Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

TDT para PC...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TDT para PC...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien que disponga de un TDT para el PC, me puede dar su opinion sobre el funcionamiento. Realmente se puede ver bien la TV desde el ordenador y si es el caso, el tema de la grabacion de canales es facil de usar.. GRACIAS

  2. #2
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: TDT para PC...

    Uso TDT en el PC hace 4 años,, he tenido varios en función de la tecnología actual.

    Ahora mismo me quedo con el Avermedia Volar HX por sensivilidad y por facilidad de uso. (+-70 leuros)

    Funcionan mejor los tdt por usb que los internos, comprobado!

    Se ve perfecto, sin ningun problema, en mi caso a veces hace un pequeño salto de una décima de segundo que ni te das cuenta porque vivo en un pueblo sin antena, antes con otros que he tenido se cortaba la imagen o pixelaba.

    He tenido desde los Conceptronic, pasando por Pinnacles y el penúltimo y el ultimo Avermedia, para mi los mejores.

    Funcionamiento: facilisimo. Tarda en arrancar la TDT unos 10-15segundos hasta que aparece la imagen y una vez dentro va rápido y agil.

    Grabar? solo hay que pulsar REC y se graba en una calidad buenísima (totalmente configurable) en cuanto al formato en la carpeta que tu quieras (totalmente configurable).

    El sonido es muy bueno porque va directo al ordenador a través del mismo USB y se decodifica en mono o en estéreo según la cadena.

    No se si te lo he aclarado pero por mi es imprescindible ya que dispongo de un media center en el salón y asi puedo hacer otras cosas mientras veo la TDT en una ventana pequeña.

    Si tienes mas dudas no lo dudes

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins