Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #31
    principiante
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Lg SL 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Comprada en Supersonido la LG SL8000 de 32", para uso en un dormitorio.
    Tan pronto llegue (10 dias me han dicho) postearé impresiones y alguna foto.


    saludos

    Esperamos ansiosos tus impresiones....

  2. #32
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por VamP Ver mensaje
    Esperamos ansiosos tus impresiones....
    Yo la he visto Hoy en el CI de Guadalajara. La tienen en oferta la de 42 pulgadas y efectivamente el panel que le han puesto delante refleja un montón. además que la deberían tener mal configurada porque la TDT se veía de pena.

    como ya han comentado eso de borderless es más falso que un biellete de 65€, porque bordes tienes y bastante más que algun otro lcd. Pues vaya decepción que me llevado

  3. #33
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Lg SL 8000

    Acabo de verla en Media Markt de Vitoria, al lado tenia el plasma Panasonic
    46G10, la LG era la de 47", Bluray de Gran Torino, la imagen era mas impactante en el LG, no se tenia mas Puch!! pero despues de 5 min. viendola me he quedado flipado, cada vez que un actor pasaba de un lado a otro de la camara un poco rapido, dejaba como un halo o estela, me he estado fijando y pasaba todo el rato, no he tenido tiempo pero talvez configurando algo eso no aparezca pero de primeras ya queda descartada, yo no suelo ser muy tiquismiquis con los defectos pero enserio, se notaba exagerado.

  4. #34
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    ! Hola !


    .............Muy pronto, tendremos información de primera mano.

    ............Cuando " Aprendedor " reciba su TV

    ....... Aprendedor......... Escribió:...
    Ahí he comprado yo la 32SL8000 a 699 € + portes, que estoy esperando en breve.
    Desgraciadamente, de momento, la SL9000 no está disponible para esa diagonal.

    https://www.forodvd.com/showthread.p...940#post626940

    ____________________________________________


    ............En el Corte Inglés, es más cara, pero,... no mucho.
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ductId=A234871

    ....................Saludos.

  5. #35
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    .............Muy pronto, tendremos información de primera mano.

    ............Cuando " Aprendedor " reciba su TV

    ....................Saludos.
    En principio debería haberme llegado esta semana, pero hubo problemas con el stock y será hacía mediados de la semana que viene cuando me han dicho que me llegará. (Espero y deseo que esta vez sea verdad)
    También caerá el LG BD 390, como complemento para la SL8000 y para que llegue a donde el televisor no pueda: Streaming, reproducción BD, DVD, etc.
    La primera intención de compra para esta 32" era la Samsung 7020, pero tras ver fisicamente la SL8000, decidí que por el mismo dinero me la comprba y con ella el BD390.
    Lo prometido es deuda y pienso informar ampliamente sobre mis impresiones y pruebas.

    Mientras, hay una review de la famosa página griega que os podeis ir mirando--> http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

    Verla, la he vista en tienda física, así como la SL9000, pero nunca es como tenerla en casa y poder trastear con ella.



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 24/10/2009 a las 18:47

  6. #36
    principiante
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hoy la he visto en Media Markt y está bastante bien en cuánto a nitidez y definición, eso si, no sé porque no me ha convencido demasiado el movimiento de los personajes (estaba reproduciendo una pelicula en Canal+ Cine HD, como en todos los demás aparatos), en determinados momentos se producían unas pequeñas realentizaciones que impedian una fluidez acorde con la gama de esta tele.

    Puede que fuera cosa de la configuración, no lo sé, la que si me ha sorprendido mucho para bien en ese sentido es la LH7030, me ha parecido la que mejor gestionaba los movimientos de todas, incluida las Led de Samsung.

    Ando con ganas de ver la SL9000 para decidirme por fin que tele comprar.

    Saludos.

  7. #37
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Buenas, en cual de las 3 creeis que se veria mejor el TDT, en la LGSL9000 47", la PHILIPS 9664 47" o la LG SL8000 47"??
    muchas gracias

  8. #38
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola

    Después de mirar este comentario en el foro me ha dejado la duda entre la SL80 o la SL90:

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=73206&page=314

    Un diodo LED blanco tiene practicamente los mismos inconvenientes en el espectro de color como el CCFL, ya que un LED blanco es equivalente a una fuente de luz de banda ancha (CCFL, diodo LED blanco).
    Un LED blanco es un diodo azul cubierto de fósforo que convierte una parte de la luz azul y amarillo claro, que combinando este espectro se percibe como luz blanca.
    Las fuentes de luz de banda ancha tales como los LEDs blancos y CCFL tienen una presencia relativamente alta de los colores no deseados que deterioran el espectro de color y por lo tanto causan una pérdida de eficacia.
    Distinto es, el rendimiento superior en lineas generales que se puede conseguir con la retroiluminación de atenuación local, que es la mejor variante de retroiluminación para nuestros LCDs.
    Un caso distinto son los LCD con retroiluminado mediante EDGE LED (están formados mediante retro de diodos led blancos por los cuatro costados del panel) en rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso bastante menor a variantes del CCFL, como es el WCG-CCFL. Como se demostró en unos graficos realizados por los mismos ingenieros de SONY, comparando los SONY ZX1/XBR10 (EDGE LED) contra el equivalente en EUROPA del SONY Z5500 (WCG-CCFL) que en USA se llama XBR9, su otra diferencia es en el diseño y un par de conexiones de mas, técnicamente son el mismo televisor.
    Este tipo pruebas también fueron realizadas por profesional y usuarios externos a esta marca y el resultado es el mismo.


    retroiluminado mediante EDGE LED --> SL90
    CCFL--> SL80

    rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso bastante menor a variantes del CCFL


    ¿Alguien ha visto las dos teles?
    ¿Cuál es mejor o cual se verá mejor?

  9. #39
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Hola

    Después de mirar este comentario en el foro me ha dejado la duda entre la SL80 o la SL90:

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=73206&page=314

    Un diodo LED blanco tiene practicamente los mismos inconvenientes en el espectro de color como el CCFL, ya que un LED blanco es equivalente a una fuente de luz de banda ancha (CCFL, diodo LED blanco).
    Un LED blanco es un diodo azul cubierto de fósforo que convierte una parte de la luz azul y amarillo claro, que combinando este espectro se percibe como luz blanca.
    Las fuentes de luz de banda ancha tales como los LEDs blancos y CCFL tienen una presencia relativamente alta de los colores no deseados que deterioran el espectro de color y por lo tanto causan una pérdida de eficacia.
    Distinto es, el rendimiento superior en lineas generales que se puede conseguir con la retroiluminación de atenuación local, que es la mejor variante de retroiluminación para nuestros LCDs.
    Un caso distinto son los LCD con retroiluminado mediante EDGE LED (están formados mediante retro de diodos led blancos por los cuatro costados del panel) en rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso bastante menor a variantes del CCFL, como es el WCG-CCFL. Como se demostró en unos graficos realizados por los mismos ingenieros de SONY, comparando los SONY ZX1/XBR10 (EDGE LED) contra el equivalente en EUROPA del SONY Z5500 (WCG-CCFL) que en USA se llama XBR9, su otra diferencia es en el diseño y un par de conexiones de mas, técnicamente son el mismo televisor.
    Este tipo pruebas también fueron realizadas por profesional y usuarios externos a esta marca y el resultado es el mismo.


    retroiluminado mediante EDGE LED --> SL90
    CCFL--> SL80

    rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso bastante menor a variantes del CCFL


    ¿Alguien ha visto las dos teles?
    ¿Cuál es mejor o cual se verá mejor?
    Segun las reviews y sobre el papel la SL9000 tiene mejores negros y contraste debido al tipo de retroiluminación.
    Por lo demás poca diferencia ha de haber, salvo los 200 Hz del motor de movimiento de la SL8000. Motores que en la practica han de inhabilitarse, o ajustar al mínimo, en este y otros modelos de las distintas marcas.
    En las mismas reviews hablan de un excelente procesado de la imagen en SD en ambos modelos.
    Sobre la colorimetría, he leido de la SL8000 que viene ajustada muy fria y desviada hacia el azul. Pero afortunadamente dispone de un amplio menu para calibrar el balance de blancos y otros aspectos. Aparte de un asistente para ajustar a tu gusto personal sin toquetear directamente los parámetros.

    Mi opción viene derivada del uso:
    Para un dormitorio, una o dos horas de uso diario. Y ahí no estaba por la labor de gastar un dineral. Así que busqué algo de gama media, con una buena relación precio/calidad.
    En principio iban a ser 32" y finalmente serán 37". Irá colgada con un soporte Vogels de solo 2 cms. de profundidad, que sumados a los 5 cms. de la TV dan un total de 7 cms.
    Esto por estética y porque hay poco espacio entre los pies de la cama y la pared donde se colgará.
    Le acompañará un LG BD390 acoplado en un soporte de columna tambien de Vogels. De esta manera podremos acceder via wif a contenidos del ordenador, que sumado al lector BD/DVD nos dará bastantes posibilidades de visualización multimedia, aparte de las propias de la TV.

    Si se fabricara la SL9000 para esas pulgadas me hubiera preocupado de investigarla y decidir, pero no era así.
    De la Samsung series 7 no nos convencía la relación precio/calidad y de otras marcas el hadicap de su mayor grosor para el espacio donde se ubicaría.

    Mañana la recibo y empezaré a probarla. Para colgarla tendré que esperar a la semana que viene que me llegan los soportes, pero mientras la colocaré aunque sea en lo alto de un cajón de fruta para poder ir trasteando.


    saludos

    PD: Aquí una review --> http://www.avforums.com/reviews/LG-4...TV-Review.html
    Última edición por Aprendedor; 12/11/2009 a las 19:19

  10. #40
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Bueno, pues ya me ha llegado.
    Para empezar, me ha impresionado su moderna y minimalista estética, con solo 5 cms de grosor en la parte más ancha. Parece increible para una retro CCFL. Por cierto, se calienta muy poco.
    La peana giratoria 20º y de forma rectangular, es de un grueso cristal tintado de negro.
    La pantalla y el marco, totalmente cubiertos por un brillante protector que refleja bastante, pero que no se aprecia demasiado al aparecer la imagen.
    El mando a distancia, no está nada mal, de buen tamaño y con teclas grandes y de tacto blando.
    Los menús sencillos y amigables, pero llenos de funciones.
    El sonido muy potente y nítido, con unos medios y agudos muy decentes y graves solo discretos.
    Muy sensible el sintonizador de TV y muy sencilla la edición y organización de canales. Tengo una instalación individual bastante buena, pero así todo, la ganancia es superior a la de otros televisores que he tenido y tengo. Concretamente, 88% en la frecuencia más alta y 98% en la más baja.
    Curiosamente, la TV analógica se ve bastante decentemente.

    El capítulo de la imagen, empezaré a trastearlo esta tarde. Adelanto que aparte de los modos prefijados, incorpora dos más: expert 1 y expert 2, llenos de posibilidades de ajuste a niveles nunca vistos, incluso superiores a mi Sony X4500. Por supuesto, configurables independientemente para cada entrada.
    Es la primera vez que veo el parámetro "brillo y matiz de un color" aplicado a una amplia paleta que no solo queda en el típico RGB.
    Desgraciadamente, todavía no se ha publicado un perfil profesional de calibración, dada su novedad (esta en concreto, ha sido ensamblada en Polonia a fecha de Octubre 2.009). De manera que tendré que buscarme la vida.
    He probado con entradas vacias y no se percibe clouding ni nada parecido.
    Buen angulo de visión, no se si debido al panel IPS-Alfa que he leido que lleva, aunque no puedo confirmarlo. Angulo que sería mejor de no tener el puñetero cristal o plastico brillante como protección.

    Eso es todo, por ahora......



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 13/11/2009 a las 19:11

  11. #41
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    En un primer ajuste para TDT, he utilizado el asistente para imagen (Picture Wizard) que te permite ajustar los parámetros básicos con imágenes de prueba.
    Luego me he metido en la configuración avanzada y de acuerdo con este gráfico:
    donde en modo RGB normal, se aprecian desviación de un +30% de azul, -30% de rojo y +2% de verde, ajustándome a las escala de 0 a 50 del menu, he subido 15 puntos el rojo, bajado 15 puntos el azul y bajado 2 puntos el verde.
    el resultado, de momento, me resulta aceptable.
    Tambien he de hacer constar que la retro la ajusté a 50 en una escala de 0 a 100, desde la prefijación del modeo expert 1 de 30, que quedaba muy bien, pero le faltaba un poco de "punch" para mi gusto y más parecia una imagen proviniente de un plasma.



    saludos

  12. #42
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Adjunto un par de fotos de la TDT, hechas algo apresuradamente, a pulso y sin demasiada precisión:

    http://www.fotosupload.com/mostrar.p..._sexta-tdt.jpg

    http://www.fotosupload.com/mostrar.p...01_tv1-tdt.jpg

    Para mi que el color de las caras es natural, algo en que me fijo mucho a la hora de ajustar. Pero vamos, todo muy provisional ahora mismo.

    saludos
    Última edición por Aprendedor; 13/11/2009 a las 18:09

  13. #43
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Luego he hecho alguna prueba con la parte multimedia de reproducción via USB.
    En este aspecto me he quedado gratamente sorprendido ya que va como un tiro.
    Carga con mucha rapidez un HD de 1 TB repleto de de material y lo indexa en un plis plas.
    Los divx de fábula. Ahí una foto de muestra -->
    http://fotosupload.com/mostrar.php?i...22104_divx.jpg

    Lo mejor ha sido cuando he probado con mkvs de alto bitrate a 1080p.
    Los corre con total suavidad. Incluso ha podido con uno ripeado con perfil 5.1 y 7 reframes. Curiosamente, aquí no te advierte como el LG BD390 donde sale el mensaje de "formato no recomendable".
    Como aspecto negativo y por problemas de licencia, no reproduce las pistas de audio en formato DTS, pero ello no impide la reproducción de la película tras salir el mensaje de advertencia.
    Ahí otra foto de muestra, de un mkv en este caso. Perdon por la escasa calidad. -->
    http://fotosupload.com/mostrar.php?i...2105_mkv-1.jpg

    Falta probar el Bluetooth, Blue-Ray y DVD, así como un ajuste más fino de la imagen.
    Sobre la calidad de la misma y como poseedor de una Sony X4500, debo decir que la referida tiene mejores negros, mejor contraste y definición, tanto en SD, como en HD.
    Pero claro, estamos hablando de una TV de referencia situada en el top del LCD ahora mismo.
    Sin olvidarnos del precio, claro está.
    Así que mi diagnostico provisonal, es que la LG SL8000 es una tv de gama media con una imagen y sonidos bastante decentes, amen de grandes posibilidades de ajuste y prestaciones multimedia que tiran hacia arriba si las comparamos con algunos mediacenters.
    Todo ello con una depurada estética y a un precio no muy elevado.

    Es todo por ahora.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 13/11/2009 a las 19:16

  14. #44
    jim
    jim está desconectado
    aspirante Avatar de jim
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Yo estoy interesado en este tv, te he leido y parece un buen, me gustaría preguntarte un par de cosas, en cuanto a los reflejos, tiene muchos, o se pueden soportar con imagenes oscuras, y lo del cristal protector nunca lo había escuchado, y otra cosita, en cuanto a formatos de imagen, tiene algun formato para poder ver la televisión sin que se vea achatada la imagen, un estilo optimizado de Sony, gracias por todo.

  15. #45
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por jim Ver mensaje
    Yo estoy interesado en este tv, te he leido y parece un buen, me gustaría preguntarte un par de cosas, en cuanto a los reflejos, tiene muchos, o se pueden soportar con imagenes oscuras, y lo del cristal protector nunca lo había escuchado, y otra cosita, en cuanto a formatos de imagen, tiene algun formato para poder ver la televisión sin que se vea achatada la imagen, un estilo optimizado de Sony, gracias por todo.
    Sobre los reflejos y por poner una comparación, hazte la idea de que estas viendo una TV CRT, o un plasma, solo que con más brillo que minimiza algo el efecto del reflejo. Para mi uso en un dormitorio por la noche, fundamentalmente, no es nada preocupante. Con una luz indirecta tampoco molesta, pero con luz directa natural o artificial es casi como una CRT. Habrá personas a quienes no les guste. Sería cuestión de que te fueras a una gran superficie y la vieras en persona para decidir.

    Los formatos son: Original, 4:3, 14:9, 16:9, Zoom cine que hace una especie de ajuste automático y zoom normal ajustable.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 13/11/2009 a las 19:35

+ Responder tema
Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins