Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Sony y las 3D

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Sony y las 3D

    A ver en que queda todo sobre todo cuando después de Avatar habrá un aluvión de películas en 3D

    Sony está decidida a llevar la televisión en 3D a todos los hogares. Y para la empresa japonesa, PS3 será una parte importante en este plan. De hecho, Sony prevé que la televisión en 3D está muy extendida a finales de 2010. El encargado de adelantar estos planes ha sido el consejero delegado de Sony, Howard Stringer.

    La consola será totalmente compatible con los televisores 3D que Sony presentará próximamente. Y lo que es más, fuentes de la industria han confirmado a MCV que la empresa ya ha supervisado el desarrollo interno de varios juegos 3D. Eso sí, Sony prefiere la prudencia hasta que exista un estándar claro en la industria del entretenimiento sobre las 3D.

    The Telegraph adelanta unas declaraciones que Stringer pronunciará en el marco de la feria IFA alemana: "Hoy, las 3D claramente están en camino hacia el gran público. Como con la alta definición hace unos años, hay varios problemas que deben resolverse. Pero el tren de las 3D está en marcha, y nosotros en Sony estamos preparados para llevarlo a los hogares."
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Sony y las 3D

    Phillips, Mitsubishi, Samsung y LG entre otras marcas ya están trabajando en televisores 3D. En Reino Unido el año que viene se supone que empieza a emitir un canal en 3D. Y dicen que en 3-5 años "podría" llegar al gran público la TV 3D.

    http://www.telegraph.co.uk/science/s...ive-years.html



    Claro que también decían que en 3 años la TV 3D podría ser una realidad... hace casi exactamente 3 años

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/5360742.stm

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Sony y las 3D

    A mi para ver una película de 2 horas, 3 a lo sumo o jugar a un juego las mismas horas vale, pero ya ver la tele con las gafitas todo el rato...como que no.

    Aunque se tiene que salir ver un partido de fútbol en 3D
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Sony y las 3D

    Las 3D llegarán cuando nosotros queramos!!


    Saludos!!

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Sony y las 3D

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi para ver una película de 2 horas, 3 a lo sumo o jugar a un juego las mismas horas vale, pero ya ver la tele con las gafitas todo el rato...como que no.

    Aunque se tiene que salir ver un partido de fútbol en 3D
    Parece que Philips (antes lo puse con dos L, y ahora mirando mi monitor veo que es con una ) ya tiene algún prototipo con una pantalla que desvía imágenes distintas a cada ojo o similar para evitar que necesites ponerte gafas. Pero está verde el tema aún.

    Desde luego del señor Stringer, CEO de Sony, dirá lo que le hayan pasado por nota los de Marketing, y no me fío nothing of nothing... si van en la misma línea que con "la alta definición" como bien dice Vicente pues tendremos 2,5D en 5 años, y para al menos 10 años más, en los televisores Sony...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Sony y las 3D

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Parece que Philips (antes lo puse con dos L, y ahora mirando mi monitor veo que es con una ) ya tiene algún prototipo con una pantalla que desvía imágenes distintas a cada ojo o similar para evitar que necesites ponerte gafas. Pero está verde el tema aún.

    Desde luego del señor Stringer, CEO de Sony, dirá lo que le hayan pasado por nota los de Marketing, y no me fío nothing of nothing... si van en la misma línea que con "la alta definición" como bien dice Vicente pues tendremos 2,5D en 5 años, y para al menos 10 años más, en los televisores Sony...

    Pero ya hay monitores con la tecnología de 3D y las gafas especiales.

    De hecho el juego de Avatar es en 3D
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony y las 3D

    Segun lei en Japon ya habia algunos televisores 3D LG.

    Estaria bien la verdad que dentro de unos años los juegos y las pelis se pudieran ver de esta forma.

    Lo que no se yo es hasta que punto va a evolucionar el cine en 3D con Avatar, yo recuerdo ir a ver una peli de Pesadilla en Elm Street al cine de esta manera hace un huevo de años y la ultima que vi que fue Beowulf no note mucha diferencia.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #8
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Sony y las 3D

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero ya hay monitores con la tecnología de 3D y las gafas especiales.

    De hecho el juego de Avatar es en 3D
    Ya, pero supongo que no esperarán que una familia de 5 se ponga gafas para ver la tele...

    Y el mundo de los monitores siempre va bastante adelantado al de los televisores... cuánto hace que puedes ver 1920*1080 en un monitor? O incluso más.

    Pero esperemos que no sólo nos estén poniendo los dientes largos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Sony y las 3D

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Segun lei en Japon ya habia algunos televisores 3D LG.

    Estaria bien la verdad que dentro de unos años los juegos y las pelis se pudieran ver de esta forma.

    Lo que no se yo es hasta que punto va a evolucionar el cine en 3D con Avatar, yo recuerdo ir a ver una peli de Pesadilla en Elm Street al cine de esta manera hace un huevo de años y la ultima que vi que fue Beowulf no note mucha diferencia.

    Un saludo
    En el cine parece que van a apostar mucho por el 3D. Avatar será espectacular visualmente, por lo que se lee, guión aparte. El cine está en vías de extinción si no ofrece un extra... yo cada vez que llevo a mis hijos a ver una peli me dejo lo que una peli y media en BluRay... aún no hemos visto pelis 3D (entonces ya serán dos pelis de BluRay de coste...) pero es que realmente el cine, con tanta TV FullHD de calidad al alcance del público, con proyectores cada vez mejores y más asequibles, u ofrece algo novedoso o se estanca...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Sony y las 3D

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Segun lei en Japon ya habia algunos televisores 3D LG.

    Estaria bien la verdad que dentro de unos años los juegos y las pelis se pudieran ver de esta forma.

    Lo que no se yo es hasta que punto va a evolucionar el cine en 3D con Avatar, yo recuerdo ir a ver una peli de Pesadilla en Elm Street al cine de esta manera hace un huevo de años y la ultima que vi que fue Beowulf no note mucha diferencia.

    Un saludo
    Te contestaré con un fragmento de un afortunado que vio el pase especial de 15 minutos en 3D tratando de explicar este nuevo formato en 3D de James Cameron.

    Así, de entrada, debo decir que he quedado maravillado por el tratamiento 3D en esta escena. La cámara centra el foco de atención en el oficial, que camina entre los cadetes, haciendo que estos vayan cambiando de plano en los laterales de forma transparente, casi como si fuéramos nosotros los que caminamos entre ellos. En este pasaje ya es palpable el “efecto ventana” del que habló James Cameron en diversos medios. No es un 3D como hemos visto en películas de Pixar, en el que todo está dibujado en 2D y algunos elementos sobresalen hacia nosotros, sino que la estancia al completo está compuesta por partes que entran en foco y partes que no, de forma que el espectador quede situado en un punto concreto de la sala. Y aunque no será la tónica a seguir en el resto de pasajes, el foto-realismo en este fragmento te deja clavado en la butaca. ¿Qué es real y qué no lo es?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Sony y las 3D

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    yo recuerdo ir a ver una peli de Pesadilla en Elm Street al cine de esta manera hace un huevo de años.
    Yo también ví ese Elm Street en el cine y no era mala la película ni nada...
    Freddie Krueger se metía hasta dentro de un videojuego...


    Saludos!!

  12. #12
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Sony y las 3D

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Te contestaré con un fragmento de un afortunado que vio el pase especial de 15 minutos en 3D tratando de explicar este nuevo formato en 3D de James Cameron.
    Espero que no esten vendiendo humo y que innove bastante, como dice Till falta le hace a las salas de cine ofrecer algun extra para que la gente se anime a ir al cine.

    Uno de los defectos que peor veo del 3D es que la imagen con las gafas se ve mas apagada y oscura y se pierde claridad.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #13
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Sony y las 3D

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Yo también ví ese Elm Street en el cine y no era mala la película ni nada...
    Freddie Krueger se metía hasta dentro de un videojuego...


    Saludos!!
    juju yo ya ni me acuerdo, eso si con la coña de las gafas te reias un rato y encima un notas fue disfrazado de Freddie Krueger asustando a la gente

    un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Sony y las 3D

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Espero que no esten vendiendo humo y que innove bastante, como dice Till falta le hace a las salas de cine ofrecer algun extra para que la gente se anime a ir al cine.

    Uno de los defectos que peor veo del 3D es que la imagen con las gafas se ve mas apagada y oscura y se pierde claridad.

    Un saludo

    Esta película es muy luminosa y colorida, en eso toda la crítica está de acuerdo.

    Y en lo vender humo te diré, que todas las críticas o al menos las que más se oyen vienen de la gente que ha visto el tráiler normal (sin ser en 3D), lo de que tiene cosas de otras películas, que los Na´vis son como pitufos ridículos, que se nota que son efectos digitales....en fin.

    Los que han visto el avance de 15 minutos en 3D coinciden que en lo técnico es brutal y que por lo demás, no se ve tanto como para poder juzgar una película por 15 minutos de avance.

    Yo diré que una película buena, muy buena, incluso una obra maestra no tiene que tener unas líneas argumentales demasiado complicadas. En el foro de cine puse el ejemplo de Alien o Aliens en cuanto a su guión, muy simples en concepto pero tan bien tratada la trama, personajes y secuencias que al final desembocan en sendas obras maestras.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony y las 3D

    Pasanto otra vez al tema tecnico...

    Por el amor de dios ahora 3d??? Si en esta mierda de pais estamos todavia con emisiones analogias y en 4:3 que coño 3d

    Lo compraremos los 4 frikis que se compraros un lcd hd hace 4 años para jugar a la 360 ( no habia mas fuente hd "legal" por entonces) y para de contar


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  2. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 16:17
  3. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  4. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30
  5. opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY
    Por Canario en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/12/2005, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins