Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Ayer despúes de mucho pensar y preguntar, me compré una nueva tv para mi cuarto. En principio me recomendasteis la samsung b550 o la 651 pero como no podia gastar tanta pasta y no voy a ver contenidos a 1080p me compré la B450 (recomendada por gente de este y otros foros). El caso es que llevo varias horas de prueba y que quereis que os diga, no me convence para nada. Los colores están bastante apagados, sobre todo en la xbox360, el contraste no es lo que esperaba y lo que es peor hay muchisimas opciones en el menu que no se pueden tocar (color en el vga, dnr, modo pelílcula...) Vamos que hasta mi padre que no tiene ni idea de estas cosas se ha quedado un poco decepcionado con la calidad de imagen.

    Vengo de una samsung 26r86, y en ésta todo tenia mas nitidez y ademas los colores eran mucho mejores. En lo único que pierde es en los negros y el sonido.

    Pienso que el problema puede ser que me haya tocado un panel de los malos, que este televisor no es tan bueno como se dice o que tengo que tocar mil opciones para que se vea como dios manda. Estoy hecho un lío, lo mismo voy esta tarde a devolverla y me pillo una de 26" (la tv la veo a unos 1,40 m de distancia).

    1.¿que hariais vosotros?
    2.¿sabeis como se puede mejorar la imagen?
    3. ¿como puede habilitar todas las opciones del menu?
    4. ¿porque no puedo cambiar el color y otras cosas a través del vga y hdmi?
    5. ¿Comprariais una mas pequeña para esa distancia de 1,4 m?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

    Si no estás agusto con la compra devuélvela y mira otro modelo.

    Sobre las configuraciones y conexión de la 360 yo recomiendo HDMI o componentes y nunca VGA ya que con esta conexión como bien dices los colores se ven muy apagados y la nitidez es casi nula.

    Por HDMI si que te tendría que dejar tocar los valores de color, nitidez, brillo. Mira que la tengas en modo dinámico (la tv) ya que así se consiguen colores mas fuertes en los juegos y un mayor contraste.

    Sobre la distancia yo seguiría con una de 32" o máximo 37" pero nunca menos.

    También nos ayudaría saber de que presupuesto dispones para poder buscar algo de calidad acorde con el precio.


    Edito porque acabo de mirar el modelo en la página de Samsung y en mi opinión lo veo un modelo muy sencillo que aunque a priori no parce malo lo veo escaso para jugar a consolas y ver cine.
    Última edición por BitratE; 06/09/2009 a las 16:50

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

    Gracias por la respuesta. Pues verás cuando pongo la consola en hdmi no me gusta nada como se ve, hay demasiados dientes de sierrea y el color es muy extraño. El problema mas que nada es que no puedo tocar casi nigun valor de la tv como digital nr, modo de pelicula, negro em hdmi... me aparecen desconectador en un tono oscuro. No entiendo nada

    Sobre el tema del presupuesto como mucho me podria gastar unos 500€.

    Otra cosa ¿si yo visualizo sólo contendidos en 720p. ¿no sera una tonteria pillar una fullhd?lo digo porque al ser el panel con mas resolucion al poner una señal mas baja supongo que los pixeles se notaran mas ¿no?

    Saludos.

  4. #4
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

    Cita Iniciado por jagu51 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Pues verás cuando pongo la consola en hdmi no me gusta nada como se ve, hay demasiados dientes de sierrea y el color es muy extraño. El problema mas que nada es que no puedo tocar casi nigun valor de la tv como digital nr, modo de pelicula, negro em hdmi... me aparecen desconectador en un tono oscuro. No entiendo nada

    Sobre el tema del presupuesto como mucho me podria gastar unos 500€.

    Otra cosa ¿si yo visualizo sólo contendidos en 720p. ¿no sera una tonteria pillar una fullhd?lo digo porque al ser el panel con mas resolucion al poner una señal mas baja supongo que los pixeles se notaran mas ¿no?

    Saludos.

    Para mitigar un poco esos dientes de sierra por HDMI prueba a bajar la nitidez un poco, así se suelen disimular bien.

    Tanto en modo estándar como en modo cine te debería dejar tocar los parámetros de imagen. En modo dinámico también pero aquí son algo más escasos.

    Sólo se me ocurre pensar que tengas activado el modo juego y aquí si que prácticamente no puedes configurar casi nada.

    Si la tv la vas a utilizar exclusivamente con contenido 720p no vale la pena optar por un full hd aun que ya empiezan a salir algunos juegos nativos a 1080p. En esta caso yo como jugador también de la 360 te recomiendo un panel 1080p.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

    actualmente el mejor juego de PS3 en graficos Killzone 2 es 720p........

  6. #6
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

    Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje
    actualmente el mejor juego de PS3 en graficos Killzone 2 es 720p........
    Los dientes de sierra que comenta el compañero son a través de la 360.

    Para gráficos reales en la PS3 nada como ver GT Prologue a 1080p en un panel de 46" a poco más de dos metros.

    Así se te queda la cara

  7. #7
    Baneado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

    pues eso..sera la Xbox ,porque efectivamente el GT Prologue q dices y los demas
    de PS3 se ven a la perfeccion en un panel 720p....a mi me da que este hombre
    lo primero q ha probado en la tele es la xbox 360 mal configurada unido a la Samsung sin
    calibrar ( y esta tele necesita una calibracion completa) ..y se ha llevado un chasco inicial

  8. #8
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

    Ahí está la cuestión kazuto.

    El problema está en que las opciones de calibración de la tv le aparecen desconectadas y por eso no puede calibrar mejor la imagen.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

    Hola a todos. Llevo toda la tarde con las pruebas y la verdad que sigue sin convencerme. He probado el cable HDMI de la xbox y ahora si me aparecen todas las opciones activadas (ahora el color es mucho mejor) pero aun asi no logro verlo como me gustaria, ademas pienso que la 360 se ve como mas nitida con el cable vga.

    No se si el problema estara en la distancia a la que la veo (1,4 metros)o en que no doy con ua configuración correcta pero en la 26R86 todo me parecia todo mucho mas nitido y con mejores colores, que no negros.

    Se que se pueden tocar muchas mas cosas en el menu oculto pero como no tengo ni idea de que significa cada cosas pues mejor no tocar nada jejejej.

    Menuda rallada que tengo encima,llevo todo el finde con la maldita tv tocando mil cosas y probando pelis hd, xbox360, señales sd...

    Me esta decepcionando mucho la B450 y al final lo mismo la cambio por una lh2000 de 26".

    Ah otra cosa ¿como es que puedo poner tanto en la consola como en el reproductor western digital hd la señal 1080p? ¿es posible que me haya tocado un panel de los malos (C)?

    Última edición por jagu51; 06/09/2009 a las 18:46

  10. #10
    Baneado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

    una 32 a 1.4 metros?? estas loco?....claro q se ve mal y te quedaras ciego

  11. #11
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

    Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje
    una 32 a 1.4 metros?? estas loco?....claro q se ve mal y te quedaras ciego
    Yo tengo una 37" (B650) a cosa de metro y medio y se ve de huev*s tanto con una PS3 por HDMI como con consolas SD (PS2, GC...). antes tenía una Samsung S86BD de 32" a la misma distancia y también bien... algo le debe pasar a esa B450, o bien su propietario es extremadamente exigente .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decepcionado con el 3808
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/2010, 20:02
  2. pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt
    Por chups en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/09/2009, 02:41
  3. Decepcionado del sonido
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2008, 10:01
  4. LCD Samsung, Plasmas Philips y LG. Ayuda por favor
    Por eljuanen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2006, 01:31
  5. Uwe Boll está decepcionado con las editoras de
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2006, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins