Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Walt Disney compra Marvel

  1. #1
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Walt Disney compra Marvel

    Hola a todos,

    Acabo de leer esta noticia, será verdad? han pagado una burrada de millones, pero.. lo importante.

    Apartir de ahora serán más cursis las pelis de superheroes???

    Esperemos que no.

    Para cuando la saga de secret wars?? donde no se como juntan a los superheroes contra los supervillanos a darse de mamporros. En los comics daba mucho juego.

    Saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Walt Disney compra Marvel

    Yo la he leido en varias páginas, creo que por 4000 millones y la verdad no sé muy bien como tomármelo. Espero que por ser Disney no haga que las películas de Marvel sean más descafeinadas (más de lo que por sí ya son)
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Walt Disney compra Marvel

    yo me conformo con que no les metan mano a los cómics...

  4. #4
    honorable Avatar de CALEIMAS
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    749
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Walt Disney compra Marvel

    Puede ser una buena noticia... o muy mala. Cierto es que desde que Marvel había decidido producir (y así supervisar) las adaptaciones al cine de sus propios personajes el tema había mejorado sensiblemente. Iron Man o El Increíble Hulk eran un ejemplo de buen hacer y fidelidad a sus raíces. Tampoco es menos verdad que Disney es probablemente "la casa" que con más mimo y esmero trata sus producciones y personajes, hasta el punto que cada edición de sus productos es casi un acontecimiento.
    El miedo que me da es que ahora las películas de la Marvel se vuelvan más "para todos los públicos", sobretodo ante el aluvión de títulos que iban a llegar en los dos próximos años, tales como Spider-Man 4, Iron Man 2, Thor, Capitán América, Los Vengadores o Lobezno 2; es decir, la artillería pesada que llevan preparando desde hace tiempo.
    Esperemos a ver el trato que se le da a todo esto, pero ver a Spider-Man en pantalla precedido por el logo de Mickey Mouse no dejará de ser curioso...

  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Walt Disney compra Marvel

    Cita Iniciado por CALEIMAS Ver mensaje
    Puede ser una buena noticia... o muy mala. Cierto es que desde que Marvel había decidido producir (y así supervisar) las adaptaciones al cine de sus propios personajes el tema había mejorado sensiblemente. Iron Man o El Increíble Hulk eran un ejemplo de buen hacer y fidelidad a sus raíces. Tampoco es menos verdad que Disney es probablemente "la casa" que con más mimo y esmero trata sus producciones y personajes, hasta el punto que cada edición de sus productos es casi un acontecimiento.
    El miedo que me da es que ahora las películas de la Marvel se vuelvan más "para todos los públicos", sobretodo ante el aluvión de títulos que iban a llegar en los dos próximos años, tales como Spider-Man 4, Iron Man 2, Thor, Capitán América, Los Vengadores o Lobezno 2; es decir, la artillería pesada que llevan preparando desde hace tiempo.
    Esperemos a ver el trato que se le da a todo esto, pero ver a Spider-Man en pantalla precedido por el logo de Mickey Mouse no dejará de ser curioso...
    Es que las películas de Marvel ya eran muy para todos los públicos porque el dinero manda y porque un para mayores de 18 años hace mucho daño a la taquilla.

    Si Lobezno que ya es un poco más adulta (un poquitín) hubiera sido fiel al cómic habría tenido un para mayores de 18 como un camión ya que creo que tenía un no recomendada para menores de 12, incluso para mayores de 21. Ahora comprada Marvel por Disney me espero lo peor.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Walt Disney compra Marvel

    El increíble Hulk es un truñón...a todo lo demás...+1

  7. #7
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Walt Disney compra Marvel

    Pues señores, la noticia es sencillamente tristísima... Si ya de por sí la mayoría de las adaptaciones habían sido amputadas por diestra y siniestra (mejor dicho, castradas), a partir de ahora creo que podemos olvidarnos de ver una película medio decente de nuestros queridos personajes de la "Marvel"

    Adaptaciones Marvel, RIP...
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


+ Responder tema

Temas similares

  1. Disney compra a Marvel
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2009, 17:12
  2. Películas Blu-ray de Walt Disney
    Por FMG en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2008, 15:57
  3. Little Einsteins de Walt Disney
    Por Silent_Bob en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2006, 23:45
  4. intercambio pelis walt disney
    Por yadhix en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2004, 15:33
  5. COMPRO PELIS DE WALT DISNEY EN DVD
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins