Hola a todos,

despúes de leer bastantes comentarios en el foro sobre tv's me decido a preguntar pq ya estoy hecho un lio.

Tengo aproximadamente entr 3 m y 3'90 metros desde el sofa a la tv, y estoy pensando en tv's de entre 42 y 46".

Me gustaría a poder ser que fueran de 200 hz aunque vosotros podreis esclarecerme si vale la pena.

He pensado en estos 3 modelos, aunque la sony se va un poco de precio, unos 400 € por encimas de las otras dos y encima parece ser que tiene menos prestaciones.

Lo que mas uso es internet, tdt, c+ y peliculas descargadas aunque estas últimas entiendo que por su calidad cualquier tv me serviria

Me parece una buena opción la Samsung pq reproduce DIVX, aunque los reproduce todos? y en contra tendria que parece ser que su navegador de internet es muy limitado por lo que he leido, no podria acceder a un megavideo por ejemplo o algunos contenidos flash...

La opción de la philips 9664 es la única que he visto en directo y me ha gustado bastante, tiene un navegador integrado que no tengo ni idea que tal funciona y si podria reproducir un megavideo y tiene dlna y wireless. Por contra parece que según he leido no lee divx.

La sony aunque parece ser que su dlna es es más compatible por lo que he leido no lee divx, nada de navegador y encima son bastantes € más.

Mi tv ideal debería tener dlna, que acepte divx tanto por usb como dlna y un navegador integrado realmente funcional y una calidad de imagen buena.

Con todo esto me falta añadir que veo en perspectiva la llegada de las LED asequibles al menos para samsung y philips, y pienso que es posible que de cara a navidad esas marcas intenten entrarlas al mercado bajando precios y no se si lo mejor sería esperar....

Creo dejar claro que todas las afirmaciones que hago las hago por lo que me ha parecido entender de lo que he leido en este foro, y estaría encantado si me corregiis.

Si alguno de vosotros puede darme su lectura de todo esto y recomendarme cualquier cosa al respecto me haría un gran favor.