Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71

Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

  1. #1
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso.

    Siguiendo la linea marcada por los Altavoces y Subs mucha gente se plantea la compra de un producto PRO para usar en casa. Como ahora yo.

    Me compré hace unos meses unos inalambricos que introducen algo de ruido y me planteo la compra de unos con cable y PRO.

    Me doy cuenta que cada marca tiene sus productos HIFI y PRO y en concreto, me gusta éste: los Audio-Technica ATH-M50 que son para profesionales.


    He encontrado una oferta por unos 80€ nuevos.


    ¿Que pensáis sobre el uso de unos auriculares PRO para escuchar música y pelis con una calidad decente?

    ¿Habéis escuchado los Audio-technica?

    ¿Subirá la gasolina en septiembre?

  2. #2
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Respecto a lo último, el precio del petróleo está por los suelos con la retracción del consumo, con lo que a medio plazo la gasolina debería bajar. Ahora bien, las petroleras tienen bastante stock que compraron con precios altos, así que la gasolina tardará algo en bajar.

    Cuánto tiempo sin leerte, Amanda...

  3. #3
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Ni que vuelva el barril a los 10€, ni gobiernos ni petroleras van a renunciar a sus "derechos adquiridos" de crucificarnos cada vez que llenemos el deposito.

    Pues sí, ya lo ves, mareando al personal con preguntas de novata y metiendo la pata siempre que pueda.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Hola,

    Los graciosillos de los niños han jubilado a mis auriculares, y ya estoy buscando información sobre el tema.

    Sabeís si los puedo denunciar a alguna organización veterinaria ???

    Creo que será mejor comprar otros y esconderlos un poco mejor.


    Has encontrado algo interesante amanda??

    saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  5. #5
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Está el forillo abandonado... Hay muchas marcas y modelos pero sólo buscando entre hilos viejos puedes encontrar alguna información.


    Si te sirve, yo tengo unos Senheisser RS130 inhalambricos y estan bastante bien, aunque, meten un ligero soplido que en ciertos momentos, no siempre, es audible.

    Por eso me voy a por algo con cable, como antes.


    A falta de mejores tiempos, seguiremos esperando a que vuelvan "los que saben"

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Gracias.....

    Por cierto... donde los consigues por 80€???

    Por ese precio lo pedía ya.

    Saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  7. #7
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Gracias.....

    Por cierto... donde los consigues por 80€???

    Por ese precio lo pedía ya.

    Saludos
    https://www.soundprofessionals.com/

    Con Instant Rebate, sale por 99$, unos 72€. El trasnporte sale por unos 36$. Total menos de 100€ puestos en casa y pagados con Paypal.

  8. #8
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Holaaaaaaaaaaaa.

    Que casualidad Amanda , yo tengo Audio-Tecnica desde hace un monton de años, concretamente estos son los que tengo ahora.

    http://www.audio-technica.com/cms/he...68b/index.html

    Tambien he tenido los ATH-M30 y los ATH-M50, son unos auriculares muy buenos y duraderos, solo tienen el defecto de casi todos, la piel que recubre las esponjas que van alrededor de las orejas, acaba por cuartearse y se caen trocitos................... creo que tarde o temprano le pasa a todos.

    Mirate este hilo de Noviembre en el que ya comentabamos puntos de vista y demas.
    https://www.forodvd.com/tema/64255-eleccion-auriculares/

    Comentarte que entre los M30, los M40 y los M50 hay realmente muy poca diferencia (importante-apreciable ninguna), quedate con los mas baratos puesto que esteticamente son practicamente iguales y las diferencias en respuesta de frecuencia, como que te va a dar igual.
    ATH-M30 20hz-20khz
    ATH-M40 5hz-28khz
    ATH-M50 15hz-28khz.
    Ah, todas las lindezas que te dicen de los M50, como el giro de 180º, la comodidad..... etc, etc, tambien lo tienen los otros, es solo merchandising.

    Un saludo y me alegra un monton leerte.
    Última edición por Fender2; 06/09/2009 a las 14:29

  9. #9
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Gracias por la información.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  10. #10
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Por cierto, según leído en el enlace, para gente como yo, que "solo" lo queremos para escuchar música, nos olvidamos de los PRO. no?, ya que yo prefiero que suene la música bien, con su pum pum cuando toque.

    Gracias y saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  11. #11
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Leído lo suficiente.... Amanda te haré caso.

    Ya están pedidos en la página que me recomendaste.

    Al final me han salido 135.25 usdollar, al cambio, según paypal son unos 97€, creo recordar.

    Ya te contaré como ha ido la esperiencia.

    Gracias por todo y hasta la próxima.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  12. #12
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    la piel que recubre las esponjas que van alrededor de las orejas, acaba por cuartearse y se caen trocitos................... creo que tarde o temprano le pasa a todos.
    Y a todAs

    Que alegría volver a encontrar unos dedos conocidos.

    Bueno, el hilo que he abierto no se si tiene mucho sentido, pensaba que sí pues, como he dicho, hay auriculares para HiFi y tambien para estudio y puestos a buscar lo mejor vs. precio me parecía interesante sacar algunas conclusiones...


    Por lo que yo he leido en reviews, el ATH-m50 está considerado (hay quien lo considera) como uno de los mejores por menos de 400€ y en cualquier comparativa lo ponen de excelente.

    Me fijé en él pues su precio ronda los 200€ en muchos sitios y, como dice Unmenorquin, ahora lo tienes en casa por menos de 100€.


    Bueno, quería daros mi opinión cuando me lleguen sin decir nada, pero sí, yo tambien los compré a ese precio que, como digo, es insuperable.

    Ya os contaré impresiones y mini-comparativa con el RS130 cuando me lleguen.

    Última edición por Amanda; 06/09/2009 a las 16:51

  13. #13
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Leído lo suficiente.... Amanda te haré caso.

    Ya están pedidos en la página que me recomendaste.

    Al final me han salido 135.25 usdollar, al cambio, según paypal son unos 97€, creo recordar.

    Ya te contaré como ha ido la esperiencia.

    Gracias por todo y hasta la próxima.
    Espero tus imprsiones, no te escaquees ahora

  14. #14
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Es lo malo de vivir en una isla, no tienes escapatoria

    Ya te/os contaré.


    Nos vemos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO

    Me toca :

    Bueno, esto de los auriculares, va un poco sobre gustos, pero el problema viene cuando empiezas por unos buenos, en mi caso, unos AKG que provenían de la extinta Antena 3 de radio .

    Profesionales vs HiFi :

    En realidad, la diferencia es una bobada, es decir, o suenan bien o no tan bien o peor . Los profesionales, suelen ser de tipo cerrado, cable muy largo y alta impedancia (pues unos 600 ohmios) . Explico cada cosa:

    Tipo cerrado : La razón es para que no suelte sonido fuera (claro, imagina a Bisbal en el estudio con los cascos, pues si los cascos sueltan sonido fuera, lo puede coger el micro).
    Cable largo : me parece obvia su explicación, para moverse libremente.
    Alta impedancia : hecho que los hace inútiles en algunos discman o cosas así pero que se explica cuando, por ejemplo, en un estudio de radio, se meten 25 al mismo terminal .

    Los hifi, simplemente, no se preocupan de esto, sino de que suenen bien (en teoría) .

    Dicho lo anterior, en mi caso, busqué, dentro de un orden presupuestario los que me mejor me sonaban a mi así que aprovechando que cascaron los míos (pero los arreglé luego, era el cable, je, je , pues me probé unos 9 a ciegas sin saber ni coste ni modelo .

    Lamentablemente, tuve que bajar "algo" pero muy poco, el listón . Y, para mi, insisto, PARA MI, para mis gustos y oídos, primero los Grado y luego los demás y a no poca distancia, incluyendo alguno catalogado como "de referencia". No se amontona el sonido en la cabeza, sino que "abre" una escena sonora más que creíble; es lo más parecido en sensaciones a una audición real con unas muy buenas cajas .

    Se oye y aprecia todo detalle con agudos cristalinos pero que no chirrian, bajos más que consistentes pero tienen un problema y no es una tontería : no distorsionan nunca por más volumen que le pongas y, por eso, corres el riesgo de subir demasiado el volumen porque es una pasada la sensación dinámica alcanzada pero puede peligrar tu salud auditiva, así que no olvidéis poner una marca al pote y no pasar nunca de ahí salvo para exhibiciones y pocos minutos . Es decir, con estos, mucho ojo con el volumen, que la cagamos .

    Y valen para discman (32 ohmios de impedancia) .

    Y para cine, con el modo cine para cascos, es casi una experiencia religiosa ... aunque como un buen 5.1 a tutiplén, nada

    Hala, ya está .

    Saludos .
    soulseeker ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auriculares hifi
    Por JUAN RODRIGUEZ en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2010, 00:23
  2. Auriculares Hifi para portatil
    Por Dykon en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2010, 10:13
  3. Conexión auriculares a sistema HiFi
    Por VictorG en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 00:54
  4. diferencia entre jbl scs 178 y 188
    Por juanen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 20:50
  5. diferencia entre jbl scs 188 y 260.6
    Por felpudo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2005, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins