Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Recomendación TV para Wii+PS3

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación TV para Wii+PS3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Primero me presento, que es mi primer post en este foro: me llamo forca y llevo dos o tres semanas leyendo por el subforo de imagen y aprendiendo todo lo que puedo.

    Os cuento mis dudas:

    Quiero comprarme una TV para jugar a la PS3 y la Wii y ver pelis en blu-ray y DVD (no miro mucho la TDT). El límite está en 1500€, más o menos.
    Mirando y comparando ya tengo algunas opciones (se aceptan sugerencias)
    - Samsung 40B7020
    - Sony 40Z4500
    - Sony 40Z5500
    - Las TV's led de sony se me van de precio, no?
    - No pongo una TV plasma porqué no sé si es buena idea para jugar (eso si, habláis muy bien de la Panasonic 42V10)

    Me gustaría una de 46" pero el problema es que como también me tiene que servir para la Wii, a la distancia a la que jugaré (3.5 metros) en una TV de 40" la calidad que da la Wii es "buena".
    Alguien ha probado la Wii en una TV de 46"? Y con que cable: SCART, RGB o componentes? Es para saber si se ve muy pixelado, demasiados dientes de sierra, etc...

    En fin, cual me recomendáis?
    Que preferís, los edge led de Samsung o el panel wcg-ccfl de Sony?
    Añadir que voy a comprarme el Asus O!play y los usb's de la TV para pelis es algo secundario.


    Muchas gracias de antemano

    Saludos

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV para Wii+PS3

    Con 3,5m y mucho juego en consola yo miraría 46" o 50" sin dudarlo:

    - De samsung las B650 en 46"
    - De philips 9664 47"
    - La V10 creo que valdría perfectamente para jugar. Sería de 50" y se te pasaría 200€, pero es muy buena opción. Yo no la descartaría.
    - En Sony está muy bien la Z4500 46"
    - En LG mira la LH5000 o LH7000 en 47"
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV para Wii+PS3

    Que bien me viene este tema forca, tienes las mismas consolas que yo y la misma distancia de visionado.

    Y tengo esa duda con la Wii, que tal se verá en una TV tan grande y 1080p, aun poniéndola por componentes no tengo esperanzas de que se vea bien, a ver si alguien nos lo puede aclarar y si es con imágenes mejor que mejor

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

    Gracias por responder chicote69

    De las que me has recomendado, la LG y Philips no me gustan (la segunda porqué ahora tengo una philips LCD de 32" y me ha dado algunos problemas).

    Ya que me lo dices y a mi me gustaría, de momento me decantaré por una TV de 46". Compraré un cable por componentes y probaré como se ve la Wii en una TV LCD Samsung de 40", y si se ve bien me la jugaré e iré a por una de 46".

    A mí me gusta la Sony 46Z4500 porqué de sonido tiene dos altavoces y un subwoofer de 12W, que aunque sea poca cosa, creo que algo de calidad si notaré (no tengo pensado montar ningun 2:1 ni nada parecido).

    Otra cosa, no me has recomendado ninguna TV LED. Con el presupuesto que he puesto lo mejor opción supongo que sería la Samsung 40B7020. Antes que esta sería mejor ir a por una Sony 46Z4500?

    A ver si tenemos suerte y podemos resolver nuestras dudas Ahriman

    P.D: me miraré el Philips que me comentas


    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

    holaa buenas forca y de donde eres?lo digo porque si vives por el pais vasco oo cerca yo iria a la casa del electricista porq tienes unos precios cojonudos decir que yo page mi pio5090h 1664 sin altavoces pero eso aparte

  6. #6
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV para Wii+PS3

    Bienvenido "forca" a FORODVD

    Las mejores opciones hoy en dia que puedes encontrar en la diagonal de 46/47 en LCDs sin subirse mucho de tu presupuesto, son estas...

    Philips 47PFL9664H 1599€
    http://www.electroprecio.com/LCD-47-...l?cPath=38_191

    Sony KDL-46Z4500 1465€
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ny_KDL46Z4500/


    Samsung LE46B750 1299€
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE46B750/

    Te pegare una explicacion muy amena que le puse a otro compañero

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    No confundamos LED con tecnologia distinta como pueden ser el PLASMA,LASER etc cuando hablamos de LEDs en televisores es referido a la forma de retroiluminacion del LCD en cuestion.

    En los modelos LCDs que comentas de SAMSUNG series 6000/7000/8000 utilizan la retroiluminacion EDGE LED la peor variante y mas barata de esta forma de retro por LEDs. Su forma de retroiluminado de panel para que todos lo entendamos bien, se basa en LEDs blancos situados alrededor del borde de la pantalla en los cuatro costados y de esta forma se pueden conseguir modelos mas delgados y ligeros que los convencionales LCDs con retro CCFL y LEDs LOCAL DIMMING. En el aspecto de visionado aportan bien poco, es mas bien una alternativa al CCFL en tamaño "slim" pero no pensemos que por eso es mejor, incluso son mas baratos de producir y encima con la tonteria de la novedad nos meten un sobreprecio brutal, un ejemplo muy grande es el SONY BRAVIA KDL-40ZX1 que es ampliamente superado por modelos de menor precio con retroiluminacion CCFL/HCFL y la mejor variente del CCFL el WCG-CCFL.
    Una de las taras mas criticadas en imagen de estos tipos de modelos, esque algunas veces en exceso a costa de conseguir un negro mas profundo se comen detalles en sombras donde tiene que predominar los distintos niveles de negro.
    En fin hoy en dia su mayor aporte en lineas generales de la retro EDGE LED respecto a la retroiluminacion CCFL normal, es un diseño ultra delgado y un menor consumo electrico.
    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 09/09/2009 a las 05:12
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #7
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV para Wii+PS3

    Osea que a día de hoy lo mejor es WCG-CCFL y si no cambiar a otra tecnología, el Plasma, ¿no?

    Por cierto, ¿habéis visto los descuentos de Sony y Samsumg? Que llegan hasta los 200 o 252€

    Dan ganas de pillar una TV pero ahora anuncian ya el 3D para las Sony de 2010 y ya jodería comprar ahroa una y en un año actualizar...

  8. #8
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV para Wii+PS3

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Osea que a día de hoy lo mejor es WCG-CCFL
    No exactamente, siempre dependiendo del modelo de televisor, porque ya puede tener muy buena retroiluminacion que si la electronica interior no acompaña no le serviria para nada.
    Vale la pena señalar que entre un "RETROILUMINADO de panel CCFL/EDGE LED" en lo general hoy en dia para una calidad de imagen mas pura en LCDs, se obtiene un mejor trato de imagen en un televisor con retroiluminacion CCFL y su variantes/HCFL/WCG-CCFL (claro esta, dependiendo siempre del modelo) a menos que se compare con televisores con retroiluminacion LEDs de atenuacion local que en estos tiempos suelen ser los TOP-GAMA de cada casa.

    Lo que esta mas que demostrado que hoy en dia en lineas generales y en algunos casos con gran diferencia la mejor forma de retroiluminacion para un LCD es mediante por LEDs LOCAL DIMMING "RGB o White"

    Grandes ejemplos de paneles que utilizan esta forma de retroiluminacion

    SONY 46/55X4500 RGB LEDs LOCAL DIMMING
    PHILIPS 9704/9803 WHITE LEDs LOCAL DIMMING

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 09/09/2009 a las 05:06
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #9
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV para Wii+PS3

    Gracias y creo que lo mejor es esperar para comprar una TV.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

    Soy de Catalunya fabiii7, o sea que me queda un poco lejos.

    Gracias por pasarte MISTER OLYMPIA. Hoy he mirado la Philips que me habéis recomendado (47PFL9664H) y la verdad es que tiene muy buena pinta. Aunque la única Philips que he tenido me ha dado algún problema (tampoco nada grave) creo que le daré una oportunidad. Este fin de semana iré a dar una vuelta por las tiendas y a ver cual me gusta más, si la Philips o la Sony.

    Hoy he probado la Wii con un cable por componentes (480p) en una Samsung LCD de 40" y a 3.5m, y la calidad visual era muy buena (teniendo en cuenta que la Wii no es una consola equiparable gráficamente a la PS3 y X360). Eso si, he probado los juegos que mejores gráficos tienen (Super Mario Galaxy y The Conduit, entre otros). O sea que voy a por una de 46" o 47".


    Saludos
    Última edición por forca; 09/09/2009 a las 22:05

  11. #11
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

    Cita Iniciado por forca Ver mensaje
    - No pongo una TV plasma porqué no sé si es buena idea para jugar (eso si, habláis muy bien de la Panasonic 42V10)
    Saludos
    En este video comentan algo que quizá pueda interesarte:

    http://www.youtube.com/watch?v=HCXiE...eature=related

    Salu2, LEDkk...
    Última edición por LEDkk; 10/09/2009 a las 10:52

  12. #12
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

    Gracias por el vídeo pero a mi lo que me da miedo el Plasma son los quemados, no quiero que se me quede el logo de un canal en las bandas negras de una peli por ejemplo.... y dicen que hay que rodarlos... que quede claro que no estoy diciendo que el LCD sea mejor, no tengo ni idea de estos temas.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

    Gracias por el vídeo LEDkk.
    El problema del plasma es que voy leyendo de gente que si se quema, que si estelas verdes, consumo... aunque hay mucha gente que no tiene ningún problema. A mí me da miedo que tenga algún problema con el plasma y con los LCD's no veo que la gente tenga muchos problemas (al menos no parecen tant graves).

    En fin, que este fin de semana iré a ver la Z4500 y la PFL 9664H y también me miraré algun plasma de Panasonic, y luego decidiré con cual me quedo.


    Saludos

  14. #14
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

    Ten en cuenta, y es una desagradable sorpresa que descubrí el otro dia en una tienda, que la LED ultrafina de Samsung no lleva euroconectores y eso para la wii...

  15. #15
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

    Cita Iniciado por lacasa Ver mensaje
    Ten en cuenta, y es una desagradable sorpresa que descubrí el otro dia en una tienda, que la LED ultrafina de Samsung no lleva euroconectores y eso para la wii...
    Pues la conectas por componentes.

    Salu2, LEDkk...

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. REcomendación tv para un bar
    Por rubarril en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2010, 17:22
  2. Recomendacion y ayuda para AVR
    Por groovy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2009, 04:23
  3. Recomendación para auriculares (80€)
    Por bodiroga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/04/2008, 19:11
  4. Recomendación para LG26LC55
    Por chewbacca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2007, 22:32
  5. Recomendacion Tv Lcd para Pc
    Por Gatsu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2006, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins