Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Opiniones sobre auriculares AKG 701

  1. #1
    aprendiz Avatar de MARANTZ1970
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opiniones sobre auriculares AKG 701

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria que alguien me orientara, despues de ver infinidad de modelos de todas las clases, creo que me he inclinado por este modelo, alguien los tiene? que tal van?

  2. #2
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre auriculares AKG 701

    Cita Iniciado por MARANTZ1970 Ver mensaje
    Me gustaria que alguien me orientara, despues de ver infinidad de modelos de todas las clases, creo que me he inclinado por este modelo, alguien los tiene? que tal van?
    Hola mi apreciado amigo.

    Como te comente en otro foro que tu y yo conocemos,y por privado.
    Los AKG 701 son excelentes. Son neutros, y no colorean nada.
    Para mi gusto son de los mejores que he oído. Aunque tienen una sensibilidad baja, y necesitan de un buen amplificador para que suenen bien. Tendrás que darle algo mas de chicha a tu ampli.
    Eso si, con el que tu tienes, estoy casi convencido que no tendrás problema alguno para que suenen de maravilla.

    Un abrazo compi.

  3. #3
    aprendiz Avatar de MARANTZ1970
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701

    Como me alegra verte por estos lares, jejejejje, con ese nombre me parece que ya se quien eres...jijiij, bienvenido a esta casa que tambien es la tuya, disfruta muchooooo de tus vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701

    Cita Iniciado por MARANTZ1970 Ver mensaje
    Como me alegra verte por estos lares, jejejejje, con ese nombre me parece que ya se quien eres...jijiij, bienvenido a esta casa que tambien es la tuya, disfruta muchooooo de tus vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias amigo mio...eso hago, disfrutar de las vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y no dudes en pillar esos auriculares, si los tienes en mente, y si tienes la pasta, que no es que sean baratos precisamente. Porque ademas de sonar muy bien, son preciosos estéticamente.

  5. #5
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701

    En thomann estan en 1er lugar en el ranking de ventas. "Miles de moscas no pueden estar equivocadas..." Parece una buena opción auqnue algo por encima de lo que yo estoy dispuesta a pagar ahora mismo.

    A mi me gustan los ATH-M50, que tiene buenisimas críticas, es PRO y por tanto, muy neutro para HIFI. Y el precio, al cambio, me tienta mucho.

    A ver si viene Fender2 por aquí que tambien sabe de estas cosas y nos cuenta....

  6. #6
    aprendiz Avatar de MARANTZ1970
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701

    Eso digo yo, esta todo esto muy parao, las vacaciones, poco a poco nos vamos incorporando todos...., a ver si alguien los tiene que nos cuente sus impresiones

  7. #7
    aprendiz Avatar de MARANTZ1970
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701

    Bueno por fin me han llegado los auriculares, al final los AKG, solo tengo palabras para decir que son "ACOJONANTES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto si acierto pleno, altamente recomendables, son un poco carillos, pero valen la pena, estan bien acabados con calidad

  8. #8
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701

    Cita Iniciado por MARANTZ1970 Ver mensaje
    Bueno por fin me han llegado los auriculares, al final los AKG, solo tengo palabras para decir que son "ACOJONANTES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto si acierto pleno, altamente recomendables, son un poco carillos, pero valen la pena, estan bien acabados con calidad
    Hola amigo... fíate de mi. Si ya te dije que eran creme de la creme.
    Para mi de lo mejor del mercado en auriculares. A mi me encantan.
    Acabas de realizar una compra excelente.

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701

    Veo que he llegado muy tarde por aquí, pero vamos, mi opinión hubiera sido la mismita. Son una maravilla, lo mejor que he oído.

    Y eso que tengo unos Sony MDR-99ES de los antiguos, no la serie digital esa baratilla que salió hace poco.

    Han pasado también por mis manos Sennheiser 650, unos Grado RS1i con su ampli RA1, los clásicos Sony MDR-10ES (aquellos que sólo pudieron hacer una seria limitada, pues el gobierno japonés no dejaba cortar más árboles Azu Zelkova, con almoadilas de piel de oveja negra griega,...).

    El caso es que los 701 son la mezcla perfecta en sonido analítico y a la vez dulce, con graves generosos que no tapan unos perfectas voces...

    Eso sí, hazte con algo así:

    http://cgi.ebay.com/HLLY-MK-III-3-Va...d=p3286.c0.m14
    Última edición por HDForever; 12/09/2009 a las 02:58
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701

    En el foro de auriculares recomiendan recablearlos con un cable de mejor calidad, alguna experiencia al respecto?

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701

    Tengo claro que a estos hilos mejor no entrar... por que entran unas ganas de comprar unos 701 que ni os cuento...
    Juan DP










  12. #12
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701

    ¡ Menudo reflote !

    Como dueño de unos AKG 701 ... entre otros ... desde hace unos cuantos años, me gustaría añadir el contrapunto :

    1.- Normalmente este sería el punto final, pero a día de hoy es lo que todo el mundo busca... así que empiezo por aquí : muy caros para lo que son ( y eso que los conseguí por poco menos de 200 Eur puestos en casa, en aquellos años donde su pvp era de 400 Eur y más allá ... no quiero pensar qué le pasará por la cabeza a quienes hayan pagado esa barbarie )

    2.- Su sonido, para mi gusto, es normalito . Se defiende con estilos musicales muy distintos.... pero no me destacan respecto a otros modelos que haya probado .... incluídos auriculares de 25 Eur como los ya conocidos Samson . Ojo, hablamos de sonido, y no digo que tengan la misma respuesta.... sólo que no demuestran distanciarse en mucho ó nada, según el caso.

    3.- Construcción :
    Aunque inicialmente con pretensiones de "aparentar" ser high-end ... realmente no dejan de ser una mala pantomima que se queda a medio camino.

    Dependerá en gran parte de aquello a lo que estés acostumbrado. Alguien habituado a ver auriculares tipo bolsillo-de-adolescente-medio , a lo mejor se siente impactado por tener unos auriculares pesados entre manos, con un intento de imitación cuero por arriba y unas almohadillas de goma dura en la parte inferior de la diadema, las dimensiones, chapitas plásticas de aspecto metálico, esponjas bastante mejores que las de los auriculares baratos ( que suelen ser de plástico-pegajoso ) .

    La realidad, es que pesan mucho... y lo que tienes en las orejas no dejan de ser dos cacharros de plástico duro.

    La construcción me parece mala por 3 detalles fundamentales :

    a) Sus ensamblajes chirrían; hacen ruidos al manipular mínimamente los auriculares .... algo que a lo mejor se podría evitar no tocándolos demasiado si no fuera porque ...
    b) Son incómodos ( al menos para mi cabeza ) ; sus almohadillas de goma dura en la diadema combinadas con su gran peso, al menos a mí, me hacen imposible estar con ellos en la misma postura mucho tiempo .
    c) ( subjetivo ) Si fabrican un auricular con aires high-end ... al menos podrían cumplir en el apartado de la construcción y emplear materiales de mejor calidad; por ejemplo: madera natural en lugar de plástico duro en algunas zonas, partes metálicas en lugar de chapas plásticas con aspecto de .... ..... almohadillas reemplazables, y de mayor calidad, que no es ningún imposible. Detalles como la posibilidad de reemplazar el cable, etc etc ... a fin de cuentas, por mucho que nos cuenten, elevar la calidad de ciertos materiales tampoco habría incrementado el precio del producto; los costes de fabricación de auriculares no son tan altos por mucho humo que vendan .

    Como comentario adicional:

    Me sorprende que este modelo aún siga sobreviviendo a día de hoy, teniendo en cuenta la amplia oferta de auriculares existente.... tanto a nivel sonoro, como a nivel visual-constructivo ... incluso mirando auriculares vintage por ebay .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sobre Auriculares
    Por juanpedro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2007, 19:34
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
  3. opiniones sobre auriculares st inferiores a 60E.
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2005, 14:22
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 08:02
  5. sobre los auriculares
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins