2, misma resolución, todas son de 50Hz, mismas conexiones (por lo menos todas cubren las necesidades)... lo que no indican es el tipo de sintonizador de TDT que tiene. ¿Alguna es compatible con TDT HD?

    Sin embargo en temas de precios si hay diferencias. En una misma web, en este caso por ejemplo pixmania para hacerme una idea, veo que:
    A457 cuesta 365€
    B450 cuesta 239€
    B541 cuesta 288€
    B650 cuesta 319€ (electroprecio)

    Por tanto, en dinero hay diferencia, incluso la Axxx es la más cara de todas. ¿Solo por tener algo más de resolución?

    Por tanto, si me podríais informar sobre diferencias reales en cada una de ellas, y la diferencias entre la serie A y la B, os lo agradecería.



    Muchas gracias.
    Daimroc.

  8. #8
    NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    Yo tengo la LE22B650 y no me gusta nada de nada. Si no fuese porque fue un regalo la hubiese descambiado por algo mejor aunque costara mas cara.

    El problema mayor que tiene es un angulo de vision muy pobre, sobre todo el vertical, y eso para un dormitorio donde igual la ves desde un lado de la cama o el contrario, o mas frecuentemente incorporado en la cama o tumbado es nefasto. Imagino que han usado un panel de los baratos pero bien caro que lo venden despues.

    Ademas tiene fallos en la retroiluminacion y con poca luz ambiente aparece un halo luminoso que recorre todo el contorno de la pantalla identico al efecto que me hacia mi portatil antiguo y que molesta mucho sobre todo al ver peliculas con franjas negras arriba y abajo.

    Otro problema que tienen todas las Samsung de pocas pulgadas es su pobre amplificador de sonido de solo 3W y ademas con los altavoces en la parte trasera; con la TDT no hay problema, pero si ves un avi/dvd puede que casi no lo oigas.

    Por la pasta que vale y lo que ofrecen a cambio lo considero un timo. Ademas te la venden como si fuese de la nueva gama B650 cuando tecnologicamente es mucho mas anticuada y de esa gama solo tiene el nombre.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    Pues entonces ya me has roto bastante los esquemas... estaba casi seguro decidido por la B350, pero si la B650 que es la gama tope tiene estos problemas, la 350 me imagino que andará parecido.

    Otra opción que he visto es la LG 22LH2000, que sale algo más cara, pero si es mejor merece la pena. ¿Alguien conoce este modelo?.



    Muchas gracias.
    Daimroc.

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    Yo tambien estoy mirando para comprame uno de esas pulgadas mas o menos, me estoy mirando un Philips 22PFL5614H, si te lo quieres mirar.

    Saludos

  11. #11
    NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    Cita Iniciado por Daimroc Ver mensaje
    Pues entonces ya me has roto bastante los esquemas... estaba casi seguro decidido por la B350, pero si la B650 que es la gama tope tiene estos problemas, la 350 me imagino que andará parecido.

    Otra opción que he visto es la LG 22LH2000, que sale algo más cara, pero si es mejor merece la pena. ¿Alguien conoce este modelo?.



    Muchas gracias.
    Daimroc.
    Yo diria que de la B350 a la B650 en 22'' hay poca diferencia tecnologica, todo lo mas cambia el diseño del exterior y poco mas. Yo miraria algo de Philips o de Sony pero sea cual sea el modelo que elijas no lo compres sin antes verlo in situ y hacerle todas las pruebas que puedas y si donde lo compres lo puedes devolver si no te gusta despues muchismo mejor. Cuidado que hay sitios que te admiten devolverlo pero no recuperas la pasta, solo un vale para gastarlo alli, como Electroprecio, y ten en cuenta lo que te gastaras en portes de devolucion por si no sale a cuenta comprarlo en tienda online dado que como partimos de precio no muy elevado el ahorro tampoco lo es y la diferencia se va en los portes en caso de cambios.

    Suerte con la compra...

  12. #12
    aspirante
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    Philips o Sony seguro asegura un poco la compra, pero al ser para otra persona que en principio tiene un presupuesto de 200€ se puede estirar hasta los 250€, pero poco más.

    Así que será cuestión saber que a ciertos precios tampoco se puede pedir demasiado, pero bueno, siempre es bueno tener opiniones de otra gente.




    Un saludos.
    Daimroc.

  13. #13
    NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    Cita Iniciado por Daimroc Ver mensaje
    Philips o Sony seguro asegura un poco la compra, pero al ser para otra persona que en principio tiene un presupuesto de 200€ se puede estirar hasta los 250€, pero poco más.

    Así que será cuestión saber que a ciertos precios tampoco se puede pedir demasiado, pero bueno, siempre es bueno tener opiniones de otra gente.




    Un saludos.
    Daimroc.
    Por 249 habia en oferta en el MM una Philips que es monitor-tele con FullHD y sintonizador de TDT HD. En concreto es esta: http://www.consumer.philips.com/c/pc...1sb_00/prd/es/

    Ni idea de como se ve, pero al menos siempre le puedes dar uso como monitor.

  14. #14
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco LCD de 19''-22'' con TDT HD

    También podeis valorar la nueva Sony de 19" con TDT HD.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7693

    Un saludo
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD
    Por daplaji en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/11/2008, 20:37
  2. busco bk xls 200
    Por david242424 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2008, 20:21
  3. Busco DVD con...
    Por irene29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/02/2006, 16:56
  4. Busco MP3
    Por JUAN.21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/11/2005, 11:28
  5. Busco
    Por DONNIE_DARKO en el foro Software
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/10/2004, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins