Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Problema home cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!Bueno,hace cosa de un mes me compre un home cinema Philips HTS3270,el cual tengo conectado a la tele a traves de scart,y la tele al home cinema lo tengo a traves de coaxial.
    El problema viene en que de vez en cuando(cada 3-5 minutos)el sonido se va durante un segundo o así(el mismo tiempo que cuando cambias de un sonido a otro mas o menos),tanto en la tele como con los juegos de la xbox 360,y tanto en sonido dolby,como en estereo 5 canales(los 2 sonidos que suelo usar).En el home cinema no sale nada raro en la pantalla cuando se corta,sigue con el mismo mensaje, "coaxial in"
    ¿Cual puede ser la causa de que se vaya el sonido?
    Gracias de antemano

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 ago, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema home cinema

    Cita Iniciado por ander1234 Ver mensaje
    Hola!Bueno,hace cosa de un mes me compre un home cinema Philips HTS3270,el cual tengo conectado a la tele a traves de scart,y la tele al home cinema lo tengo a traves de coaxial.
    El problema viene en que de vez en cuando(cada 3-5 minutos)el sonido se va durante un segundo o así(el mismo tiempo que cuando cambias de un sonido a otro mas o menos),tanto en la tele como con los juegos de la xbox 360,y tanto en sonido dolby,como en estereo 5 canales(los 2 sonidos que suelo usar).En el home cinema no sale nada raro en la pantalla cuando se corta,sigue con el mismo mensaje, "coaxial in"
    ¿Cual puede ser la causa de que se vaya el sonido?
    Gracias de antemano
    lo siento no te puedo ayudar mucho,yahora que sacas tu el tema,a mi tambien me pasa con mi amplificador sony str720 que me lo compre hace 2 meses.y me pasa tambien en "coaxial" qu ees donde tengo conectado el video.pero solo cuando escucho musica.
    yo tengo la play 3 por hdmi y creo que nunca me paso.
    haber si alguien nos ayuda...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema home cinema

    Ahora que lo dices a mi también solo me pasa cuando el home cinema está en coaxial in.
    Yo utilizo el home cinema para la tele,para la 360 y para ver pelis a través del propio home cinema.Bien,pues cuando veo una peli a través del home cinema,y por lo tanto tengo el home cinema en scart in,no se me corta.....el problema solo es en coaxial......

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 ago, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema home cinema

    buenos dias .buscando y buscando... y encontre esto


    http://www.mundodvd.com/archive/index.php/t-6605.html

    es el mismo problema que tenemos.y lo de las cajas pronto lo comprobare, porque me compre las ps204 y me llegaran mañana.o eso creo,

    ya me diras que sacas de todo eso.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema home cinema

    Sí,ese post ya lo había leido,pero lo he comprobado y no creo que sea eso......

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema home cinema

    Es relativamente habitual que las conexiones coaxiales, respecto a las ópticas que son inmunes, se vean afectadas por chispazos de corriente cercanas. Interruptores de la luz, conmutaciñon del compresor del aore acond., el ascensor.

    Hacen exactamente eso, microcortes.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema home cinema

    Sí,la verdad es que mi primera opción era conectar la tele al home cinema a través de cable óptico,pero cual fue mi sorpresa al ver que mi tele nueva(Philips 42pfl5604),que se supone que es un modelo nuevo,no dispone de entrada óptica........
    ¿Se podría hacer algo para evitar esos cortes con el coaxial o son inevitables?
    Es que no sabes lo que fastidia que después de gastarte un dinero en un home cinema,acabes utilizando los altavoces del televisor porque el sonido se corta en tu serie favorita o en un videojuego......
    Última edición por ander1234; 02/09/2009 a las 10:49

  8. #8
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema home cinema

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Es relativamente habitual que las conexiones coaxiales, respecto a las ópticas que son inmunes, se vean afectadas por chispazos de corriente cercanas. Interruptores de la luz, conmutaciñon del compresor del aore acond., el ascensor.

    Hacen exactamente eso, microcortes.
    Yo tengo el Dvd Piooner conectado al AVR por optico y me hace exactamente lo mismo.Como de la Tv al AVR lo tengo por coaxial, lo cambio a éste y no me lo hace.No se yo eso de inmune......

    Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 ago, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema home cinema

    pues yo ya veo que al final me tendre que comprar otro cable hdmi (con este ya seran 3)y conectarlo desde el video al ampli.y asi evito este problema.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema home cinema

    Si no estoy equivocado la única forma de transmitir el sonido de la tele al home cinema sin perder calidad(en digital) es a través del coaxial o del óptico no?
    En mi caso,al no tener mi tele salida óptica,la única opción qe tengo para poder escuchar la tele y el sonido de los juegos de la 360 sin perder calidad sería el coaxial no?
    Última edición por ander1234; 02/09/2009 a las 19:16

  11. #11
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema home cinema

    Cita Iniciado por ander1234 Ver mensaje
    si no estoy equivocado la única forma de transmitir el sonido de la tele al home cinema sin perder calidad(en digital) es a través del coaxial o del óptico no?
    En mi caso,al no tener mi tele salida óptica,la única opción qe tengo para poder escuchar la tele y el sonido de los juegos de la 360 sin perder calidad sería el coaxial no?
    sip

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema Home Cinema
    Por Herna44 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2009, 21:45
  2. problema ps3 y home cinema
    Por NiNuk en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2009, 13:36
  3. Problema con Home Cinema.
    Por Eltotó en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2007, 13:57
  4. Problema con Home Cinema
    Por Nian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2004, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins