Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda entre altavoces - MA Bronze y PS 204 - y ubicación en la sala

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre altavoces - MA Bronze y PS 204 - y ubicación en la sala

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace unos meses que voy leyendo por este gran foro, sin duda un lugar donde aprender día tras día.

    Os cuento, me quedan 2 meses para independizarme e irme a vivir a mi nueva casa y quiero montar un Home Cinema, como no .

    Informándome por aquí y otros foros he llegado, mas o menos, a hacerme un listado de lo quiero, antes que nada os enseño el lugar donde tendré que colocarlo todo:

    (La escalera es de metal y madera con espacios vacíos entre escalones)

    Como veis son 25m2 si uso todo el comedor que es lo que me gustaría, pero igual con el vacío de la cocina hay problemas con los traseros...

    Ya he adquirido el AVR y el SUB:

    AVR -> YAMAHA RX-V3800
    SUB -> BK XLS200-DF MK2

    Solo me falta el conjunto de altavoces, mis opciones:

    - PS 204 5.0
    - Phonar Ethos 5.0
    - Monitor Audio Bronze BR5 AV SIN EL SUB y cambiando dipolares por los normales

    El uso que le voy a dar al equipo es 60% cine, 35% musica (Pink Floyd, Dire Straits, Leonard Cohen, Van Morrison, Vangelis, Bob Dylan, u2...), 5% juegos (PS3-PC).

    Los traseros del conjunto PS 204 son bipolares cosa que me gusta según lo que ido leyendo pero yo veo un problema de colocación en mi sala ya que si los pongo detrás hay el vacío de la cocina para el trasero izquierdo y para el trasero derecho tengo la escalera que supongo dificultara el sonido y la colocación en los laterales tendría que ser en la linea del sofá , los descartó o veis alguna posibilidad de colocar esos traseros?

    Cuales elegirias teniendo en cuenta el tamaño de la sala (25m2), mis preferencias y los otros componentes adquiridos (AVR Yamaha RX-V 3800 y subwoofer BK XLS200-DF MK2).

    A ver si me podéis ayudar, saludos.
    Última edición por 8r347h3; 10/09/2009 a las 22:09

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda entre altavoces - MA Bronze y PS 204 - y ubicación en la sala

    He actualizado el post con las compras y lo subo, a ver si me podéis ayudar con la elección que me falta.

  3. #3
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda entre altavoces - MA Bronze y PS 204 - y ubicación en la sala

    Cita Iniciado por 8r347h3 Ver mensaje
    Hola, hace unos meses que voy leyendo por este gran foro, sin duda un lugar donde aprender día tras día.

    Os cuento, me quedan 2 meses para independizarme e irme a vivir a mi nueva casa y quiero montar un Home Cinema, como no .

    Informándome por aquí y otros foros he llegado, mas o menos, a hacerme un listado de lo quiero, antes que nada os enseño el lugar donde tendré que colocarlo todo:

    (La escalera es de metal y madera con espacios vacíos entre escalones)

    Como veis son 25m2 si uso todo el comedor que es lo que me gustaría, pero igual con el vacío de la cocina hay problemas con los traseros...

    Ya he adquirido el AVR y el SUB:

    AVR -> YAMAHA RX-V3800
    SUB -> BK XLS200-DF MK2

    Solo me falta el conjunto de altavoces, mis opciones:

    - PS 204 5.0
    - Phonar Ethos 5.0
    - Monitor Audio Bronze BR5 AV SIN EL SUB y cambiando dipolares por los normales

    El uso que le voy a dar al equipo es 60% cine, 35% musica (Pink Floyd, Dire Straits, Leonard Cohen, Van Morrison, Vangelis, Bob Dylan, u2...), 5% juegos (PS3-PC).

    Los traseros del conjunto PS 204 son bipolares cosa que me gusta según lo que ido leyendo pero yo veo un problema de colocación en mi sala ya que si los pongo detrás hay el vacío de la cocina para el trasero izquierdo y para el trasero derecho tengo la escalera que supongo dificultara el sonido y la colocación en los laterales tendría que ser en la linea del sofá , los descartó o veis alguna posibilidad de colocar esos traseros?

    Cuales elegirias teniendo en cuenta el tamaño de la sala (25m2), mis preferencias y los otros componentes adquiridos (AVR Yamaha RX-V 3800 y subwoofer BK XLS200-DF MK2).

    A ver si me podéis ayudar, saludos.
    ¿Ya has colocado el equipo?¿has puesto presencia delanteros? imprescindible,Bipolares atrás no, mejor a los lados.¿Cajas traseras de pie o estantería?mejor de pie.
    Tenemos gustos parecidos,yo el equilibrio de los yamaha lo he encontrado con las B&W...y he probado.

    Saludos.
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre dos altavoces.
    Por Carlos-Girona en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:01
  2. Duda entre conjunto de altavoces
    Por Strakons en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 18:07
  3. Ubicacion de altavoces 7.1
    Por Acambla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 16:07
  4. Que os parecen unos M.A. Bronze para esta sala?
    Por Txavi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2006, 21:41
  5. Duda ubicación subwoofer
    Por jliebana en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/01/2006, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins