Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Blue ray o blue ray+disco duro multimedia?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado ¿Blue ray o blue ray+disco duro multimedia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy interesado en hacerme con un reproductor blue ray y tambien estoy interesado en tener un lector de formatos HD multimedia mkv,m2ts..., además es importante que reproduzca lo mejor posible los dvds. Mi duda es si merece la pena comprar el blue ray por una parte y un multimedia tipo del Asus para leer los ficheros de HD o comprar el blue ray que incorpore estas funciones. Si los blue ray Panasonic, Pioneer o Sony incorporaran esta función no tendría dudas en la compra pero el LG BD390, Philips 7500-9500... No me dan la confiaza que tengo en los japoneses. También está el Oppo 830 que se va a comercializar en europa pero creo que se me ira de presupuesto. Decir que el multimedia Asus está a unos 100€ y parece ser que lee practicamente todo, esto me dejaría via libre para comprar el panasonic BD-80 que está por debajo de 300€. ¿Creeis que el LG o el Philips tienen una calidad de construcción y reproducción parecida a Panasonic por ejemplo?. ¿Que pensais de las opciones?
    Saludos

  2. #2
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Blue ray o blue ray+disco duro multimedia?

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en hacerme con un reproductor blue ray y tambien estoy interesado en tener un lector de formatos HD multimedia mkv,m2ts..., además es importante que reproduzca lo mejor posible los dvds. Mi duda es si merece la pena comprar el blue ray por una parte y un multimedia tipo del Asus para leer los ficheros de HD o comprar el blue ray que incorpore estas funciones. Si los blue ray Panasonic, Pioneer o Sony incorporaran esta función no tendría dudas en la compra pero el LG BD390, Philips 7500-9500... No me dan la confiaza que tengo en los japoneses. También está el Oppo 830 que se va a comercializar en europa pero creo que se me ira de presupuesto. Decir que el multimedia Asus está a unos 100€ y parece ser que lee practicamente todo, esto me dejaría via libre para comprar el panasonic BD-80 que está por debajo de 300€. ¿Creeis que el LG o el Philips tienen una calidad de construcción y reproducción parecida a Panasonic por ejemplo?. ¿Que pensais de las opciones?
    Saludos
    Bueno, creo que seguramente tendré paciencia y esperaré a octubre-noviembre al Oppo 831 o al Philips 9500 aunque estaré pendiente del Lg390 que ya lo ha comprado algún forero a ver que tal le va, desde luego es más barato. Además estoy interesado en saber si en los siguientes modelos se atreveran a incluir la función Manager Copy para que los usuarios puedan hacer backups de sus discos, aunque no confio en que la incorporen a corto plazo, por lo menos hasta que la Wagner,Sony...firmen el acuerdo.
    Última edición por Rico; 18/09/2009 a las 13:10

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿blue ray o disco multimedia?
    Por jgsp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2009, 22:23
  2. disco multimedia que pueda copiar USB<->disco duro?
    Por kkfuti en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 12:56
  3. Grabador con disco duro + Reproductor Blue Ray
    Por Xavieret en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2008, 10:08
  4. Disco duro Multimedia
    Por jorgebilbao en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/2006, 09:08
  5. Sharp lanza Blue-Ray grabador DVD con disco duro:
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/11/2004, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins