Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

LCD Oki V40B-FH

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado LCD Oki V40B-FH

    Regístrate para eliminar esta publicidad




    - Pantalla LCD 40" Full HD
    - Resolución Full HD 1920 x 1080.
    - Brillo 500 cd/m2.
    - Contraste dinámico: 20.000:1
    - Angulo de visión 178/178 HV
    - Sintonizador Digital TDT
    - 2 x Conexión HDMI
    - USB (JPEG, MP3, XVID, MPEG4)

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Televisor de gran tamaño para disfrutar a lo grande del cine, la televisión y los videojuegos. Cuenta con una pantalla LCD de gran calidad y alta definición (1920 x 1080), con excelente brillo de 500 cd/m2, y contraste dinámico excelente de 20.000:1. Su certificación Full HD garantiza un óptimo rendimiento con imágenes y contenidos en alta definición. Integra Sintonizador Digital Terrestre. Dispone de 2 conexiones HDMI con la que conectar fácil y cómodamente dispositivos de alta definición con la máxima calidad de imagen y sonido.
    Además podrá reproducir sus fotos, archivos de música y vídeos favoritos a través de su conexión USB.

    Enlace: http://www.carrefouronline.carrefour...temId=82501302


    Bueno, me gustaría saber que problemas tiene esta TV y me refiero a si se rompe el primer día, si tiene mala calidad etc, el apartado multimedia no interesa. Esta pregunta es para saber cuanta diferencia hay entre una TV barata y una cara y si es tanta como para pagar 4 veces más.

    A ver que sale de este hilo, un saludo.
    Última edición por Ahriman; 10/09/2009 a las 23:14

  2. #2
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd oki v40b-fh.

    Te puedo contar mi experiencia con una OKI 19" HD ready para la cocina y otra de 32" full hd.

    Desde luego no son marca ni modelos tope gama, así que la vara de medir no debe ser muy exigente, pero la calidad de imagen que dan son de quitarse el sombrero. Quizás algo oscuras pero puede ser la tecnología LCD.
    El TDT/DVD lo reproducen de muy bien. El futbol y deportes sin artefactos. Sin halos en movimientos rápidos.
    La de 32" la tengo hace un par de meses y la de 19" ya va para un año y sin problema.

    Resumen: relación precio/calidad de lo mejor.

    Si quieres algún detalle, dímelo.

  3. #3
    principiante Avatar de wooten
    Registro
    08 nov, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki V40B-FH

    Nunca pensé que pudieran bajar tanto de precio este tipo de teles, la verdad es que por 399€ me parece una maravilla el poder tener una tele de 40 pulgadas!!

    Supongo que comparada con marcas conocidas y gamas altas no tendra nada que hacer claro

    Unas preguntas:

    Puedesconectarle un Pen con una pelicula dentro y verlo directamente en la tele? y conectarle el portatil?

  4. #4
    principiante Avatar de zfrank
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki V40B-FH

    Cita Iniciado por wooten Ver mensaje
    Nunca pensé que pudieran bajar tanto de precio este tipo de teles, la verdad es que por 399€ me parece una maravilla el poder tener una tele de 40 pulgadas!!

    Supongo que comparada con marcas conocidas y gamas altas no tendra nada que hacer claro

    Unas preguntas:

    Puedesconectarle un Pen con una pelicula dentro y verlo directamente en la tele? y conectarle el portatil?
    El portátil nolo sé,,creo que si que tiene una conexion VGA pero lo del pendrive seguro pues lo pone claro en la descrpcion técnica:
    Pantalla LCD 40" Full HD
    - Resolución Full HD 1920 x 1080.
    - Brillo 500 cd/m2.
    - Contraste dinámico: 20.000:1
    - Angulo de visión 178/178 HV
    - Sintonizador Digital TDT
    - 2 x Conexión HDMI
    - USB (JPEG, MP3, XVID, MPEG4)

    En los c. comerciales ALCAMPO la tienen de oferta a 399 eurines.El sábado pasado la pude ver -y tocar- es algo "mamotreto"(más bien gruesa por detras) y en unos de los lados lleva la conexión USB.
    Mi idea era la de una pantalla más grande pero por ese precio y siendo FULL HD la veo super bien!

  5. #5
    principiante Avatar de zfrank
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd oki v40b-fh.

    Cita Iniciado por Mok Ver mensaje
    Te puedo contar mi experiencia con una OKI 19" HD ready para la cocina y otra de 32" full hd.

    Desde luego no son marca ni modelos tope gama, así que la vara de medir no debe ser muy exigente, pero la calidad de imagen que dan son de quitarse el sombrero. Quizás algo oscuras pero puede ser la tecnología LCD.
    El TDT/DVD lo reproducen de muy bien. El futbol y deportes sin artefactos. Sin halos en movimientos rápidos.
    La de 32" la tengo hace un par de meses y la de 19" ya va para un año y sin problema.

    Resumen: relación precio/calidad de lo mejor.

    Si quieres algún detalle, dímelo.

    Hola,,una pregunta : la tuya es FULL HD?
    Lo digo porque la de la oferta de ALCAMPO si lo es! y solo vale 399 €.
    Si la tuya se ve bien y no es FULL HD la de 40 pulgadas debe ser la repera

  6. #6
    principiante Avatar de wooten
    Registro
    08 nov, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki V40B-FH

    Hoy me he pasado por el Alcampo para verla, el aspecto es acorde a su precio, algo basta y plasticosa, con unos botones laterales algo primitivos, pero en general decente (me la esperaba peor), he leido comentarios de gente que ha tenido otros LCD's de esta marca y todos parecen satisfechos, si este es igual pienso que seria una compra a tener en cuenta si quieres una tele grande y con una calidad aceptable, por 399€ pocas opciones tienes en esas pulgadas, no?

    Igual me decido y me doy un capricho

    PD: he medio mirado por detrás las conexiones y si me pareció ver el VGA
    Última edición por wooten; 29/09/2009 a las 00:18

  7. #7
    principiante Avatar de zfrank
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki V40B-FH

    Cita Iniciado por wooten Ver mensaje
    Hoy me he pasado por el Alcampo para verla, el aspecto es acorde a su precio, algo basta y plasticosa, con unos botones laterales algo primitivos, pero en general decente (me la esperaba peor), he leido comentarios de gente que ha tenido otros LCD's de esta marca y todos parecen satisfechos, si este es igual pienso que seria una compra a tener en cuenta si quieres una tele grande y con una calidad aceptable, por 399€ pocas opciones tienes en esas pulgadas, no?

    Igual me decido y me doy un capricho

    PD: he medio mirado por detrás las conexiones y si me pareció ver el VGA
    Pues si..el diseño no es lo mejor de OKI
    Además en el ALCAMPO que la tenian en vez de conectarle un BlueRay tenian visionando un DVD cutre con lo cual no se la calidad qe puede dar en HD....pero en fin igual también me doy el capricho.
    Por cierto se debe vender muy bien( el encargado me dijo qe vendieron 12 ! el fin de semana.. )
    S2

  8. #8
    principiante Avatar de wooten
    Registro
    08 nov, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki V40B-FH

    Cita Iniciado por zfrank Ver mensaje
    Pues si..el diseño no es lo mejor de OKI
    Además en el ALCAMPO que la tenian en vez de conectarle un BlueRay tenian visionando un DVD cutre con lo cual no se la calidad qe puede dar en HD....pero en fin igual también me doy el capricho.
    Por cierto se debe vender muy bien( el encargado me dijo qe vendieron 12 ! el fin de semana.. )
    S2
    Yo fui ayer y solo tenían una en exposición, pero hoy les traían 60
    Se venderán como churros, para la gente con un Bar o algún comercio es una ganga

  9. #9
    principiante Avatar de zfrank
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki V40B-FH

    Cita Iniciado por wooten Ver mensaje
    Yo fui ayer y solo tenían una en exposición, pero hoy les traían 60
    Se venderán como churros, para la gente con un Bar o algún comercio es una ganga
    para serte sincero yo quiero una más grande 47-55 " pero las que hay de ese tamaño ( teniendo todas las virguerias :TDT HD, FULL HD, USB para peliculas..etc) y en marcas como SAMSUNG y LG (passsso de SONY )me ha parecido observar que este mes de Septiembre...con la que está cayendo con la crisis,, en vez de bajar algunos modelos suben..Luego está el tema de si LCD o LED ( este ultimo muy caro).En resumen,,,me voy a comprar esta OKI...y más adelante YA VEREMOS!..Seguro qe esos modelos tan caros tienen qe bajar precios porqe sino se los tendrán que comer
    saludos

  10. #10
    principiante Avatar de zfrank
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Oki V40B-FH.......Primeras impresiones

    Buenooo.. ya me di el capricho y me compre este panel de OKI en un ALCAMPO

    Primeras impresiones:
    A)No es una LG, ni SAMSUNG, ni SONY,,etc..pero se ve realmente bien para el precio de risa que tiene.
    B)Si tiene conexion VGA para PC
    C)El USB que lleva permite ver fotos y escuchar música SIN PROBLEMAS. Tambien he podido ver alguna pelicula en formato DIVX ( aunqe alguna me ha fallado...supongo qe por algun codec no compatible).Aun no he probado conectarlo con un disco duro ( lo haré mañana).
    D) Sonido normal para este tipo de paneles
    E) Sistema de menus muy facil y practico
    F) El sintonizador TDT tambien permite sintonizar canales en análogico

    Para los que les gusta donde se fabrica, oh sorpresa! NO está ensamblado en Taiwan o China..NO! está ensamblado en TURQUIA !


    Seguiremos informando..
    S2

  11. #11
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki V40B-FH

    Gracias por vuestras respuestas de verdad y he visto una OKI nueva en Carrefour y la verdad ha mejorado el diseño, no me lo creo xD

  12. #12
    principiante Avatar de zfrank
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado seguimos con el .. LCD Oki V40B-FH

    defectos-defectillos
    El TDT que lleva de origen es mas bien lento, es decir que tarda bastante en cambiar de canales.También eso debe ser el origen-supongo- de que para poner en marcha el televisor desde OFF... tarde 15 segundos!...
    seguimos estudiando

  13. #13
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki V40B-FH.......Primeras impresiones

    Cita Iniciado por zfrank Ver mensaje
    Para los que les gusta donde se fabrica, oh sorpresa! NO está ensamblado en Taiwan o China..NO! está ensamblado en TURQUIA !


    Seguiremos informando..
    S2
    La marca OKI no hace televisiones.., se las fabrica la multi-nacional turca Beko, que a la vez es la porpietaria de Grundig.., de ahí que otras TV de OKI (no sé éste modelo), fueran símplemente un modelo de Grundig fabricado en Turquia y remarcado a OKI.

    Yo tengo una 32" desde hace más o menos un año.., para la TDT normal no hay problemas.., pero en mi caso, la reproducción de video HD es lamentable. En la mayoria de escenas oscuras, no es que los negros sean malos.., es que se vuelven morados. Tengo además una Samsung 40" A558 y no es que haya diferencia.., es que no tiene que ver una con la otra.

    La verdad es que yo estaba muy contento con la compra..., hasta que empecé a visionar los videos HD desde el PC.

    Lo que no sé es si los nuevos modelos seguirán con el problema.., lo lógico es que lo hayan solucionado.
    Así todo, últimamente se están viendo ofertas.., la última creo recordar una Samsung 40B530 a 550€.., lo que hace que no sé hasta que punto merecerá la pena plantearse la opción OKI.


    Saludos.
    Última edición por Panoramixxx; 01/10/2009 a las 12:24

  14. #14
    principiante Avatar de zfrank
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki V40B-FH.......Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Panoramixxx Ver mensaje
    La marca OKI no hace televisiones.., se las fabrica la multi-nacional turca Beko, que a la vez es la porpietaria de Grundig.., de ahí que otras TV de OKI (no sé éste modelo), fueran símplemente un modelo de Grundig fabricado en Turquia y remarcado a OKI.

    Yo tengo una 32" desde hace más o menos un año.., para la TDT normal no hay problemas.., pero en mi caso, la reproducción de video HD es lamentable. En la mayoria de escenas oscuras, no es que los negros sean malos.., es que se vuelven morados. Tengo además una Samsung 40" A558 y no es que haya diferencia.., es que no tiene que ver una con la otra.

    La verdad es que yo estaba muy contento con la compra..., hasta que empecé a visionar los videos HD desde el PC.

    Lo que no sé es si los nuevos modelos seguirán con el problema.., lo lógico es que lo hayan solucionado.
    Así todo, últimamente se están viendo ofertas.., la última creo recordar una Samsung 40B530 a 550€.., lo que hace que no sé hasta que punto merecerá la pena plantearse la opción OKI.


    Saludos.
    Pues con respecto a los HD desde el PC..no puedo decir nada porque no lo he probado,,pero respecto a lo que dices al final de tu comentario respecto a la SAMSUNG 40B530 yo no lo veo tan claro como tu por lo siguiente.:

    A) A ese precio de 550€( que solo lo he visto en tiendas web) le tienes que sumar los gastos de envio con lo que se te pone practicamente en 200 € mas que la OKI y además el tiempo que tienes qe esperar y ...mmmm los problemas que puedes tener con esas tiendas de Internet..o no?.EN ALCAMPO tienes 30 dias para probarla y sino la devuelves y te dan la pasta "Ipso facto"
    B)ese modelo de SAmsung creo que no tiene USB para peliculas etc..el de OKI yo mismo lo he probado y se pueden ver peliculas perfectamente..
    C) Hoy mismo me he pasado por una tienda que tenia ese modelo de Samsung con un canal de TDT y..la OKI no tiene nada que envidiarla en cuanto a calidad de imagen..NADA
    Como puedes ver..yo no lo tengo tan claro como tu
    saludos

  15. #15
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Oki V40B-FH.......Primeras impresiones

    Yo doy sólo la opinión sobre mi experiencia.., como digo en mi anterior post, no sé si los nuevos modelos de OKI habrán solucionado el problema de imágen que comenté.

    Está claro que no todo el mundo opinará como yo..., ni muchísimo menos.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins