Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 1497 PrimerPrimer ... 353931011021031041051131532036031103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 22449

Força Barça

  1. #1531
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    no no, te explico, es un gilipollas disfrazado de troll, y escribiendo en castellano castizo ¡¡
    No me parece bien poner verde a la familia en público, pero allá tú...

  2. #1532
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No me parece bien poner verde a la familia en público, pero allá tú...
    buff , que va , por dios, no des por aludida a tu familia, no tengo nada en contra suya¡¡ , bastante tienen con tener a semejante ...."pariente con teclado "

  3. #1533
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, perdona, a cada uno lo suyo, en el Madrid nadie utiliza el cargo para hacer política, y menos separatista. Los que quereis Barça os lo teneis que comer con su ERC dentro, y tragaros vuestra propia incongruencia.

    Si algo hace diferente al Madrid es que es el único club realmente independiente de España: la mayoría tiene intereses económicos (las SAD), dos los tienen políticos y luego sólo queda el Madrid, donde entran desde Aznar a Rubalcaba. ESA es su filosofía.
    Si eso ya lo se yo.... detrás de esa máscara de españolismo, sois con diferencia los más nacionalistas de este pais.

    La verdadera solución sería independizaros a vosotros y quedar el resto tranquilamente a lo nuestro un país sin Real Madrid... que utopia...
    Última edición por chicote69; 10/12/2009 a las 10:47

  4. #1534
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si eso ya lo se yo.... detrás de esa máscara de españolismo, sois con diferencia los más nacionalistas de este pais.
    Bueno, de momento ser españolista en España no es ningún delito. Es como ser europeísta en Europa, algo normal y lógico.
    Lo curioso es conocer gente catalanoindependentista en Asturias, para colmo de derechas. Y que lo sea por el fútbol...

  5. #1535
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, perdona, a cada uno lo suyo, en el Madrid nadie utiliza el cargo para hacer política, y menos separatista. Los que quereis Barça os lo teneis que comer con su ERC dentro, y tragaros vuestra propia incongruencia.

    Si algo hace diferente al Madrid es que es el único club realmente independiente de España: la mayoría tiene intereses económicos (las SAD), dos los tienen políticos y luego sólo queda el Madrid, donde entran desde Aznar a Rubalcaba. ESA es su filosofía.

    tienes un problema, y es que tu equipo juega de pena , eso hace que te sientas inferior, unido a los (sospechosos) ataques constantes hacia todo lo que huela a catalán, debido a que nos ves muy superiores, eso todavía te hacen sentir más inferior y humillado.

    vamos, que el descojone visto desde fuera es brutal, rozando lo patético.

    entiendo que ataques constantemete a Catalunya, supongo que de pequeño algún catalán te escupiría en la cara por alguna salida de tono y desde entonces arremetes contra todo lo que huele a mi país....

    yo me cago en la filosofía del madriz, me da asco por varios motivos, pero sobre todo por hinchas "cazurros" (te hablo de fútbol, a lo mejor como hincha del parchís eres de puta madre) como tú, radicales, que tan sólo buscan el enfrentamiento barato y fácil.

    mirando el lado positivo, los radicales me hacen reír y eso ya me compensa.

    y con esto y un bizcocho, ahí te quedas tú y tu roñoso equipo y el pavo real ese que se excita al máximo tras meterle un gol al............Almería , tócate los huevos.


    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #1536
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La verdadera solución sería independizaros a vosotros y quedar el resto tranquilamente a lo nuestro un país sin Real Madrid... que utopia...
    una maravilla, dejaría de vomitar


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #1537
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    El derbi sin el Mesias, confirmado ¡¡ , hemos tenido suerte y solo ha quedado en un esguinze ¡¡

    Los posibles rivales del Barça para la siguiente ronda : el Bayern de Munich (con Van Gaal en el banquillo) el Stuttgart del ex blaugrana Hleb, si hombre, aquel que tenía una pedazo parienta , el Milan de Ronaldinho, el CSKA de Moscú (para mi este sería el partido más coñazo de todos, otra vez ir ajugar a tomar por culo ) , los portugueses del Oporto, los griegos del Olympiacos o los franceses del Olympique de Lyon .


    Hagan apuestas señores ¡¡

  8. #1538
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Bueno, de momento ser españolista en España no es ningún delito. Es como ser europeísta en Europa, algo normal y lógico.
    Lo curioso es conocer gente catalanoindependentista en Asturias, para colmo de derechas. Y que lo sea por el fútbol...
    madre mia que forma de tergiversar las cosas me parto...

    yo no he dicho que seas españolista... eso lo soy yo. He dicho que detrás de esa careta de españolismo sois más nacionalistas que catalanes y vascos, pero usando otras tácticas....

    no se donde se deduce que soy catalanoindependentista como te acabo de decir, yo lucharía por la independencia de Madrid, no por la de Cataluña o el País Vasco

  9. #1539
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    tienes un problema, y es que tu equipo juega de pena , eso hace que te sientas inferior, unido a los (sospechosos) ataques constantes hacia todo lo que huela a catalán, debido a que nos ves muy superiores, eso todavía te hacen sentir más inferior y humillado.
    Veo que esta vez he dado en el clavo y ha picado, me alegro.

    Pero, por favor, no sigais con vuestro rollito victimista, no me meto con los catalanes, ni siquiera con los independentistas (que no es lo mismo, aunque lo confundais contínuamente), sino con los que utilizan el club para hacer campaña de sus ideas políticas, generalmente en su propio beneficio.
    Quizás es que vosotros, en su lugar, haríais lo mismo y por eso no os molesta.

    Para colmo, me caen muy bien los del Español y sus dirigentes, tan catalanes como vosotros, pero con más clase.

  10. #1540
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    El derbi sin el Mesias, confirmado ¡¡ , hemos tenido suerte y solo ha quedado en un esguinze ¡¡

    Los posibles rivales del Barça para la siguiente ronda : el Bayern de Munich (con Van Gaal en el banquillo) el Stuttgart del ex blaugrana Hleb, si hombre, aquel que tenía una pedazo parienta , el Milan de Ronaldinho, el CSKA de Moscú (para mi este sería el partido más coñazo de todos, otra vez ir ajugar a tomar por culo ) , los portugueses del Oporto, los griegos del Olympiacos o los franceses del Olympique de Lyon .


    Hagan apuestas señores ¡¡
    Pues la verdad es que no asusta ninguno, que no quita que te la puedan liar. Stuttgart, Olymipacos o bien el CSKA podrían estar bien.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  11. #1541
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    El derbi sin el Mesias, confirmado ¡¡ , hemos tenido suerte y solo ha quedado en un esguinze ¡¡

    Los posibles rivales del Barça para la siguiente ronda : el Bayern de Munich (con Van Gaal en el banquillo) el Stuttgart del ex blaugrana Hleb, si hombre, aquel que tenía una pedazo parienta , el Milan de Ronaldinho, el CSKA de Moscú (para mi este sería el partido más coñazo de todos, otra vez ir ajugar a tomar por culo ) , los portugueses del Oporto, los griegos del Olympiacos o los franceses del Olympique de Lyon .


    Hagan apuestas señores ¡¡
    Hombre, si pedir es gratis, el Stuttgart - Oporto - Lyon, por ese orden, no estaría mal.

  12. #1542
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Pues a mí el bayern me da feeling por aquello de cruzarse con el señor negatifo... bueno y por evitar el frío, que nos viene fatal y hay más riesgo de lesión o tontojugadas como la de Valdés ayer
    Última edición por Damepan; 10/12/2009 a las 11:25

  13. #1543
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Quizás es que vosotros, en su lugar, haríais lo mismo y por eso no os molesta.
    o peor


    El tiempo sin ti es......empo.

  14. #1544
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues a mí el bayern me da feeling por aquello de cruzarse con el señor negatifo... bueno y por evitar el frío, que nos viene fatal y hay más riesgo de lesión o tontojugadas como la de Valdés ayer
    Que te crees que no hace fresquito en Munich en Febrero...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  15. #1545
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    El "humilde" Guardiola, cuando los periodistas ucranios le piden que hable en español para que puedan utilizar traductor: 'Somos un país con lengua propia'.

    Claro, es la voz de su amo. Tal como me imaginaba, un perfecto g*l*p*ll*s.
    Aquí el único imperfecto g*l*p*ll*s, es el que no sabe lo que significa país.

    país.

    (Del fr. pays).

    1. m. Nación, región, provincia o territorio.

    2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).

    3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.

    vivir sobre el ~.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Hala a leer el BOE un rato, aunque si por algúno fuera le pondría Boletín Oficial País.

    El Pep sigue dando lecciones... y las que le quedan

    Y bueno... volviendo al tema serio.

    No quiero ver ni en pintura al Bayern Munich, que les toque al Madrid o mejor aún....

    Eto'oooooooooo , Eto'ooooooooooo, Eto'ooooooooooo !

    Cuándo es el sorteo ? que ganas

    Pd: Balón de Oro sólo hay uno !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins