Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

El plasma esta muerto?????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado El plasma esta muerto?????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esto va dedicado a los jinetes del apocalipsis del plasma
    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1253184544

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Está tan muerto como está muerto el Lcd, por mucho que lo quieran llamar LED con estas versiones nuevas de retroiluminación.

    Pese a que la orientación de este hilo está a favor de esta tecnología, lo más triste es que el plasma acabará muriendo por falta de presencia en el mercado, porque es que creo que se han quedado solos los de Panasonic con el plasma. Samsung y Lg tienen menos oferta en plasma que en Lcd. Ya pueden los de Panasonic llamarlo Neo PDP, promocionarlo, y hacer lo que quieran. Se han quedado solos con esa tecnología.

    El Oled / Amoled, o como se vaya a llamar será la tecnología que supere tanto a plasma como a Lcd. Y además es que creo que lo de la Televisión Láser posiblemente no llegue nunca a despegar.

    Es una pena lo del plasma. Yo era de los defensores del Lcd, hasta que entró uno en casa. Tengo uno de estos nuevos Panasonic, y de verdad que no se puede ver mejor. Y uno de los temas en los que el Lcd es incapaz de superar al plasma no sólo es el contraste, sino la gestión del movimiento. Lo siento mucho pero eso sí que es algo que es una limitación del Lcd imposible de superar.
    Última edición por Osezno; 21/09/2009 a las 21:12 Razón: Correcciones

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Muerto y enterrado.



    Osezno, tú eres de los míos. Te vas a llevar cada chorreón por aquí.

    No seamos tan pesimistas, si Panasonci sigue poniendo una V10 al precio que las pone, y bajando generación tras generación, creo que le queda para rato.

    Para ver algo similar, que no igual, en LCD, hay que mutiplicar el precio por 1,5 o más, y parece que la gente se va dando cuenta de lo que han intentado colar con esta tecnología y, sobre todo, a qué precios.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Mientras quedemos unos cuantos dispuestos a comprar plasmas habrá alguien dispuesto a vendernoslas

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????


  6. #6
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Plasma TV is Dead .

  7. #7
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Pues el mio está vivito y coleando y yo cada día más feliz

    Por cierto, el mes pasado leí que en USA, los plasmas estaban superando en ventas a los lcds...

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    los "pioneeros" de este foro nos vamos a tirar de cabeza a este post jaja

    adivinad como está la tele de mi firma, viva o muerta

    y la boca de los que entran en el salón, muyyyy abierta xD

    Pioneer deja un vacío grande, ojalán vuelvan con esta u otra tecnología y... a ver cuanto tardan en sacar una tv que mejore a la 9ª generacion Pioneer
    Última edición por Alexaxm; 22/09/2009 a las 02:15
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Ojalán, ojalán!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Pues el mio está vivito y coleando y yo cada día más feliz

    Por cierto, el mes pasado leí que en USA, los plasmas estaban superando en ventas a los lcds...
    En 50" la cosa anda fifty-fifty. Cuando crece el tamaño, suben las ventas en plasma respecto a LCD.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #11
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    En 50" la cosa anda fifty-fifty. Cuando crece el tamaño, suben las ventas en plasma respecto a LCD.
    En estos casos... el tamaño, importa!!!

    La gente lo que ocurre es que todavía se creen que el plasma dura unas 3 mil horas y se creen que el lcd es para toda la vida

    Es la principal razón por la que no compran plasma.

  12. #12
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Estando en simo network vi este articulo y lo reproduzco de ua web ,son los datos del trimestre de ventas,la de mayor perdida es la panasonic con un 22%,aunque todos perdieron menos LG y philip no vende tanto como se pensaba

    http://www.idg.es/dealerworld/El-mer.../noticia-80980

    la samsung ,sigue a la cabeza con perdidas pero con la mayor cuota de mercado y la lg ha desplazado a sony

    estados unidos es donde UNICO el plasma aumento un 1%

    chungo para los plasmas...... no se donde esta la alegria del compañero del 1º post

  13. #13
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje

    chungo para los plasmas...... no se donde esta la alegria del compañero del 1º post
    No tengo alegría ni tristeza, creeme que el mundo es algo más que unos televisores, pero viendo lo que viene en plasma cuidadin que el mercado es muy caprichoso y puede darse la vuelta, si el oled no apura sus pasos, pero bueno, a mi, que todavía no he comprado (falta muy muy poco) me da un poco igual, yo voy a comprar plasma si o si, y si al día siguiente desaparece, pues mira que bien, a mi me importa un bledo, no soy como la gente que se plantea si merece la pena comprar o no plasma puesto que estos van a desaparecer a la vuelta de 5 años. ¿Y que si desaparecen? Tu lo que tienes es que comprar lo que mejor se vea en el momento de tu compra sea plasma, led, lcd o de bromuro dentro de un precio, claro está, es decir tu has de sacarle el máximo partido a tus x euros, y hoy por hoy en relación calidad-precio nada compite con el plasma, pero esto evidentemente no tiene nada que ver con lo que nos quieran vender o lo que le interese a las multinacionales.

  14. #14
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Interesante enlace. Eso sí, el moderador de ese foro tiene una mala leche... je, je.

    Pero hablando del título (que es de lo que estamos hablando aquí...) yo creo que el plasma mas que muerto está en desuso. Aquí (en Galicia) la mayoría de los bares compran (o les regalan) televisores de Plasma por lo del movimiento y tamaño, y aunque ahora las tecnologías se están acercando, sigue siendo diferente comprar un Plasma y un LCD. En cambio en casa de mis amigos todos tienen o CRT o LCD (aún no conozco a ninguno que tenga un Plasma en casa). Ya sé que hay de todo, pero creo que es eso. En bares Plasma y casas LCD mayoritariamente. Y hoy por hoy sigue igual. Si Panasonic abandona también los Plasmas, entonces ya pensaría de otra manera, pero hoy no es así. Y sus Plasmas están cerquita en calidad de los famosos Pioneer Kuro.

  15. #15
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

    Espero que no muera nunca porqué a los consumidores nos interesa tener donde elegir.

    También espero que Pioneer recapacite y vuelva a construir los que para mi son los mejores televisores del mundo mundial, el KRP-500A y KRP-600A.

    Sinceramente creo que el Plasma tiene cuerda para rato y más si consiguen reducir el consumo y hacen que desaparezcan las retenciones y quemados.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Mi plasma Panasonic ha muerto?
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/2010, 14:33
  2. el plasma esta obsoleto??????
    Por sergiale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 30/04/2009, 12:39
  3. mi dvd está casi muerto
    Por ramis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2006, 15:13
  4. Un plasma puede tener un pixel muerto
    Por chuspc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2006, 22:01
  5. Plasma Sony , que tal esta?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins