Hola:
Lo que son las cosas. Después de un mes dándole vueltas a la decisión de qué Av me compro, al fin me decido por el Sony DA-2400. Lo veo en varias tiendas de Internet, lo pido en Recoom por ser más barato, descartando otras como Supersonido. Pues bien en Redcoom me tienen entretenido con retraso de dos semanas, por lo que anulé el pedido (estoy a la espera de que me devuelvan el dinero) y decidí comprarlo en Supersonido. En tiempo casi real desaparece de la página, supongo porque se ha agotado, con lo que voy a por mi segunda opción el Marantz 5003, pero cual es mi sorpresa que me pasa lo mismo, justo cuando voy a pedirlo ya no está. Llamo a Supersonido y me comentan que lo aacban de vender. ¡Qué mala suerte la mía!.
En fin que al final he pedido el Denon 2309.
Me ha costado algo más de los 200 euros que valía el Sony. Mi único consuelo es pensar que es mejor máquina ¿o estoy equivocado?
Y ahora una pregunta ¿este Denon tiene HDMI repeater, es decir pasa tanto el video como el audio por HDMI?
También os quería comentar que me he comprado los frontales Tannoy Mercury F4 Custom en AudioAffair, página inglesa, y me han salido a mitad de precio que su venta en páginas españolas. Tengo para traseros y central los Tannoy a juego. ¿Cómo creeis que irán estos altavoces con el Denon? El Av viene preparado para 6 y 8 ohmnios, creo que los Tannoy van a 8.
Bueno pues un saludo y valga mi intervención para informar a algunos y para que otros, si lo estiman conveniente, me contesten a alguna de mis dudas o inquietudes.