Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso mismo. Panasonic ha presentado en el IFA de Berlín dos nuevos modelos de la serie V10 NeoPDP con unas diagonales de 58'' y 65''.

    Fuente: Akihabara

    Eso sí que es calidad y sin "Auto Dimming"...claro

    Saludos, LEDkk.
    Última edición por LEDkk; 08/09/2009 a las 11:46

  2. #2
    Baneado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    58 y 65? y quien coño los va a comprar en crisis ? emilio botin?

    mejor solucionan el flickering en las bragas que comercializan en 42 !!

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Ahí sí que has dado. Los LCD, por su forma de funcionamiento, no tienen flickering (con retro LED, que si no el flick lo da el propio fluorescente), igual que un plasma tiene por naturaleza mayor contraste y el LCD siempre deja pasar algo de luz. Es su naturaleza.

    No tenía noticia de que fuera un problemón en la V10 ese tema. Pensaba que con el tema de los refrescos estaba muy solucionado -en cualquier marca y hace generaciones-.

    La estuve probando con todo tipo de discos de prueba bastante "putas" y es la tele que mejor los ha pasado, si incluyendo unas que se llaman no-sé-cómo, creo que "negro" en japonés. Pero vamos, si alguien lo ha notado, así será.


    En cuanto a lo del precio...estamos hablando de una Panasonic. La ventaja es precisamente esa, que no será sólo para ricos. Yo les echo, haciendo una regla de tres rápida, de cabeza, 2.300 y 2.900€ respectivamente, en cuanto se estabilize el precio inicial, claro. La 50V10 está por 1.699.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Podeis definir lo que es el flickering?? Es que no lo había escuchado nunca!!!

    Gracias por la noticia, LEDkk.

    Saludos.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    HDForever ,si la V10 va muy bien pero la G10 y G15 asi como algun otro modelo
    mas barato presenta filckering bastante grave

    http://www.youtube.com/watch?v=xdmGu_DchpY

    Al subir el contraste , el brillo y el color se satura el panel y aparece el parpadeo..
    en mi pueblo se le llama tele barata !!


    http://www.youtube.com/watch?v=-wPaX...eature=related

  6. #6
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje
    HDForever ,si la V10 va muy bien pero la G10 y G15 asi como algun otro modelo
    mas barato presenta filckering bastante grave


    Al subir el contraste , el brillo y el color se satura el panel y aparece el parpadeo..
    en mi pueblo se le llama tele barata !!
    En tu pueblo no sé, pero en este pueblo (el foro) por yo hacer este tipo de comentarios en el hilo de la Sony abierto por Mister Olpimpia se me ha llamado al orden con aviso de baneo ¿Qué opinais? Y eso que mis comentarios creo que han sido más suaves y argumentados que los tuyos, puesto que tú, en tu primer post has generalizado sobre Panasonic y su "defecto", en cambio yo, sólo he opinado algo lógico sobre los EDGE LED y su relación calidasd/precio y en coincreto sobre "ese modelo en cuastión".

    https://www.forodvd.com/tema/74449-lcd-sony-zx5-xbr10-con-retroiluminacion-edge-leds/

    Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje
    58 y 65? y quien coño los va a comprar en crisis ? emilio botin?

    mejor solucionan el flickering en las bragas que comercializan en 42 !!
    Por decir al más suave que esto a mi casi me banean. Conste que no te estoy censurando, estoy protestasndo por el trato desigual hacia mi persona.

    Salu2, LEDkk.
    Última edición por LEDkk; 09/09/2009 a las 11:46

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Creo que si te dedicaras a comentar, ayudar y aportar info sobre TVs de plasma, se agradecería mucho tu participación.

    Ya sabemos que prefieres el plasma mil veces que cualquier LCD, y no pasa nada, cada uno tiene todo el derecho del mundo a sus preferencias personales, faltaría mas... pero lo poco que llevas escribiendo en el foro, llegas a ser un poco cansino con tanto comentario anti-LCD.

    Por ejemplo este hilo... ¿por que pones esto?

    "Eso sí que es calidad y sin "Auto Dimming"...claro "

    ¿que utilidad tiene este comentario? ¿no buscas polémica?

    Si estas exponiendo info sobre modelos plasma, ¿que pintan una y otra vez "pullitas" anti-LCD?

    yo personalmente, no lo entiendo. parece que estás obsesionado con los LCD.

    Lo de los precios, pues cada uno paga lo que le de la gana. La Sony del otro hilo, es carísma para la calidad que ofrecerá casi seguro al 100%, pero también está desorbitada la Z1 y no pasa nada, porque es una gran TV que ofrece algo que no ofrecen otras (la conexión inalámbrica). ¿la calidad de imagen es acorde a su precio?, pues no, pero ofrece otras "cosas" que para el que tenga pasta suficiente le satisfacerán mas que una V10.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    En tu pueblo no sé, pero en este pueblo (el foro) por yo hacer este tipo de comentarios en el hilo de la Sony abierto por Mister Olpimpia se me ha llamado al orden con aviso de baneo ¿Qué opinais? Y eso que mis comentarios creo que han sido más suaves y argumentados que los tuyos, puesto que tú, en tu primer post has generalizado sobre Panasonic y su "defecto", en cambio yo, sólo he opinado algo lógico sobre los EDGE LED y su relación calidasd/precio y en coincreto sobre "ese modelo en cuastión".

    https://www.forodvd.com/tema/74449-lcd-sony-zx5-xbr10-con-retroiluminacion-edge-leds/



    Por decir al más suave que esto a mi casi me banean. Conste que no te estoy censurando, estoy protestasndo por el trato desigual hacia mi persona.
    Y dale, ya te he contestado en el hilo de la Sony. Y no cuentes la versión que te interesa se te ha amenazado con el baneo por REITERACIÓN y caso omiso a los avisos de los moderadores.

    Por cierto aquí "en este pueblo" quienes valoran y vigilan las intervenciones de los foreros son los moderadores que mejores o peores SOMOS los que SOMOS y por lo tanto tenemos el "privilegio" de realizar NUESTRA función hasta que la Adminsitarción del foro lo considere oportuno.

    Es decir o se decide estar a lo que estimemos conveniente para el buen funcionamiento del foro o por el contrario se decide ir de por libre ... allá cada cual y sus consecuencias.

    Decir que un panel concreto tiene flickering, auto dimming, bleeding,, cluoding, quemados o cualquier otro defecto o avería objetiva es un argumento ... decir eso es una mierda, eso no está a la altura de los más exigentes, lo chinorrokoreano es querer y no poder ... o todo ese tipo de cosas ... NO son argumentos y menos cuando el tono es hiriente y la actitud reiterativa.

    No hay más que hablar del asunto que no sea aportar, datos, pros y contras ojletivos de los paneles en cuestión.

    No es una reflexión, es una advertencia.
    A buen entendedor ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Joder, menuda vista que teneis.

    Pues yo n veo ningun parpadeo :S

    En el segundo video si que noto que la imagen va i viene, pero eso puede ser porque este mal la conexion, porque la TV este fallada, o por mil cosas

    y en el pelo de la xica n noto nada raro :S
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  10. #10
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Lo del tema del flickering, creo que es problemático en las G10/G15 en USA, pero en Europa creo que no había problema. Las V10 van bien incluso en USA.

    Lo del video primero en el que se va tanto la señal, creo que sea algo defectuoso. Si eso pasara en todas las G10, se devolverían el 100% a al tienda.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    En tu pueblo no sé, pero en este pueblo (el foro) por yo hacer este tipo de comentarios en el hilo de la Sony abierto por Mister Olpimpia se me ha llamado al orden con aviso de baneo ¿Qué opinais? Y eso que mis comentarios creo que han sido más suaves y argumentados que los tuyos, puesto que tú, en tu primer post has generalizado sobre Panasonic y su "defecto", en cambio yo, sólo he opinado algo lógico sobre los EDGE LED y su relación calidasd/precio y en coincreto sobre "ese modelo en cuastión".

    https://www.forodvd.com/tema/74449-lcd-sony-zx5-xbr10-con-retroiluminacion-edge-leds/



    Por decir al más suave que esto a mi casi me banean. Conste que no te estoy censurando, estoy protestasndo por el trato desigual hacia mi persona.

    Salu2, LEDkk.
    Te he contestado en el hilo en cuestión. También lo hago aquí.

    Veamos.

    08/09 13:07

    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    Lo dicho..EDGE LED...pues la imagen...si no tiempo al tiempo. Eso no es valido para los verdaderos apasionados y aficionados al "autentic AV"...

    Salu2, LEDkk...
    08/09 10:56

    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    Muy mono y fino el diseño...pero la imagen...siendo EDGE LED...y la relación calida/precio...

    Salu2, LEDkk
    08/09 10:53

    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    Pregunta del hilo: ¿Qué PANEL se ve mejor? Sin rodeos ademas, ¿no?. Pues eso, las Kuro y la V10, lo demás sí que son rollos baratos y sabiduría...venga ya

    Salu2, LEDkk.

    07/09 11:38

    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    La Panasonic es mucho mejor que las otras tres, eso si existiera la V10 en 37" de todas formas una X10 en 37" también es mejor que las otras 3, y eso que es HD Ready. La resolución no es lo más importante.

    Salu2, LEDkk
    07/09 11:32


    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    En mi modesta opinión la Panasonic G15 se ventila a cualquier Philips, de eso no me cabe la menor duda...es una cuestión "extrictamente" tecnológica (Plasma vs LCD).

    Salu2, LEDkk

    07/09 11:28


    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    Sin rodeos. Las Kuro o una Panasonic V10. El resto son poco menos que mediocridades.

    Salu2, LEDkk...
    Más alguno más, temas iniciados...

    Es decir. Comportamiento completamente censurable, trollero y que tiene a bastante gente cansada, incluidos moderadores además, y es lo más importante, de muchos foreros.

    Te lo dije antes y te lo repito otra vez, para que no te queden dudas.

    Seguir con este comportamiento... 30 días de baneo.
    Seguir con el victimismo en vez de utilizar los mp para cualquier tema de este tipo en vez de seguir destrozando hilos... 30 días de vacaciones.

    Tú eliges.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Vaya, por lo que se lee, todo un derroche de argumentación científica, objetiva y tecnológica. Cuanto aprende uno de teles gracias a los gurús de esto, de verdad.

    Desde luego, todas las opiniones, y todos los gustos son respetables. Cada uno comprará lo que crea oportuno, lo que más le guste, o lo que mejor vaya con su mobiliario, no seré yo quien juzgue las compras ajenas. Pero si alguien lo hace, al menos podría esforzarse un poquito en buscar argumentos que no fueran tan zafios y burdos.

    Y menos mal que los moderadores hacen bien su trabajo, sino este foro ya hace tiempo que se hubiera ido al carajo. Esperemos que no sea así.

    Y sobre lo de Myster, yo hubiera reaccionado igual. Cuando un forero como dios manda, que además aporta mucha información sobre Sony, de la que parece es buen seguidor, y alguien le toca las narices de esa manera, pues... que yo haría lo mismo. Con la diferencia de que el se lo toma con humor, y seguramente yo no.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 09/09/2009 a las 16:44

  13. #13
    Baneado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Yo parto de la base de que "confio" en los usuarios y no en las firmas ; por lo tanto
    se me encuentro en youtube decenas ( "no los voy a poner todos" ) de videos que
    me aseguran sinceramente -ya que con algunos he intercambiado comentarios- que las
    conexiones estan bien y la tele es nueva y sigue el problema, pues yo lo comento !

    Yo la G10 ya no me la pillo ! si alguno ya la tiene y es tan sensible a la critica
    pues lo siento ; parece ser que no hay parpadeo al principio pero si fuerzas los niveles
    de brillo y contraste se colapsa, quiza sea por el mosquito noise con fogonazos blancos
    hasta las CRT hacian ruido y fuerte...de todas formas al igual que en los angulos de
    vision en lcds, este problema del plasma junto con la solarizacion me parecen "inaceptables"

    LEDkk yo he sido baneado alguna vez..pues te jodes y aprendes !!

    LEDkk Panasonic no es tanta calidad como crees..siento desilusionar, sus productos
    son de rango medio , los anglosajones tratan a la G10-G15 de cheap models
    y creeme no son tontos

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=62181
    Última edición por kazuto; 09/09/2009 a las 19:28

  14. #14
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    En cuanto a lo del precio...estamos hablando de una Panasonic. La ventaja es precisamente esa, que no será sólo para ricos. Yo les echo, haciendo una regla de tres rápida, de cabeza, 2.300 y 2.900€ respectivamente, en cuanto se estabilize el precio inicial, claro. La 50V10 está por 1.699.
    Pi pi piiiiiiii pi pi pi piiiiiiii es el despertador, porque debes estar soñando si crees que esos seran los precios

    Mira, la de 65 facilmente llegara a los 5000 euros y la de 58 pasara de los 4000
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  15. #15
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PRESENTA EN LA IFA (Berlín) DOS NUEVOS NEO PDP de 58" y 65".



    Bueno, 3.200 y 3.900 GBP, aplicando el cambio a €, aplicando un 30%, que suele ser la diferencia en un Redcoon y la lista de panasonic...

    2500 y 3000 € aprox.

    Time will tell...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony presenta una pantalla LED 3D de 280"
    Por spoop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2009, 11:55
  2. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  3. "Tres nuevos títulos para Xbox originals"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/02/2008, 23:03
  4. "Red Baron y Battlestar Galactica nuevos juegos para XBLA"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2007, 10:26
  5. "Riete tu de los 1080p, se presenta la Ultra HDTV"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2006, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins