Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 65 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 968

Sala dedicada con armario dedicado desde el 2009

  1. #301
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Futura sala... YA!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo creía que tenías el proyector encima de ese mueble. Tendré que re-leer el hilo.

    Detalles nuevos:
    1. el iPad ¿no lo dejas al alcance de tus fierecillas? Los míos están enganchados a Angry Birds en la mía
    2. El pañito verde debe ser muy útil para limpiarte las gafas....
    3. El VHS es el aparato más bonito que tienes (y seguro el que más usas, por mucho que aquí digas que si BLuRay que si no se qué )
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #302
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Futura sala... YA!!!

    El proyector está en el lado izquierdo. Lo que he fotografiado es el lado derecho.
    El ipad de momento no lo reconocen, y gracias a eso sobrevive. Lo uso, de momento, solo para forear.
    Ese vhs es la fuente de gran parte de mi afición actual a todo esto, pues fué para mi un gran descubrimiento la gran diferencia que había entre oir las pelis en mono en mi viejo vhs Sanwa, y este estéreo. Cuando me cansé de oir mal las pistas stereo por tener las cintas mordidas, llegó el dvd, y de ahí hasta aquí!!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #303
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Futura sala... YA!!!

    O sea, que el VHS es el pilar sobre el que se sustenta tu armario dedicado.... ¿quién lo iba a decir?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #304
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Fotos antiguas

    Al responderte me he dado cuenta de que este mes de noviembre ha hecho ya dos años que monté esta habitación dedicada... y me he puesto a buscar fotos antiguas en las que encontrar la trayectoria de lo que tengo ahora.
    Esto es lo que he podido encontrar:

    Mayo del 2003: Vivía en casa de mis padres (por poco tiempo), y así "lucía" mi mesa de trabajo:

    By petatester at 2011-11-28

    En la foto se puede observar que tenía ya mi querido video! (la tv se verá más abajo)

    By petatester at 2011-11-28

    Y también se puede observar que tenía en la pared un extraño aparato que detallo más adelante:

    By petatester at 2011-11-28
    En aquel entonces tenía el hifi Sony que desaprovecho en mi instalación actual (con Dolby ProLogic),

    y pedí a mi tio (muy manitas con la electrónica) que me construyera un "aparato" (en aquel entonces yo no imaginaba que existiera algo así) al que le pudiera yo meter distíntos audios para hacer sonar indistíntamente el video o alguno de mis dos pcs por el mencionado equipo de música, y eso me construyó. Nada menos que un amplificador en miniatura, estéreo, de cuatro entradas, una salida amplificada, una salida de cascos (lateral), y con interruptor!.
    Lo estuve usando hasta que me mudé y compré el receptor Onkyo. Nunca falló.

    Octubre del 2003. Recién mudado a mi nueva casa, monté mi home cinema con mi vieja tv Grundig de 21" y los altavoces del Sony, por poco tiempo.

    By petatester at 2011-11-28

    By petatester at 2011-11-28
    En esta foto se puede apreciar ya que acababa de estrenar el Onkyo y el conjunto 5.1 de JBL, y el Sony pasó a un "puesto más bajo". En aquel momento tenía ya bien usado mi dvd Samsung (actualmente lleva varios años en una caja), y ya tenía la xbox. Por supuesto, ahí seguía el video!

    A esa casa también trasladé mi mesa!

    By petatester at 2011-11-28
    Y por fin llegó la mesa que yo mismo diseñé y pedí a medida (que actualmente sigo usando), y con ella actualicé los equipos (ya en 2004):

    By petatester at 2011-11-28

    A finales del 2004 llegó el Canal Satélite Digital (en el lado izquierdo):

    By petatester at 2011-11-28

    Y en mayo del 2005 llegó la Panasonic de plasma de 37"!!!!

    By petatester at 2011-11-28

    Justo un año más tarde vino al mundo una criatura a hacernos la vida más completa, y en abril del 2007 ya se interesaba por la tecnología. Genética, supongo... (imaginar los ataques que sufrió durante años el botón del subwoofer)

    By petatester at 2011-11-28

    En septiembre del 2008 sabía abrir la bandeja del dvd, agarrarse a ella () y estirarse para encender la xbox, cuya luz le entusiasmaba!!! (Su hermana ya había nacido y pronto le seguiría los pasos....)

    By petatester at 2011-11-28
    Véis en esta última foto la plancha rosa con la que intentaba tapar el Sony de abajo? no sirvió de nada.
    (ahora ya entendéis por qué les cierro el armario a ella y a su hermanita, verdad?)
    Bueno, y un año más tarde ya nos habíamos mudado a la casa actual, de la cual empezó este hilo. Salu2!
    Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 18:00
    Pecci, input, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #305
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Fotos antiguas

    Petatester... ¿cuando modificas pones una peli o un juego, luego se supone que sales del armario?.

    Enhorabuena por los peques y por el armario también!!


    Saludos!!

  6. #306
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Fotos antiguas

    ¡Cuánto hemos mejorado, ¿eh?!

    Y, te vuelvo a repetir, las peques es lo mejor que te ha pasado aunque las bandejas hayan sufrido su aprendizaje. Por lo menos te han respetado el "buzón" del VHS.

    Mis hijos utilizaron mi Panasonic S-VHS editor (fui de los tontos que apostó por S-VHS, bien es cierto que en el trabajo era lo mejor que teníamos para grabar) para aparcar los coches...

    Y la mesa que encargaste, ¿a qué altura la pediste? Porque yo, cuando me mudé a mi casa, encargué también una mesa en L pero mucho más bestia: 2.5x4 metros, con la esquina en diagonal permitiendo un espacio de trabajo de 1 metro de ancho, y 105 cm de altura (soy un poco bruto, pero mis muñecas han sufrido mucho menos).
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #307
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Fotos antiguas

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Petatester... ¿cuando modificas pones una peli o un juego, luego se supone que sales del armario?.

    Enhorabuena por los peques y por el armario también!!


    Saludos!!
    En efecto!!!! Y también serviría para esconder hasta dos amantes a la vez (un poquillo prietas, pero entrarían...)
    konami y OrtoPiroMeta han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #308
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Fotos antiguas

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¡Cuánto hemos mejorado, ¿eh?!

    Y, te vuelvo a repetir, las peques es lo mejor que te ha pasado aunque las bandejas hayan sufrido su aprendizaje. Por lo menos te han respetado el "buzón" del VHS.

    Mis hijos utilizaron mi Panasonic S-VHS editor (fui de los tontos que apostó por S-VHS, bien es cierto que en el trabajo era lo mejor que teníamos para grabar) para aparcar los coches...

    Y la mesa que encargaste, ¿a qué altura la pediste? Porque yo, cuando me mudé a mi casa, encargué también una mesa en L pero mucho más bestia: 2.5x4 metros, con la esquina en diagonal permitiendo un espacio de trabajo de 1 metro de ancho, y 105 cm de altura (soy un poco bruto, pero mis muñecas han sufrido mucho menos).
    Pues la verdad es que no descubrieron el buzón, todo sea dicho de paso.
    La altura de la mesa estaba medida con la altura de aquella ventana de la foto (no recuerdo la altura, pero me venía bien), y la pieza para esconder los teclados era a su vez un protector para las pantallas contra la apertura de la ventana.
    Actualmente en la nueva casa, la altura de la mesa me tapa la parte baja fija de la ventana, lo cual no es un problema, y la pieza de encima ya no protege nada, pero sigue sirviendo para esconder el teclado y ratón. (Y también sujeta parte de la pantalla).
    En cuanto a la largura, creo recordar que la parte más larga era de 3m y la menos larga de 2m. La profundidad en la zona central no llegará a 1m.
    Toda ella es de pino macizo, igual que la estructura del armario de mis trastos.


    A ver si la gente se anima también a colgar sus viejas fotos en sus hilos!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #309
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Fotos antiguas

    Como mola leer nuestras historias y como vamos evolucionando. Yo lo tengo descrito en el enlace del pie de página pero faltan fotos. A ver si recojo el guante y me animo.

    Enhorabuena por la evolución y por el estado actual de la situación (que seguirá evolucionando, claro)
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #310
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Fotos antiguas

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Como mola leer nuestras historias y como vamos evolucionando. Yo lo tengo descrito en el enlace del pie de página pero faltan fotos. A ver si recojo el guante y me animo.

    Enhorabuena por la evolución y por el estado actual de la situación (que seguirá evolucionando, claro)
    Ya lo tengo leído, y me acuerdo perféctamente por que yo también tuve una tv Sonitron de 14", de las que se les estiraba la antena hacia arriba, y no tenía mando a distáncia, ni euroconector, ni nada. En el veía mi querido Spectrum...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  11. #311
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Fotos antiguas

    ¡¡¡ Joer, eras un portentado !!! Yo el Spectrum lo veía en una TV Sears de 12" en B/N. Nunca conocí la paleta de 8 colores que tenía, ja,ja

    Un saludo

    P.D. Como molan los peques. Dan que hacer pero son lo mejor de todo
    petatester ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #312
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Fotos antiguas

    Super interesante la retrospectiva gráfica de tu sala!! Para estar orgulloso, si señor

  13. #313
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    Espero que la tercera foto de mi hija mayor no sea usando la pantalla de proyección como pizarra...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #314
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    .... ni el iPad para mantener el Cola-cao
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #315
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    Me has acojonado... Ahora el ipad lo escondo... Y lo saco en la oscuridad de la noche para forear...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 21 de 65 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi sala dedicada
    Por prototipo29 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:45
  2. Sala Mijejo- No dedicada
    Por mijejo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2010, 13:52
  3. Sala dedicada
    Por Strakons en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/04/2010, 14:30
  4. sala dedicada
    Por PEPSI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 00:25
  5. mi sala dedicada.
    Por faktor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2005, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins