Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

juegos ps2 compatibles con ps3

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado juegos ps2 compatibles con ps3

    ¡ Hola Amigos del Foro! Me podria decir alguien,si hay alguna ps3 que este en el mercado;y sea compatible con los juegos de la ps2,? ho si van a sacar al gun modelo que si lo sea,pues dispongo de unos 38 juegos y no me gustaria el no poder jugar con ellos por no tener una consola para reproducirlos, tambien mean dicho que las placas de la ps3 se queman en muchas maquinas ?es cierto ho es un bulo. saludos (capels

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: juegos ps2 compatibles con ps3

    Cita Iniciado por capels Ver mensaje
    ¡ Hola Amigos del Foro! Me podria decir alguien,si hay alguna ps3 que este en el mercado;y sea compatible con los juegos de la ps2,? ho si van a sacar al gun modelo que si lo sea,pues dispongo de unos 38 juegos y no me gustaria el no poder jugar con ellos por no tener una consola para reproducirlos, tambien mean dicho que las placas de la ps3 se queman en muchas maquinas ?es cierto ho es un bulo. saludos (capels
    la ps3 de 60 GB (las 1ªs que salieron) es la unica compatible por el momento, se especula que mediante actualizacion de firmware lo incluiran pero no hay nada confirmado aun.



  3. #3
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: juegos ps2 compatibles con ps3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    la ps3 de 60 GB (las 1ªs que salieron) es la unica compatible por el momento, se especula que mediante actualizacion de firmware lo incluiran pero no hay nada confirmado aun.
    Ya no, Sony ya no va a lanzar ninguna de sus Ps3 con retrocompatibilidad, precisamente la Ps3 "Slim" ya no trae ni el cargador para otros sistemas operativos, y aun que Sony haya patentado un sistema de emulación, por el momento solo se ha quedado en patente...

  4. #4
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: juegos ps2 compatibles con ps3

    Las que se queman son las xbox 360 no las ps3. A las ps3 se les va el lector. Hablo como averia conocida...

  5. #5
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: juegos ps2 compatibles con ps3

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Ya no, Sony ya no va a lanzar ninguna de sus Ps3 con retrocompatibilidad, precisamente la Ps3 "Slim" ya no trae ni el cargador para otros sistemas operativos, y aun que Sony haya patentado un sistema de emulación, por el momento solo se ha quedado en patente...
    si me referia a eso de la emulacion.

    Una gran bomba informática acaba de ser filtrada a través de los foros de http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=374846 en el que se desvela un acta de una reunión secreta entre Sega y SCEA el pasado mes de agosto en la que se anuncian varias bombas informativas. Poco después de la filtración de este informe este ha sido eliminado, sin embargo, varios usuarios avispados lo han copiado antes de que este se borrara, lo que confirma aun más si cabe la veracidad de la información.

    Según la información filtrada, Playstation Motion Controller llegará a Japón en marzo mientras que en el resto del mundo (incluido Europa) lo hará en primavera. Las previsiones de Sony son vender entre 4 o 5 millones de unidades en todo el mundo en lo que restará de año. El documento también dice que Sony tiene previsto vender todos los títulos de PS2 en PSN lo que obligaría a Sony a lanzar una actualización de firmware que incluyese la emulación de PS2 en todos los modelos de PS3.

    Por otro lado, se menciona la posibilidad de incluir una sección especial en la Store para juegos de importación japoneses. En esta sección se podrán comprar juegos que solo han sido lanzados en Japón como es el caso de Yakuza 3.

    Si con esto no has tenido suficiente, el documento también toma nota sobre la posibilidad de lanzar juegos de SEGA Dreamcast a través de PSN. También se cita a Home y la posibilidad de que algunos juegos de Sega tengan su propio espacio, como Alien vs Predator o Iron Man. Por último termina con la posibilidad de lanzamiento de una recopilación de Sonic, con todos los clásicos juegos de Sonic en un solo disco Blu-ray.



  6. #6
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: juegos ps2 compatibles con ps3

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Las que se queman son las xbox 360 no las ps3. A las ps3 se les va el lector. Hablo como averia conocida...
    No no, ahí donde ves las 3 luces rojas de la muerte en 360, PS3 tiene su equivalencia con la luz amarilla de la muerte, lo que supone que falla la placa base por sobre calentamiento o múltiples averías...

    Y hay casos, por lo visto, casi todas las de 60Gb de primera hornada están petando ahora o con problemas del lector o con problemas de la luz amarilla...

    En menos medida que cuando paso con 360, pero haberlas, las hay...

  7. #7
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: juegos ps2 compatibles con ps3

    Pues sera que la mia es superdotada, pero a todo el que se le ha ido el lector que yo conozca tenia la de 40gb. Y eso que comentas de la placa sera el equivalente, pero no es lo comun.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: juegos ps2 compatibles con ps3

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Pues sera que la mia es superdotada, pero a todo el que se le ha ido el lector que yo conozca tenia la de 40gb. Y eso que comentas de la placa sera el equivalente, pero no es lo comun.
    Los problemas de la placa de la Ps3 y la luz amarilla existen, esta ahí, yo no me los invento, en según que versiones de Ps3 salen con mas facilidad que no el lector, otra cosa es que se den mas casos que los problemas de Xbox360 de lo cual no lo se..

  9. #9
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: juegos ps2 compatibles con ps3

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Los problemas de la placa de la Ps3 y la luz amarilla existen, esta ahí, yo no me los invento, en según que versiones de Ps3 salen con mas facilidad que no el lector, otra cosa es que se den mas casos que los problemas de Xbox360 de lo cual no lo se..
    Creo que para que cualquier dispositivo supere en averias a xbox deberia venir averiado de fabrica, porque es lo que les falta.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: juegos ps2 compatibles con ps3

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Creo que para que cualquier dispositivo supere en averias a xbox deberia venir averiado de fabrica, porque es lo que les falta.
    De todas formas, todas las averías son de fabrica, a mi nunca se me ha jodido una consola o un Pc a martillazos "de fábrica"... , a ver como se lo explicas al servicio técnico, "mire usted, es que a mi el martillazo me venia de fábrica" jajajajaja

    Otra cosa es que te refieras que sean fallos en serie, que visto lo visto, en Ps3 por el tema de los lectores son comunes en todas las versiones, prácticamente son en serie y las luces amarillas son dependiendo de la versión hay mas % de riesgo...

  11. #11
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: juegos ps2 compatibles con ps3

    siempre con la misma cantinela.



  12. #12
    aspirante
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: juegos ps2 compatibles con ps3

    gracias a todos los que respondieron, ami pregunta pues ya he salido de dudas. pero nose si comprarme la ps3 , porque si la de 60gb es compatible , pero tiene un problema añadido lo de las placas, pues ha es perar haber la nueva ps3 que exito tiene. ho a seguir absoleto con la ps2. saludos cordiales ha todos (capels) )

  13. #13
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: juegos ps2 compatibles con ps3

    Cita Iniciado por capels Ver mensaje
    gracias a todos los que respondieron, ami pregunta pues ya he salido de dudas. pero nose si comprarme la ps3 , porque si la de 60gb es compatible , pero tiene un problema añadido lo de las placas, pues ha es perar haber la nueva ps3 que exito tiene. ho a seguir absoleto con la ps2. saludos cordiales ha todos (capels) )
    si tienes un buen panel cambia ya, por dios...



  14. #14
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: juegos ps2 compatibles con ps3

    Cita Iniciado por capels Ver mensaje
    gracias a todos los que respondieron, ami pregunta pues ya he salido de dudas. pero nose si comprarme la ps3 , porque si la de 60gb es compatible , pero tiene un problema añadido lo de las placas, pues ha es perar haber la nueva ps3 que exito tiene. ho a seguir absoleto con la ps2. saludos cordiales ha todos (capels) )
    Si, sea como sea, los problemas que tiene la Ps3 son los típicos de todas las consolas recién salidas, algunas en mas medida (360), otras en menos medida (Ps3), pero siempre va a pasar.

    Y en cuanto a los juegos de PS2 en Ps3, ya que tienes una, la conservas que es la mejor opción respecto a cualquier emulador, y actualízate con la Ps3 que seguro que no te va a defraudar.

    Ahora dentro de poco sacarán un pack nuevo con un disco duro de 250Gb y el Uncharted 2, o bien puedes comprarte la de 120Gb y mas adelante le cambias tu el disco duro (vale cualquier disco duro de Pc de 2,5" SATA2 hasta un máximo de 500Gb)

  15. #15
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: juegos ps2 compatibles con ps3

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Si, sea como sea, los problemas que tiene la Ps3 son los típicos de todas las consolas recién salidas, algunas en mas medida (360), otras en menos medida (Ps3), pero siempre va a pasar.

    Y en cuanto a los juegos de PS2 en Ps3, ya que tienes una, la conservas que es la mejor opción respecto a cualquier emulador, y actualízate con la Ps3 que seguro que no te va a defraudar.

    Ahora dentro de poco sacarán un pack nuevo con un disco duro de 250Gb y el Uncharted 2, o bien puedes comprarte la de 120Gb y mas adelante le cambias tu el disco duro (vale cualquier disco duro de Pc de 2,5" SATA2 hasta un máximo de 500Gb)
    se pueden poner discos duros de hasta 750GB



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que videos son compatibles con PIONEER?
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2009, 20:16
  2. SONY hace compatibles 100 juegos de PS2 mas *
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2006, 08:18
  3. Grabadoras de DVD compatibles Bue-ray
    Por pastrana en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2006, 11:33
  4. ¿Que grabaciones son más compatibles?
    Por Marley en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2005, 12:00
  5. tft compatibles dvi(hdcp)
    Por ruso981 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/04/2005, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins