Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy indeciso y no se cual comprar:

    El Yamaha es el modelo anterior y ahora es buena ocasión, tiene calidad contrastada con un buen escalador y excelente en cine y música, solo tiene 1 salida hdmi y es necesario comprar el accesorio para el Ipod.

    Del Pioneer solo he visto 2 reviews y no lo dejan mal tiene 2 hdmi out que me servirán para el futuro proyector y contiene el cable para conectar directamente el Ipod, también escala pero no he leído ningún comentario sobre su calidad.

    Si os dieran a elegir a los 2 por el mismo precio con cuál os quedaríais?

  2. #2
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    Cita Iniciado por 8r347h3 Ver mensaje
    Estoy indeciso y no se cual comprar:

    El Yamaha es el modelo anterior y ahora es buena ocasión, tiene calidad contrastada con un buen escalador y excelente en cine y música, solo tiene 1 salida hdmi y es necesario comprar el accesorio para el Ipod.

    Del Pioneer solo he visto 2 reviews y no lo dejan mal tiene 2 hdmi out que me servirán para el futuro proyector y contiene el cable para conectar directamente el Ipod, también escala pero no he leído ningún comentario sobre su calidad.

    Si os dieran a elegir a los 2 por el mismo precio con cuál os quedaríais?
    En imagen, creo que el PIO es superior, dependiendo lo que le vayas a conectar despues para visualizar o el reproductor que vayas a utilizar

    Yamaha supera al PIO en los DSP y dependiendo tus preferencias (CINE O MUSICA) me decantaría por uno u otro, pero si lo que quieres es espectaculo en cuanto a sonido 5.1 desde luego el yamaha, y si quieres un poco mas de calidad en música, el PIO. "OPINION PERSONAL"

    SALUDOS
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    Hola 8r347h3, como sabras por mi otro post yo me voy a cojer el LX-52, pero vengo de un Yamaha RX-V1800 que se me ha muerto recientemente por un incidente casero (WAT con "flis flis" y mopa VS Yamaha = WAT Wins FATALITY) es practicamente igual que el 3800, no me acuerdo bien pero solo trae un par de pijadillas menos, yo estaba muy contento con el para cine, en potencia y separación de canales con un sonido limpio y brioso, aunque los DSP... al principio muy ilusionado probandolos, pero pasados los primeros meses, escuchaba las peliculas con Dolby-DTS... "limpios", en cuanto a musicalidad.... aunque los altavoces que tengo estan claramente dirijídos al cine (KEF 5005) me esperaba mas de el, me resultaba muy, no se como decirlo, plano?, bueno en fin que esta semana espero recibir el LX52, en cuanto le reciba te lo comento.

    Un Saludo
    Última edición por Rulman; 07/09/2009 a las 23:25

  4. #4
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    Hola, pues yo tenía la intención de comprar un 1900 o 3800 de Yamaha porque todo el mundo dice que es lo mejor para cine, pero después de ver como habla la gente del LX-81 me lo estoy pensando mucho. Ya se que el LX-52 no es lo mismo, pero es que tiene muy buena pinta también, lo que no se yo si habrá mucha diferencia entre el 52 y el 81 del cual tan bien hablan todos.
    La cuestión es que el 52 tiene casi de todo lo que le puedas pedir a un ampli, envía señales analógicas por hdmi y lleva 2 salidas, para un futuro traslado y una compra de un proyector. Amen del diseño, que con mi 428XD quedaría de lujo.
    Tengo unas Tannoy Arena Highline 500 en la parte de delante con el subwoofer de las 300 y unos Bose 161 en la parte de atrás, tan solo utilizo el equipo para películas, raras veces pongo música, y aunque todo el mundo señale al Yamaha para cine no sé, porque si es por los DSP no le veo la razón, ya que normalmente casi nadie (o yo por lo menos) no los utiliza, como mucho lo pongo en enhanced que realza un poquito.

    Que equipo tienes ahora Rulman?? Es para saber con que comparás el 52.

    SALudos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    MakyX el sc-lx81 es un maquinón, queda claro quedando solo el susano por encima (+6000€), su precio para mi sigue siendo exhaustivo (más de 2000€), ten en cuenta que no has nombrado el sc-lx71 (unos 1700€) y este si es el hermano verdadero del sc-lx81 antes de irte a la gama VSX con el vsx-lx52 (unos 1000€) que en este caso es el único de los nombrados que es nuevo de este año (el anterior era el vsx-lx51).

    Yo creo que ahora puedes encontrar el sc-lx71 y sc-lx81 por un precio rebajado debido a la gama de este año (sc-lx72 y sc-lx82).

    @Rulman
    Gracias de nuevo, vaya mala suerte con lo del 1800 , esperare tus comentarios.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    Cita Iniciado por 8r347h3 Ver mensaje

    @Rulman
    Gracias de nuevo, vaya mala suerte con lo del 1800 , esperare tus comentarios.

    Saludos.
    De nada tio, ya he pedido el 52, espero que me llegue en un par de dias, en cuanto le pruebe un poco posteo mis impresiones, respecto al 1800... dímelo a mi, cuando la WAT echó el "flis flis" pegó un pedo y se saltaron los automaticos, amen del chasquido que se llevaron los altavoces (estaba encendido), pensé que se les había cargado también, me dolió como si arrancaran un testículo con unos alicates tio.

    Un Saludo

  7. #7
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    Cita Iniciado por 8r347h3 Ver mensaje
    MakyX el sc-lx81 es un maquinón, queda claro quedando solo el susano por encima (+6000€), su precio para mi sigue siendo exhaustivo (más de 2000€), ten en cuenta que no has nombrado el sc-lx71 (unos 1700€) y este si es el hermano verdadero del sc-lx81 antes de irte a la gama VSX con el vsx-lx52 (unos 1000€) que en este caso es el único de los nombrados que es nuevo de este año (el anterior era el vsx-lx51).

    Yo creo que ahora puedes encontrar el sc-lx71 y sc-lx81 por un precio rebajado debido a la gama de este año (sc-lx72 y sc-lx82).
    .
    ¿¿Pero tu lo has escuchado y has comparado con algún Yamaha pepino???
    SI hay mucha diferencia entre el 81 y el 52 podría hacer un esfuerzo o tirar hacia el 71, pero debería ser una buena diferencia. TOdavía no tengo claro si compraré Yamaha o Pioneer


    Cita Iniciado por Rulman Ver mensaje
    De nada tio, ya he pedido el 52, espero que me llegue en un par de dias, en cuanto le pruebe un poco posteo mis impresiones, respecto al 1800... dímelo a mi, cuando la WAT echó el "flis flis" pegó un pedo y se saltaron los automaticos, amen del chasquido que se llevaron los altavoces (estaba encendido), pensé que se les había cargado también, me dolió como si arrancaran un testículo con unos alicates tio.

    Un Saludo
    Espero tus impresiones, habrás tenido un Yamaha de los que yo le tenía echado el ojo y podrás comparar con el 52, a ver como sale el tema. Siento lo de tu ampli tío, pero no has mirado la póliza del seguro a ver si te lo cubre??

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Espero tus impresiones, habrás tenido un Yamaha de los que yo le tenía echado el ojo y podrás comparar con el 52, a ver como sale el tema. Siento lo de tu ampli tío, pero no has mirado la póliza del seguro a ver si te lo cubre??
    Estoy pendiente que me llame el del seguro (es colega mio) para decirme donde tengo que llevar el Yami, no está muy claro si lo cubrirá, todo depende del "diagnostico" del servicio técnico, asi que le he dicho que de momento me cojo otro ampli y después, ya se verá si me pagan la reparación o me abonan el precio estimado del Yamaha a dia de hoy. Ya os contare.

    Un Saludo

  9. #9
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    los yamaha son de lo mejor en home cinema,por no decir lo mejor.

    han mejorado mucho en hifi,solo hay que mirar en cualquier revista especializada.

    el pioneer lx 52 es un buen aparato ,pero NO TIENE NADA QUE VER con el lx71/81,esos 2 tienen los modulos de potencia ice power mucho mas efectivos que las alimentaciones convencionales,entregan una potencia impresionante,y la seccion de previo es tambien muy buena segun los foros franceses y la revue du son.

    de todas formas los yamaha son de lo mejor que hay y perfectamente comparables a lo ultimo de pioneer,de hecho en areadvd (aleman),comparan el pioneer lx81,yamaha rx-v3900,sony 5400 y otro mas que no recuerdo,y prefieren el yamaha sobre estos.

    los pioneer van a bajar debido a la salida de los nuevos modelos,de hecho en supersonido teneis el lx71 por 1350e,que es muy buen precio.
    un saludo.

  10. #10
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    Bueno, el Yamaha siempre se ha considerado muy bueno en cine por sus DSP, pero es una cosa que no utilizo, digamos que en el Yamaha que tengo en la actualidad lo pongo siemrpe en "enhaced", que realza un poco la señal pero no utilizo los demás.

    Me apunto lo de que el 52 no tiene nada que ver con el 81, es una lástima por eso, ya que el 52 está muy bien de precio y es muy completo en cuanto a conexiones. Igualmente seguiré esperando las impresiones de Rulman, a ver que se explica.


    Goldorak, tu que comprarías??

    Saludos

  11. #11
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    depende del presupuesto,pero yamaha o pioneer,de yamaha el 3900 y de pioneer el 71/81.
    yo estoy muy contento con yamaha ,tengo un dsp z9,claro que es el alta gama ,pero los menores tambien van muy bien.

    por cierto,en este mismo foro de ventas hay un compi que vende un lx81 por 1000e,en garantia,yo me lo veria.
    un saludo.

  12. #12
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    por cierto en supersonido tienen el denon avr 3808 de oferta en 1199e,y es una maravilla,lo he escuchado y es impresionante.
    saludos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    Os dejo este enlace por si queréis comparar a fondo los nuevos modelos de Pioneer, VSX-LX52, SC-LX72, SC-LX82 y SUSANO. Una lástima que no salgan los anteriores...

  14. #14
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    Bueno, para marear un poco mas la perdiz, añado una nueva pregunta

    Entre el pioneer lx52 y el pioneer vsx 1019, que es un modelo anterior pero el mas alta gama

    Con cual os quedariais??

    y entre el yamaha y el 1019?
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  15. #15
    aprendiz Avatar de Frank Nomad
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    225
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?

    http://www.pioneer.es/es/products/42.../overview.html
    en este enlace se pueden comparar con algunos de los modelos anteriores y esta en castellano.
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD390
    TV LED: SONY 75XF9005
    TV Plasma: Samsung 60F5500
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: XBOX ONE X y Xbox360

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces para un Yamaha RX-V3800
    Por emulajavi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/04/2009, 19:08
  2. Yamaha RX-V3800 o Denon AVR-3808?
    Por devils en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2008, 11:37
  3. yamaha rx-v3800
    Por jcmanalo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2008, 09:29
  4. Yamaha RX-V3800 y radio internet
    Por raulata en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2008, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins