Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 317

Optoma HD20 | DLP | 1080p

  1. #286
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una ayudota porfa...
    Erjuano ha agradecido esto.

  2. #287
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Hola nesck, ante todo darte la enhorabuena por subirte a este mundillo... je je

    Lo importante sería ver fotos de tu problema o de como lo ves tu para hacernos una idea y poderte aconsejar más exactamente.
    Dices que proyectas sobre una pared blanca y claro todo a su alrededor también es blanco, con lo que conlleva a que el color blanco (que es su caracteríscita) es que lo refleja todo, en cambió se dice que el negro o los más oscuros lo absorbe.

    Es un movidón que tengas que pintar las paredes para solucionarlo pero me temo que por ahí podrían ir los tiros. Pero aconsejaría que antes de gastarte los euros, le pidieses a algun colega y/o familiar que tuviese alguna habitación en su casa más o menos oscura que te dejase ir con el proyec y un bluray a probar. Y contemplas si eso que ves en tu pared lo vuelves a ver.

    Tampoco creo que sea por temas de configuración de imagen como la referencia que has puesto de la otra página de donde los cogistes. Ya que todos lo hacemos pare ver si es mejor que la nuestra o no.....

    Si de momento estás algo ajustado en pasta sigue proyectando en la pared, pero cuando tengas tirate de cabeza a por una pantalla que buena o no es para lo que están.
    También podrías comentar si el proyector lo tienes en el techo detrás o si lo tienes delante de ti, con lo cual verías todo el haz de luz que sale de este y tal vez se intensifique más eso que comentas.

    Bueno un saludo y que se solucione rápido para que disfrute de tu adquisición.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #288
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Saludos! feliz año

    Tengo un problema que me ha dejado bastante desconcertado pues no se que hacer y finalmente pasada la garantia tendre que llamar al sat y a saber que me valdra la reparacion...

    El caso es que mi proyector acabo petando por decirlo asi y ya cuando al final me saltaba el logo con el rojo descolorido tirando a naranja, sabia que ano le quedaba mucha vida a la lampara hasta que definitivamente no encendio. Se quedaba cuando lo encendia parpadeando la luz verde pero en ese instante no podia ni apagarse ni hacer nada con el... asi que lo deje estar. Recientemente me ha llegado el recambio de la lampara con soporte y todo... bastante facil de cambiar.
    Pero mi sorpresa ha sido que al encender... se queda igual... parpadeo en verde y nada mas... alguien sabe algo? estaria muy agradecido porque echo de menos ver una pelicula con este fantastico proyector y no pagar la masacrada de 10euros en el cine! gracias

  4. #289
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Hola trigun_bdn pues que fastidio
    Entiendo que has hecho pruebas con todas las entradas del proyec no? tanto los dos HDMI (1/2) y por componentes. Te lo decia por descartar, ya que en principio y por tu comentario no es de la lámpara que es nueva.

    Una de los inconveniente que yo lo veo es que las conexiones de los HDMI son muy sensibles y como estén un poco desajustadas ya empieza a verse mal. Si tienes la posibilidad de probar con otros cables y el resultado es el mismo llama al SAT y consulta y a lo mejor el problema tiene una solución no muy costosa y puedes seguir disfrutando de el....

    Suerte y ya nos contarás
    trigun_bdn ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  5. #290
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Yo creo que es posible sea algun sensor o algo, demomento he encontrado quien lo repara en el area de barcelona, me hacen presupuesto sin compromiso asi que... genial. Podre comparar entre sat y estos... aunque imagino que el sat pedira la pasta directamente. Si es una reparacion barata lo pagare de buen grado, no me quiero quedar sin proyector!!

  6. #291
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Cita Iniciado por trigun_bdn Ver mensaje
    Yo creo que es posible sea algun sensor o algo, demomento he encontrado quien lo repara en el area de barcelona, me hacen presupuesto sin compromiso asi que... genial. Podre comparar entre sat y estos... aunque imagino que el sat pedira la pasta directamente. Si es una reparacion barata lo pagare de buen grado, no me quiero quedar sin proyector!!
    Para hacer la prueba no hace falta que tengas conectada ninguna fuente por hdmi, sólo con enchufarlo ves si funciona, si no sale la pantalla azul es que está estropeado.

    Ya nos cuentas todo el proceso, los presupuestos del sat y del otro que has comentado y la resolución de la reparación; siempre es interesante saberlo por si le pasa a alguien más de los foreros.

    Que tengas suerte y te lo reparen rápido y te cueste lo menos posible.

    Un saludo y feliz año.

  7. #292
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    A ver si a alguien tambien le a pasado?

    Hola tengo el optoma hd 20 con mas de dos años y con la lampara nueva ya no esta en garantia pues tiene mas de dos años. Lo que me pasa es lo mismo que se ve en este video.
    Optoma HD20 Flicker Problems - Thinking about buying an Optoma 3D? Watch this first! - YouTube



    Me podriais ayudar por favor si a alguien mas le a pasado.


    Muchas gracias.

  8. #293
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Que mala suerte si es lo mismo que ese enlace que has puesto....
    Cuando dices que la lámpara es nueva a que te refieres que apenas tiene uso o que le has puesto una nueva?
    No se tal vez si le has puesto una nueva venga con defecto....

    Aunque lo más problable será que tengas que llamar al SAT y exponerle lo que te ocurre.

    Bueno suerte y si tienes animos nos cuentas como te ha ido y/o la solución que te han dado....

    Un saludo oldfiliano
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  9. #294
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Buenos días a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndolo. Compré el Optoma HD20LV en marzo de 2012, gracias a los comentarios positivos de sus usuarios, y antes de cumplir el año se fundió la lampara.

    Los síntomas eran que el proyector encendía, pero la lampara no terminaba de hacerlo y no proyectaba. Al tener la lampara la garantía limitada a seis meses y no sé cuantas horas, me costó pagar la reparación, que fueros 210 euros.

    Ya ha pasado un año y de momento todo funciona bien, por lo demás muy contento con el HD20.
    Saludos.

  10. #295
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Al final puse el traductor de las respuestas del video y decian que era polvo en el sensor de la rueda de color le he pasado el aire y un pincel fino y por ahora funciona a la perfeccion.

    Ahora me queda el problema de quitar unas motas de polvo de la lente por el interior.Si alguien lo a realizado alguna vez me podria indicar como.

    Gracias.
    Andylee ha agradecido esto.

  11. #296
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Qué mala suerte oldfiliano sales de una y viene otra detrás .

    Me alegro que con solo limpiar esas motas de polvo esa variación de color haya cesado y no sea problema de la lampara.

    Y con lo de las motas del interior pues tendrás tirar del youtube de nuevo y desmontar la óptica del proyec para poder eliminar lo adherido.

    Suerte y que pronto puedas desfritar del proyec de nuevo al 100%
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  12. #297
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Gracias Andylee he estado mirando por you tube pero no he visto ningun tuto sobre el tema.

    Un saludo.

  13. #298
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Cita Iniciado por oldfiliano Ver mensaje
    Al final puse el traductor de las respuestas del video y decian que era polvo en el sensor de la rueda de color le he pasado el aire y un pincel fino y por ahora funciona a la perfeccion.

    Ahora me queda el problema de quitar unas motas de polvo de la lente por el interior.Si alguien lo a realizado alguna vez me podria indicar como.

    Gracias.
    ¿Me puedes decir donde está el sensor de la rueda de color? te lo comento porque hoy me ha empezado a hacer cosas raras con los colores y ya sé con seguridad que no son los cables hdmi, y veo que se comenta que esto suele pasar en el optoma HD20.

    Gracias.

  14. #299
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Cita Iniciado por yiyoe Ver mensaje
    ¿Me puedes decir donde está el sensor de la rueda de color? te lo comento porque hoy me ha empezado a hacer cosas raras con los colores y ya sé con seguridad que no son los cables hdmi, y veo que se comenta que esto suele pasar en el optoma HD20.

    Gracias.
    Ya lo he solucionado, era lo mismo que te había pasado a tí, o sea, nada de lámpara, era polvo en el interior, y sobre todo en las aspas del ventilador, he hecho lo mismo que tú, un pincel finito y limpio y con cuidado, y luego con aire frio de un secador, miré en you tube como desmontarlo, aunque no estaba ninguno en español, al ver las imágenes sobraba; indicar que para hacerlo es imprescindible quitar la lámpara; vamos, que si no es por vosotros la lógica es comprar otra lámpara y luego como tampoco iría con la lámpara nueva pues al servico técnico de optoma, que entre una cosa y otra los 300€ no te los quita ni cristo, y yo así, lo único que perdí fue una tarde y sin gastarme ni un clavo, je je...

  15. #300
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Me alegro yiyoe que ya te funcione como es debido y puedas disfrutar otra vez del cacharro.
    Y lo que es más por ti, pues lo has hecho tu solito y te has ahorrado pasta.....

    Ahora a ver peeeeeelis.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado [Vendido] Optoma HD20 - 550 euros -
    Por papagayo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2012, 02:18
  2. Diferencias entre Optoma HD20 y NUEVO Optoma HD20-LV
    Por vidarto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2011, 19:19
  3. Problema con Optoma HD20 + PS3
    Por nuevodafone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2010, 13:40
  4. Calibración Optoma HD20
    Por biker5210 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 20:49
  5. Optoma HD20 o HD600x???
    Por hectorssr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2010, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins