Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Pananic G15 o Philips9664

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pananic G15 o Philips9664

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola es mi primer mensaje y como no depues de leer mil foros en ingles y castellano estoy con la duda entres estas dos teles, voy a intentar explicarme lo mejor que pueda y espero podais ayudarme



    La Philips 9664 de 47 y la Panasonic G15 de 46 (no hay V10 e ese tamaño), para una distancia de 3 metros mas o menos, mas grande no entra . y tengo una excelente recepcion de antena TDT (recientemente la cambiamos)





    He ido a CC a verlas aunque no vi las de ese tamaño ni tampoco la g15 pero vi la 46g10 (que debe ser parecida en calidad de imagen supongo) y la 42 9664. Esta ultima la vi en el CI,

    esteticamente

    Para mi gusto gana la Philips de calle, mas fina y con un marco estrecho y ademas tiene el ambilight ese que mola mogollon (aunque es algo secundario en mi opinion)

    conexiones
    Andan igual mas o menos con los tipicos HDMI y demas pues ya las ultimas teles lo llevan todo y lo del DLNA y que lean cosas wifi o lo que sea no me imortan (si lo llevan mejor)
    Lo que me gusta de la Pana es que lleva satelite incorporado de HD que mola mucho (tamben lei lo de que hay que ponerla en aleman porque segun Pana en España no tenemos Satelite )

    Aqui le doy ventaja a la Panasonic por el satelite

    precio

    Gana la Panasonic pues vale unos 300 euros menos

    Consumo y otros
    Las diferencias son minmas ambas consumen mas o menos lo mismo, la duracion de lso paneles, pues suficiente en ambos casos

    Contraste e input lag
    No me he fijado mucho porque creo que ambas Tv me ofreceran buenos negros y yo no soy muy exigente asi como el input lag que supongo sera mejor en el plasma por sus mejores tiempos de respuesta, pero vamos que no soy muy tiquismiquis con esto



    Calidad de imagen

    En Alta Definicion me gusta mucho esa nitidez y no se como decirlo ese efecto 3d de las Phillips, aunque la G10 que es la que vi se veia de muerte tambien una demo de esas HD que ponen) pero no me daba esa sensacion de profundidad

    Ventaja para la Phillps

    En Definicion estandar aqui la gran duda, yo mayoritariamente uso la tele para ver DVD (con HDMI) , Futbol y ahora con la PS3 Blu Rays, juego algo pero poco, pero mi mujer ve mayoritariamnete la tele normal.
    En los CC la verdad es que no se puede opinar mucho por que la calibraciones y configuraciones son pobres o mejor dicho no existen ademas las señales de TDT son penosas.La 9664 que vi de 42 no me gusto la imagen TDT que vi la verdad, era mejor que otros LCD de por alli pero nada del otro mundo La G10 pue se veia algo mejor que la 9664 en una cadena de TDT normal
    Por lo que tengo entendido el plasma en general dismula mejor los defectos de nuestra TDT.

    Ventaja Panasonic

    Como veis estoy echo un lio, por un lado la Pana me tira por su satelite y buena calidad en general en todos los campos y su precio y la Phillips por su calidad en HD (para mi gusto repito, es sublime)
    La pregunta del millon y se porque me he leido muchos hilos (que las Philips necsitan mucho toqueteo de configraciones para el TDT) es la calidad de los deportes TDT en general en la Phillips si es medianamente buena o mediocre iria a por esta ultima y sino a por la Panasonic

    Como lo veis?,
    gracias por leer el tocho y se agradeceria cualquier respuesta y/u opinion
    Última edición por Julepe; 07/09/2009 a las 02:03

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Pananic G15 o Philips9664

    Yo, si algo es mediocre, no me lo quedo, eso desde luego.

    mediocre.

    (Del lat. mediocris).

    adj. De poco mérito, tirando a malo.

    _______________________________________

    El análisis es bueno, jelepe, al rey lo que es del rey, pero la verdad es que cada vez que se analizan teles "cercanas" en calidad, que no en tecnología ni mucho menos, se acaba llegando a la conclusión que las diferencias son pocas, y que sólo un gusto personal puede decidir al final.

    El problema es que pocos comercios ofrecen el cara a cara con los modelos que nos interesan en cada momento (en condiciones), y de hacerlo, no tienen los precios que son de gusto del gran público.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pananic G15 o Philips9664

    Gracias por la respuesta

    Digo mediocre porque no se veia bien, pero es que ninguna se veia bien, pero fijate que digo que la G10 en TDT en el CI se veia mejor que esa Phillips, pero no para tirar cohetes ni mucho menos.
    En mi casa como te comento tengo muy buena señal de TDT, me gusta toquetear las TV parametros pero me refiero no se si esto evitaria que la 9664 pixele como muchas pantallas LCD que he visto , sobre todo en imagenes con mucho movimiento es lo unico que me echa para atras en la compra de la Philips, esa duda que no hay forma de ver en ningna tienda, pues no me han dejado tocar parametros en el CI..y la duda me carcome tambien en el tema satelite

  4. #4
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pananic G15 o Philips9664

    vete a un MM o Saturn, que ahí si se puede toquetear y pon la Philips con Realce=0 y Realce Avanzado=OFF... con malas señales, estas opciones hacen que la cosa cambie bastante
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pananic G15 o Philips9664

    En mi modesta opinión la Panasonic G15 se ventila a cualquier Philips, de eso no me cabe la menor duda...es una cuestión "extrictamente" tecnológica (Plasma vs LCD).

    Salu2, LEDkk

  6. #6
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pananic G15 o Philips9664

    Julepe, mira por ti mismo y haz todas las pruebas que necesites... pero sobre todo, finalmente compra la que mejores sensaciones te de a ti.

    No hagas caso a "consejos" de gente que te diga que algo es X mejor que algo Y, solo por que ellos lo digan...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Pananic G15 o Philips9664

    Cita Iniciado por Julepe Ver mensaje

    y ademas tiene el ambilight ese que mola mogollon (aunque es algo secundario en mi opinion)
    Esa misma opinión tenía yo, pero cada vez me gusta más el invento.
    De hecho hay productos específicos de iluminación tipo led aplicables y recomendables pera los paneles indistintamente su tecnología e indispensables me atrevería a decir para los LCD.

    Respecto a la tridimensionalidad de la imagen Philips es porque la has visto con el arsenal de procesadores de imagen e interpolador conectados. Sobre este aspecto hay gente que le encanta y gente que lo denosta. Yo me coloco en el medio, me gustan para ver TV y no los aguanto para ver cine.

    La verdad es que es dificil elección, pero por su mayor versativilidad y posibilidades de procesados y demás ... me iría a por la Philips, esi si ... que te salga buena ... porque el SAT (por experiencia propia) es de lo peor.

    Bueno, valorar esos 300 € tampoco está de más y la Pana se ve muy bien ... joer, al final no te he sacado de dudas, lo siento.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Pananic G15 o Philips9664

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Esa misma opinión tenía yo, pero cada vez me gusta más el invento.
    De hecho hay productos específicos de iluminación tipo led aplicables y recomendables pera los paneles indistintamente su tecnología e indispensables me atrevería a decir para los LCD.

    Respecto a la tridimensionalidad de la imagen Philips es porque la has visto con el arsenal de procesadores de imagen e interpolador conectados. Sobre este aspecto hay gente que le encanta y gente que lo denosta. Yo me coloco en el medio, me gustan para ver TV y no los aguanto para ver cine.

    La verdad es que es dificil elección, pero por su mayor versativilidad y posibilidades de procesados y demás ... me iría a por la Philips, esi si ... que te salga buena ... porque el SAT (por experiencia propia) es de lo peor.

    Bueno, valorar esos 300 € tampoco está de más y la Pana se ve muy bien ... joer, al final no te he sacado de dudas, lo siento.

    Saludos.
    pos si Curtis al verdad es que me has dejado como estaba

    Gracias por vuestras respuestas, ya estube en el MM , pero el tio no me dejo tocar nada de configuraciones

    Lo del 3d de philips es lo que llaman el "efecto telenovela"?

    Ya se que hay gente que denosta una tecnologia u otra, yo soy de la opinion que para la mayoria de los casos un Plasma HD ready como el PX10 es suficiente y da muy buen calidad de imagen, pero aqui estamos hablando de uno de los mejres LCD del mercado y por eso estoy tentado

    basicamente lo que necesito saber es si la dif de calidad en deportes SD entre ese plasma y ese LCD es muy grande , yo tengo muy buena señal de TDT imaginaos antes de poner la nueva antena cojia todos los canales del TDT con un alambre y papel albal conetados a la tele
    Última edición por Julepe; 07/09/2009 a las 16:38

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Pananic G15 o Philips9664

    Es que no se te puede sacar de nada. Para mí, estás comparando un buen plasma con un muy buen LCD. Ya ves que dejo caer que el LCD siempre hay que subir un poco más para equipararse a Plasma.

    O te pones delante de ambos y eres de los que oyen esa voz:

    "Jo, dirán lo que quieran, pero el plasma tiene unso colores diferentes, más naturales, un no-sé-qué, y ese movimiento, como más natural todo"

    o eres de los que oyen:

    "Jo, dirán lo que quieran, pero el LCD se ve como más nítido, vale que igual los colores, mmh, pero me da igual, veo más luz, más detalle"

    es decir, depende de lo que valores.

    Yo personalmente, es que ni siquiera sé ver eso del detalle excelente en el LCD...bueno, vi una 46PFL9704 que...

    Mi recomendación sería que para que el dinero no sea un factor, subieras a la Panasonic V10, y entonces ya sí que plasma de todas todas. pero no hay, te tienes que ir a 50" y subir unos 500€

    Piénsatelo. Puedes colgarla? Quitando el soporte de sobremesa baja mucho la altura.

    Habrá opiniones, pero la mía es que un LCD a la latura de la V10...creo que lo están diseñando aún.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Pananic G15 o Philips9664

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Es que no se te puede sacar de nada
    Más o menos, es que ambos modelos (como otros) cuentan y carecen de cosas que nos pueden interesar.

    Yo lo que si que me gustaría que alguien me explicara de una vez (ya que se menciona a menudo) que es eso de los colores "naturales". Suele decirse de los plasmas (la verdad es que yo no noto diferencia entre plasmas y LCD de cierta categoría) a no ser que un color mas mate y desaturado se considere que es más "natural" ... pero ¿respecto a qué? ... además si hay algo que aleja los colores de lo "natural" es la imagen cinematográfica ... de verdad que esta reflexión me la hacía viendo el BD de "Watchmen" o "Cartas desde Iwo Jima" o cualquier peli... ¿colores naturales?.

    Dicho lo anterior, la recomendación de HDForever respecto a una gama superior de Panasonic es a tener en cuenta, pero claro ... esa no era la pregunta.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pananic G15 o Philips9664

    La V10 de 50 , como comente en el post inicial no puede ser pues es demasiado grande para mi salon

    La cosa es G15 y 9664 y la pregunta es si la Philips se ve bien en deportes SD pues 47 a 3m es mi mayor preocupacion y no el tipico debate si plasma o lcd que ese ya me lo conozco

    gracias
    Última edición por Julepe; 07/09/2009 a las 18:18

  12. #12
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Pananic G15 o Philips9664

    Por la distancia no veo que una 50 resulte grande, pero ahí eres tú quien decide.

    Yo pensaba que no cabía, por eso te decía de quitar el soporte de sobremesa y colgarla. Donde cabe una 46 con soporte, cabe una 50 colgada seguro.

    También es más trabajo y el precio del soporte, pero si se hace bien, como inversión de futuro, con un regata para que no se vean los cables pasar, el efecto estético de una tele colgada es lo mejor.



    Pero que te voy a decir que no sepas ya...

    Lo de los colores del plasma...mmmhh! No es fácil de explicar. Yo básicamente me baso en el color de la piel humana, de actores caucásicos. Evidentemente no los conozco personalmente, y aunque así fuera, la iluminación, la película, las modificaciones a las que pueda ser sometida en postpro para logra un efecto detreminado, etc., impedirían que se pueda confiar en una memoria visual de referencia.

    En general, lo que ocurre es que en LCD, los actores parecen exageradamente maquillados, con tonos apastelados, tirando al naranja.

    Que conste que cuando me hice con el PLV-Z700, mi primera impresión en muchos aspectos fue muy buena y lo sigue siendo, pero los colores...

    A base de ajustes y ajustes, he logrado adaptarlo bastante, y sé que gran parte me he acostumbrado, pero cuando veo un plasma decente...me añoro.

    No se puede comparar la experiencia de cine que da un proyector, y para ser el fullHD más baratito, es muy bueno en fluidez y tal, pero como mi cuñado se quedó la 42PZ70, aún la veo de tanto en tanto y ES MEJOR VISUALIZADOR estrictamente hablando, y eso que no tiene la fluidez ni el contraste de una V10
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pananic G15 o Philips9664

    Gracias de nuevo a todos por las respuestas
    desgraciadamente no puedo ir a 50", espacio y el factor WAF me lo impiden ademas que la v10 se me dispara, ya se me dispara la 9664
    La tele la colgare de la pared , creo que la Phillips va mejor pa eso porque es mas estrecha , hay si pudiese ver un partido de futbol en esa tele pa decidirme

    otra opcion es bajar a 42" pero esto me doleria , aqui ya entraria en juego la v10 y no la g15


    PD que alguien edite el titulo del hilo que he puesto pananic en vez de panasonic XD
    Última edición por Julepe; 08/09/2009 a las 00:07

  14. #14
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Pananic G15 o Philips9664

    Yo también estoy como tú, pero dudo entre la V10 y la G15, con respecto al diseño de la G15 que dices que no has visto, he leido que es bastante diferente a la G10, mucho más fina y bastante más bonita, (yo tampoco la he visto).

  15. #15
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Pananic G15 o Philips9664

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

    O te pones delante de ambos y eres de los que oyen esa voz:

    "Jo, dirán lo que quieran, pero el plasma tiene unso colores diferentes, más naturales, un no-sé-qué, y ese movimiento, como más natural todo"

    o eres de los que oyen:

    "Jo, dirán lo que quieran, pero el LCD se ve como más nítido, vale que igual los colores, mmh, pero me da igual, veo más luz, más detalle"

    es decir, depende de lo que valores.

    Yo personalmente, es que ni siquiera sé ver eso del detalle excelente en el LCD...bueno, vi una 46PFL9704 que...
    Si es de los primeros será un menda que sepa valorar y diferenciar los aspectos fundamentales que determinan la imagen de más calidad.
    Si es de los segundos es, o bien, un conformista, o bien alguien que no es capaz de apreciar esas sutiles diferencias entre tecnologías.

    En todo caso pertenecer al segundo es tan respetable como pertenecer al primero.

    Salu2,LEDkk

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins