Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Plasma Samsung PS58 B680

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Samsung PS58 B680

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos por fin compré tv, me llegó ayer. Tras casi 10 meses enchufado a este foro y comiéndome la cabeza al final me he tirado al rio y he comprado esta samsung por 1818 eur todo incluido.

    Al principio estaba dudando entra pana pz800 de 50" y la samsung 756 tambien de 50" pero decidí esperar a los nuevos paneles PDP. Depués me hice un lío entre la pana V, Samsung b850, lg ps8000 y samsung 650 todas ellas plasmas de 50". Mi uso es sobre todo para cine (mkv, hd rip) estando el tv a unos 3,70m de distancia desde la pantalla hasta el sillón. Para ver el tdt y demás ya tengo otro plasma en el salón de 42" hitachi de hace tres años (que por cierto me costó 2400eur, entonces eran carísimos).

    Lo tengo puesto en la buhardilla conectado a un receptor Onkyo 606 con altavoces infinity beta hcs y un WD para reproducir mkv. Por cierto el efecto sonoro de los altavoces en la buhardilla al ser más grande es mucho mejor que en el salón de mi casa.

    Al final me decante por 58" ya que leyendo por distintos foros (también extranjeros) me dí cuenta que para aprovechar realmente la alta definición y tener una sensación de cine, para la distancia que tengo era la mejor opción, y os puedo decir que no me arrepiento lo más mínimo. Hasta mi mujer (que para estas cosas siempre te tocan los c...) la ha entusiasmado.

    El modelo es hermano del samsung ps50b650 pero en 58". Al mismo tiempo es prácticamente igual (en cuanto a especificaciones) que el samsung ps58b850 quitando el grosor, un filtro, un subwoofer y el mando a distancia (y 500 eur más.

    Lo que he podido probar es espectacular. los archivos mkv tienen una calidad de detalle asombrosa, y el tdt me ha sorprendido ya que se ve perfectamente. También me ha sorpredido el consumo ya que en condiciones normales (lo he medido con un vatímetro) está en torno a 250w. Si que es verdad que con el contraste alto y todo a tope se va a 450w, pero es que estamos hablando de 58".

    Las demás características (ethernet, dlna, etc) todavía no lo he podido probar.

    Por último decir que en el último número de la revista what hifi ponían el modelo de 50" (samsung ps50b650) como el mejor de la comparativa que hacían con lg ps8000, pana g10, y otros que no me acuerdo.

    Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS58 B680

    Hola valerium, enhorabuena por tu compra.

    Yo tengo una 50B650 desde hace unos días y la verdad es que por el precio que tiene, no creo que exista otra mejor.

    Yo también estuve dudando entre la B650 y la G10, pero los 200€ de diferencia y una estética mucho más bonita me hicieron decidirme.

    Bueno si tienes cualquier duda sobre, pregunta y te ayudaré en todo lo que esté en mi mano.

    A veri si creamos un post activo como es de las panas.

    PD.: El reproductor Media 2.0 que lleva incorporado funciona bastante bien, pero si quieres mejorar aún más la imagen y el sonido te recomiendo que te hagas con un Asus O!Play. El principal problema que tiene el Media 2.0 es que no te permite hacer muchos ajustes sobre la imagen y los colores y definición dejan un "poquito" que desear.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS58 B680

    Hola canatorre, yo ya tengo un WD multimedia que lee mkv y la verdad que estoy muy contento con él, sé que les hay mejores pero en calidad precio creo no.
    Lo que si que me gustaría saber es si has visto por la web alguna configuración determinada de los parámetros para sacar el máximo partido al tv, siempre he leído que se puede mejorar apreciablemente respecto a la configuración de origen.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS58 B680

    Los de flatpanel publicaron una con la que comentaban que habían tenido los mejores resultados en el modelo B850, que se supone que en imagen es exactamente igual al B650

    Here are my settings after calibration:

    Profile: Movie
    Backlight 6
    Contrast 95
    Brightness: 50
    Sharpness: 0
    Colour: 50
    Tone G50/R50
    Black tone Off
    Dynamic contrast Off
    Colour space Auto
    Skin tones 0
    Edge enhancement Off
    xvYCC Off
    Auto Light Limiter Off
    Clear white Off
    HDMI, black tone Normal
    Vivid colours Off
    RGB: Manual
    • Red- 30
    • Green- 23
    • Blue- 27
    • Red+ 27
    • Green+ 25
    • Blue+ 26

    Yo la he probado y no me termina de convencer. Actualmente tengo esta:

    Profile: Standard
    Backlight 6
    Contrast 95
    Brightness: 50
    Sharpness: 70
    Colour: 50
    Tone G50/R50
    Black tone Off
    Dynamic contrast Off
    Colour space Auto
    Skin tones 0
    Edge enhancement Off
    xvYCC Off
    Auto Light Limiter Off
    Clear white Off
    HDMI, black tone Normal
    Vivid colours Off
    RGB: Manual
    • Red- 30
    • Green- 23
    • Blue- 27
    • Red+ 27
    • Green+ 25
    • Blue+ 26

    Pruebalas y a ver que te parecen.

  5. #5
    Nuevo
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS58 B680

    Hola a todos,

    El mensaje está dirigido a Valerium aunque adradeceré a cualquiera con una de 58" que me ayude.

    En primer lugar es donde la has comprado puesto que en la web de Samsung no sale debe ser un modelo 'europeo'.
    En ese tamaño también están la pana pz800 y la B850.

    En segundo lugar es si el tamaño es excesivo y se va a ver mal.
    Yo la veré desde 4.3m (entre 3.5m y 6m), pero como única tele del salón para ver tdt+ono, wii y peliculas, básicamente dvdrip y con el tiempo iré entrando en la alta definición.

    Saludos y gracias
    Paquito

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS58 B680

    Hola, yo llevo ya unos 20 días con mi samsung ps58b680, la veo a 3,70 mts y te puedo decir que la tdt se ve perfecta sin ningún tipo de pixelación, mi mujer que al principio decía que me había pasado, ahora dice que es perfecta incluso que no la ve tan grande. Con los dvd y divx tambien va muy bien y con los mkv es espectacular. Hasta ahora solo he encontrado un defecto, y es un pequeño zumbido que suena por detrás del panel que en un uso normal a la distancia que tu me dices no se percibe, solo si te acercas y apagas el volumen se nota.

    De todas las que hay en el mercado sobre este tamaño me pareció la mejor compra ya que la ps58b850 solo gana en diseño y delgadez teniendo la misma imagen. la pana que dices es buena opción pero mucho más cara y también mas antigua que no quiere decir que peor.

    Para España samsung no comercializa modelos de 58", pasan de 50 a 63". Yo yamé a samsung españa antes de comprar el tv y me comentaron que la garantía es europea y que en teoría no habría problema con el SAT en caso de necesitarlo eso si, las puede que el plazo de reparación pudiera retrasarse más.

    Para la distancia que tienes no se te ocurra comprar menos de 55" o te arrepentiras, te lo aseguro. Te lo digo por experiencia, en casa hace casi 4 años que tengo un plasma de 42 y ahora este, aparte de asesorar a amigos y familiares.

    Espero que te haya servido, un saludo.
    Última edición por valerium; 09/10/2009 a las 00:32

  7. #7
    Nuevo
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS58 B680

    Gracias Valerium,

    En lo del tamaño ahora tengo un plasma sony de 42" en un mueble con ruedas que acerco bastante, pero en breve pongo un mueble fijo y entonces no hay opción.
    Me alegra escuchar que el tamaño es el adecuado aunque yo veré mucho mas tdt y ono porque es la tele del salón.

    Los precios on line que he encontrado de 58" B680 ( 1799e en redcoon y mediastock, y 2169 en pixmania) como la B850 ( 2099 en redcoon y 2388 en pixmania) y la PZ800 ( 1849 en redcoon) casi al mismo precio que la B680 por lo que sería una opción a considerar, ¿que crees ya que también la tuviste en cuenta?

    Ya que has pasado por el proceso de 'empapamiento' antes que yo, que te parecen los precios? la has comprado en tienda física? porque comprar online, salvo en opción contrareembolso que no todas tienen, por estas cantidades me da un poco de respeto.

    Respecto a la B680, el tema wifi ¿lo has probado?

    Gracias por tu ayuda

    Saludos

    Paquito

  8. #8
    aspirante
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS58 B680

    Cuando compre la mía no tenia opcion de la panasonic pz58 ya que no la vendían hace un mes. La pana me parece muy buena tele, sobre todo en el tema de movimientos y barridos, eso si consume el doble que la samsung de nueva generacion (en uso normal está en torno a 300w la sam). En cuanto a definición y tdt solo te puedo decir que la sam es muy buena.

    Yo la compre en redcoon, ya he comprado más cosas y sin problema, no es el ebay que compras a un particular, date cuenta que es una tienda que vende en toda europa.

    En lo del wifi no te puedeo decir nada porque ni lo he probado, todo lo que tenga de más una tele me parece bien pero a mi lo unico que me interesaba era la imagen que es lo más importante.

  9. #9
    Nuevo
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS58 B680

    Valerium,

    Ahora me queda pasearme y verlas en tienda física, aunque no creo que lo pueda hacer en 58" y si en 50" y acercarme un poco mas, aunque la señal de las tiendas ya se sabe...

    Muchas gracias por tu ayuda,

    saludos
    Paquito

  10. #10
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS58 B680

    Buenas, una preguntilla la ps50b650 lee archivos dvix i/o mkv por usb, creo que si pero si alguien lo puede confirmar de primera mano, gracias.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  11. #11
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS58 B680

    Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    Buenas, una preguntilla la ps50b650 lee archivos dvix i/o mkv por usb, creo que si pero si alguien lo puede confirmar de primera mano, gracias.
    Si, la televisión lee por USB archivos divx pero no divx HD, y también lee archivos MKV dependiendo del perfil con que esten grabados

  12. #12
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS58 B680

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Si, la televisión lee por USB archivos divx pero no divx HD, y también lee archivos MKV dependiendo del perfil con que esten grabados
    gracias
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung ps63 b680
    Por claus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/05/2009, 12:21
  2. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  3. plasma samsung 42 o lcd oki de 37...
    Por mapex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2008, 04:43
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins