Hola a todos.

Bueno como ya he puesto en el título tengo ciertas dudas con este altavoz.

Como siempre las dudas vienen dadas por un tema puramente económico, ya que si tuviera más dinero no habría problema alguno.

Al grano, en su día compré de segunda mano una b&w 804S, muy pero que muy bien de precio.
El caso es que ahora quiero, de una vez por todas, montarme un 5.1, y lo tengo todo, menos el central.
Será un sistema un poco heterogéneo, pero es lo que hay, ¿por qué?, bueno porque de traseros pondré unas wharfedale 9.1, que tengo hace años, y a las que tengo un gran cariño, ya que suenan de fábula y cuestan cuatro duros, y de subwoofer, pues tambien un wharfedale, que creo que sobrará, y que también tengo hace unos añitos, también económico y que con un gran rendimiento.

El caso es que he estado mirando el central de bower HTM 61 de la serie 600, y ahí está el problema, que no sé si casará con los frontales 804.
Este central tiene un precio razonable y si fuese bien pues estupendo, ya que el precio de los de la serie 800 se me va de las manos.

Espero que me podáis orientar, si esto es factible o es una barbaridad, desgraciadamente no tengo la posibilidad de probarlo.

Un saludo