Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Samsung y consumo en Stand By de sus Televisores LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung y consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He comprobado que el consumo de varios televisores LCD (un B650, otro B550 y un B620) es de 13 watios en modo Stand By. ¿Como puede ser esto?. En sus especificaciones los de samsung dicen que esas teles consumen menos de 0,3 watios en stand by.

    He llamado a Samsumg pero me dicen que eso no puede ser que debo estar equivocado. ¿Alguien podría medir el consumo de su tele Samsung en stand by y confirmar que estoy en lo cierto?.

    Saludos.

  2. #2
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    Aquí han medido en consumo de un B650 y aquí de un B750 y en los dos dicen que gasta menos de 1 watio en standby.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    Cita Iniciado por peck
    Aquí han medido en consumo de un B650 y aquí de un B750 y en los dos dicen que gasta menos de 1 watio en standby.
    Eso ya lo se. Para decirme eso mejor que no hubieras gastado tu tiempo. Lo que yo quiero es que alguien me lo confirme por EXPERIENCIA PROPIA, es decir, que mida el consumo en stand by de un samsung b550, b651 o de un b620 o sino de cualquier tele samsung lcd.

    El mio es un B620, lo he medido y gasta 13 watios en stand by. Los otros dos modelos los he medido en el mediamarkt y el resultado me ha salido 13 watios en stand by. Que casualidad!. Podrías decirme que el aparato que utilizo para medir el consumo está roto o funciona mal, pero esa pregunta ya me la he respondido yo mismo comprobando el consumo en stand by de varios aparatos, por ejemplo, una ps3 modelo 60Gb de las primeras (6 watios en stand by), mi monitor tft (2 en stand by), etc. Y la conclusión es que el aparatito funciona perfectamente.

    Así que esos reviews pueden decir lo que a ellos les venga en gana, yo lo que sé de buena mano es que el consumo en stand by los tres televisores samsung lcd que he medido es de 13 watios.

    Repito que lo que me gustaría es que alguien me pudiera confirmar esto midiendo el consumo en stand by de su tele lcd samsung. Sería de esperar que el consumo fuera inferior a 1 watio pero, por lo visto, y si nadie me demuestra lo contrario, la realidad es que el consumo es de 13 watios.
    Última edición por Beckman; 01/09/2009 a las 18:14

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    Cita Iniciado por Beckman Ver mensaje
    ....Para decirme eso mejor que no hubieras gastado tu tiempo...Repito que lo que me gustaría es que alguien me pudiera confirmar esto midiendo el consumo en stand by de su tele lcd samsung. Sería de esperar que el consumo fuera inferior a 1 watio pero, por lo visto, y si nadie me demuestra lo contrario, la realidad es que el consumo es de 13 watios.
    No se para que, si total tu mismo ya lo afirmas en el titulo del post:

    Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    Si quieres afirmar algo, esparate a que te respondan, si no, ¿¿¿para que coño preguntas???

    Saludos

    PD::
    Antes que me respondas como a peck, ya te respondo yo:
    Aqui gastamos el tiempo como nos viene en gana

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores

    Cita Iniciado por bebeto
    No se para que, si total tu mismo ya lo afirmas en el titulo del post:

    Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    Si quieres afirmar algo, esparate a que te respondan, si no, ¿¿¿para que coño preguntas???
    Digo que mienten porque lo he comprobado en tres televisores (B550, B651, B620). Lo que no sé es si sucede esto con en el resto de los televisores lcd de samsung que no he tenido la suerte ni la paciencia de testar, o si solo ha sucedido "por casualidad" con los tres que he probado yo.. Es por eso que pregunto.

    He llamado a samsung y me han dicho que es imposible, es decir, no me han dado ninguna explicación. Si yo estoy viendo el Sol y llamo a samsung y me dicen que es imposible que esté viendo el Sol pues entonces digo que los de samsung mienten porque realmente lo estoy viendo. Pues lo mismo con esto, lo he visto con mis propios ojos. Consumen 13 watios en stand by. ¿Te queda claro?.

    Cita Iniciado por bebeto
    PD::
    Antes que me respondas como a peck, ya te respondo yo:
    Aqui gastamos el tiempo como nos viene en gana
    Sois libres de gastar vuestro tiempo como querais pero te agradecería que no me lo hagas gastar a mi con respuestas que no responden a lo que se pregunta.

  6. #6
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    ¿puedes hacer esa misma prueba en otros LCDs de otras marcas?

    gracias
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    Cita Iniciado por chicote69
    ¿puedes hacer esa misma prueba en otros LCDs de otras marcas?

    gracias
    Quizas lo haga, pero no tengo más teles Lcd en mi casa solo una. Los otros dos los medí en el mediamarkt y la verdad es que no me pusieron muy buena cara.

    He medido el consumo en stand by de mi monitor de ordenador y el resultado ha sido 2 watios. Tambien he medido otros aparatos. Osea que el aparatito que mide los watios funciona bien.

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televis

    Cita Iniciado por Beckman Ver mensaje
    ....Sois libres de gastar vuestro tiempo como querais pero te agradecería que no me lo hagas gastar a mi con respuestas que no responden a lo que se pregunta.
    No hay que ser tan borde tio, si no te vale la respuesta que te dio peck es problema tuyo, la gente responde con animo de ayudar, no pensando en hacerte perder tu tiempo.

    Suerte

  9. #9
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    uffff que calentito esta el ambiente por aqui,e de deciros que preguntando por otros foros del consumo de la UE55B7020 de samsung ,la propia samsung españa me han dicho que la tv tira de luz a pleno rendimiento 140 watios.

    e estado en el foro que suelo estar yo de esta tv,y me han dicho que si que efectivamente esta tv tira 140 watios maximo,y que ellos sobre todo un forero me a dicho que el a notado una bajada de mas de la mitad en su factura de luz.

    ya que el tenia una como la que yo tuve que le tiraba 260 watios de luz,y dice que ahora con esa tv que esta muy feliz,de ver la factura de luz como a bajado.

    y yo solo queria comprobar que eso era cierto,a mi no me importa lo del stand by,que ahora que lo veo aqui me parece una burrada 13 watios,la virgen eso no hay dios quien se lo crea.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    Reconozco que el título de que "Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD" es un poco sensacionlista pero es que me ha sentado como una patada en los cojones pagar un pastón por mi lcd y que luego me mientan en las especificaciones.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    Cita Iniciado por antoniopax
    y yo solo queria comprobar que eso era cierto,a mi no me importa lo del stand by,que ahora que lo veo aqui me parece una burrada 13 watios,la virgen eso no hay dios quien se lo crea.
    ¿Me estás llamando mentiroso?

  12. #12
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    decia lo de la pueba a otras marcas por si podias en el MM. Seria la ostia si con otras marcas tambien pasara eso.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #13
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    No voy a entrar en discusiones personales. Si alguien puede responder a mi pregunta que lo haga. Se lo agradeceria mucho. Repito el post inicial:

    He comprobado que el consumo de varios televisores LCD (un B650, otro B550 y un B620) es de 13 watios en modo Stand By. ¿Como puede ser esto?. En sus especificaciones los de samsung dicen que esas teles consumen menos de 0,3 watios en stand by.

    He llamado a Samsumg pero me dicen que eso no puede ser que debo estar equivocado. ¿Alguien podría medir el consumo de su tele Samsung en stand by y confirmar que estoy en lo cierto?.

    Saludos.

  14. #14
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    Cita Iniciado por Beckman Ver mensaje
    ¿Me estás llamando mentiroso?
    me podrias decir que aparato tienes de medida por favor

  15. #15
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

    Cita Iniciado por chicote69
    decia lo de la pueba a otras marcas por si podias en el MM. Seria la ostia si con otras marcas tambien pasara eso.
    Pues no es mala idea. Si confirmo que cualquier otro lcd de otra marca gasta menos de 1watio habre comprobado que el problema afecta solo a los de samsung. Quiza me pase un dia de estos si nadie me responde antes por aqui confirmandome alguna medida que haya hecho.

Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2008, 23:33
  2. Comparativa LCD Samsung R86 vs. M87
    Por GRASS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/2007, 15:16
  3. Televisores DMTECH vs. Samsung
    Por trillas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/07/2007, 23:39
  4. LCD Samsung series R | N
    Por FranV en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/03/2007, 09:26
  5. TELEVISORES LCD SAMSUNG... Que opinais?
    Por To_LoKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2005, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins