Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Como quitar TDT en Pana PZ85

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como quitar TDT en Pana PZ85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo en casa colocado Euskaltel,que es el cable que llega aqui en el pais vasco...
    El rollo es que ultimamente me esta dando problemas la recepcion de los canales de euskaltel y no se me ven,en cambio los de la TDT de la Pana se ven sin problemas.
    He llamado al servicio de atencion al cliente y me han dicho que el 95% de teles con TDT dan problemas con los canales de euskaltel ,y vamos que lleva ya como un año y medio con la pana y he estado viendo los canales sin pegas....
    Pero bueno,me han dicho que es normal y que tarde o temprano dan problemas.

    Al quite,que dicen que devo anular al TDT en la Pana,que tiene que tener una opcion donde desactivar el TDT de la tele,y yo me he vuelto loco a buscar y na de na.
    A ver si alguien que la tenga o la conocca me puede decir como se hace si es que es posible vamos.....que dicen que si.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Como quitar TDT en Pana PZ85

    Uy, suena a que se te están quitando de encima porque no tienen ni idea, pero vamos, ni te imaginas cuanto suena a esto.

    Para empezar:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/S...l#anker_348007

    Por si no tienes el manual.

    Yo he bajado el de la 42PZ85E y no veo por ningún lado lo de desconectar el TDT. Ni conozco tele alguna en que se pueda hacer.

    A ver. Eso del Euskaltel que carajo es? Un sintonizador aparte que se mete luego por el euroconector?

    Si tienes problemas con eso, pues que te lo solucionen ellos, porque ahí la tele puramente hace de monitor y cuando está en modo AV input, el TDT precisamente queda apagado, así que....

    En cualquier caso, como eres de cerca de Bilbo, siempre puedes arrancarlo a bocaos, anda la ostia!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como quitar TDT en Pana PZ85

    Jejejeje
    Yo tambien pensaba que no se podia hacer pero bueno.....llamare mañana y que me llamen a un tecnico y que mire esto,el tema es que si la culpa es mia me cobran la salida.
    Por lo demas Euskaltel es la fibra optica de aqui y como les he dicho a ellos,realmente me sonaba a chino todas esas chorraditas que comentaban.

    Muchas thankes,que conste que no me lo papeo porque no tengo claro donde esta en la tele jejejjee

+ Responder tema

Temas similares

  1. como quitar la proteccion de resident evil 2
    Por victory en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2005, 00:05
  2. como quitar cosas para que entre en dvd normal
    Por sitto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2005, 15:37
  3. cómo quitar idiomas en el dvdshrink
    Por joserra2004 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:53
  4. COMO QUITAR PROTECCION PARA UNA PELI EN DVD DOMEST
    Por MANIN en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2004, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins