Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

pasar la imagen hdmi por el avr, ¿pierdo calidad?

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado pasar la imagen hdmi por el avr, ¿pierdo calidad?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Tengo una duda, tengo una kuro de 50 con 3 entradas hdmi que las tengo usadas con un md pio lx71, la ps3 y un dvd pio lx50 el audio los tengo en analogico para el bd, y fibra para la ps3 y el dvd todo contra un hk avr 645.
    bueno, la historia es que me quiero pillar el iplus pero no tengo libres hdmi en la kuro y habia pensado en jubilar el harman y pillarme otro avr con hdmi para así conectarlo todo al avr y del avr a la kuro un unico hdmi, pero tengo la duda de si perdere algo de calidad de imagen o la alterará o lo que sea....
    los avr que manejo son el hk (me gustan mucho) avr355 pero me estoy mirando tambien algo de nad.....
    ¿que me decis? ¿paso la imagen por el avr? o por el contrario la meto directa a la kuro?
    muchas gracias de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: pasar la imagen hdmi por el avr, ¿pierdo calidad?

    nadie sabe nada?

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: pasar la imagen hdmi por el avr, ¿pierdo calidad?

    En teoría no debe empeorarse la calidad de la señal, pero en la práctica no se puede asegurar al 100% dado que algunos AVR han tenido problemas en las conexiones HDMI.

    Una alternativa, si el tema de los sonidos HD de los BR no te atrae, es compra un conmutador de entradas HDMI, activo (conexión a corriente).

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: pasar la imagen hdmi por el avr, ¿pierdo calidad?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En teoría no debe empeorarse la calidad de la señal, pero en la práctica no se puede asegurar al 100% dado que algunos AVR han tenido problemas en las conexiones HDMI.

    Una alternativa, si el tema de los sonidos HD de los BR no te atrae, es compra un conmutador de entradas HDMI, activo (conexión a corriente).
    Hola, buenas tardes. Que diferencia hay entre activo y pasivo? Yo es que me acabo de comprar un switch de varias entradas hdmi para conectar la xbox360 y el pc a mi tele (que solo tiene una entrada) y la consola va pero el ordenador no me reconoce que hay otra pantalla con el switch. No sé si tiene que ver algo lo de pasivo y activo. Y si es así, como los diferencio a la hora de comprar el switch si en los detalles no lo ponen?

    Muchas gracias por la ayuda, un saludo
    Lorenz

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: pasar la imagen hdmi por el avr, ¿pierdo calidad?

    Activo, el cambio se produce através de un chip al que le llega energía (el aparato tendrá que estar conectado a la corriente). El pasivo el cambio de conexión entre la salida y las distintas entradas es mecánico, no interviene corriente externa, por lo que no se conectan a la red.

+ Responder tema

Temas similares

  1. pasar imagen de portatil a tv - lio con rca, rgb...
    Por achare en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 23:45
  2. problema al pasar la imagen del portatil a la tv
    Por eddypar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:59
  3. Puedo pasar la imagen de un DVD+ y grabarlo en un DVD -R?
    Por shibui en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2007, 11:05
  4. Pasar la imagen por el AVR
    Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2004, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins