Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

  1. #1
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Leyendo a Curtis en el hilo de BD de Alejandro Magno me ha venido a la cabeza una especie de tertulia-concurso. Curtis comenta que le cuesta encajar a Colin Farrel en algunas películas (más bien que lo distrae) y que Joaquim Phoenix no encaja para nada en su papel de Gladiator.


    Pues voy a poner el que más rápido me viene a la cabeza.

    Sofia Coppola como hija de Michael Corleone en "El Padrino III"



    Un, dos, tres, responda otra vez


  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Penelope Cruz en el 90% de sus papeles
    Kokotxo ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    El Señor de los Anillos tiene unos cuantos. Los que más sobresalen son Liv Tyler como Arwen y Viggo Mortensen como Aragorn. La aristocracia de Minas Tirith tampoco convence, salvo Denethor, pero es más decisión de director y guionistas que debido a los actores.

  4. #4
    We'll Fight in the Shade Avatar de Rey Leonidas
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Desde mi punto de Vista

    X-Men --> Ciclops <-> James Marsden
    Spiderman --> Spiderman <-> Tobey Maguire
    T3 --> John Connor <-> Nick Stahl

    Seguiremos Informando...
    "The Show Must Go On"

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Penelope Cruz en el 90% de sus papeles

    Eso no vale Chicote ... yo tambień tengo mi catálogo de actores y actrices que se me atoran en cualquier aparción, por ejemplo Robert Downey Jr, Shia LaBeouf o cualquiera de los hermanos Bridges.

    Me centraré en actores que admiro y que le sienta según que papel como a un Cristo dos pistolas (no mencionaré los que amablemente ha hecho dejuanito):

    Sigourney Weaver en "1492, La Conquista del Paraiso" haciendo de Isabel la Católica ... la verdad es que el Ridley Scott borda esta faceta en cada una de sus pelis.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Penelope Cruz en el 90% de sus papeles
    Subo a Banderas en el 100%. Gana la banca!

    Y así, en serio,....pues ya que se ha dicho Sigourney Weaver, ella misma en cualquier papel que no sea teniente Ripley. Es demasiado masculina para hacer de mujer normal o coqueta, como en "Armas de mujer" o aquella en que hacía de prostituta de lujo. Antes pagaría por hacérmelo con Alien.

    Denzel Washington en "Mucho ruido y pocas nueces".
    Última edición por HDForever; 29/09/2009 a las 22:08
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Voy a decir alguno que no sea tan obvio

    Star Wars: el Christensen haciendo de Darth Vader Junior, aún hoy, me rezapatea los huevales.

    ESDLA: Frodo me parece algo marica y nenaza. Después de leer los libros 2 veces, me esperaba otra cosa.

    HULK 2: Eduard Norton me encanta. Es uno de mis actores favoritos, pero no me pega de Hulk.

    La Pantera Rosa: Steve Martin de Crusoe no me convence.


    Druidas: ¿por que permiten a Inés Sastre y a Lambert ser grabados por una cámara? ¿por que existe esta peli?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Si te sirve de consuelo, no sabía ni de la existencia de dicha peli. Supongo que habrá pasado por mis ojos algo de info, y al detectar a ambos talentos mi mente la ha rechazado. Sabia que es la naturaleza, oiga Ud.

    De todas formas, estos dos no es que no encajen en papeles, es que son lo peor. El canadiense tuvo la churra de ir a parar no se sabe cómo a Los inmortales y se debe pensar que el éxito de la peli es por él.

    ¿La Sastre no salía en Torrente y conseguía destacar por lo mal que lo hacía?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

    Y así, en serio,....pues ya que se ha dicho Sigourney Weaver, ella misma en cualquier papel que no sea teniente Ripley. Es demasiado masculina para hacer de mujer normal o coqueta,
    Hombre, la tipa es enorme pero de esos a decir que es demasiado masculina
    A mi me parece fascinante en una de las mejores pelis de los 80 (a ver cuando la editan decentemente) "El año que vivimos peligrosamente" del grandioso Peter Weir, además tenía una muy buena química con un magnífico y "estilizado" Mel Gibson ... y una Linda Hunt haciendo ese papel masculino para la historia.





    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Voy a decir alguno que no sea tan obvio

    Star Wars: el Christensen haciendo de Darth Vader Junior, aún hoy, me rezapatea los huevales.

    ESDLA: Frodo me parece algo marica y nenaza. Después de leer los libros 2 veces, me esperaba otra cosa.

    HULK 2: Eduard Norton me encanta. Es uno de mis actores favoritos, pero no me pega de Hulk.

    La Pantera Rosa: Steve Martin de Crusoe no me convence.


    Druidas: ¿por que permiten a Inés Sastre y a Lambert ser grabados por una cámara? ¿por que existe esta peli?
    Hombre, más que marica y nenaza, angelical. En eso se mantiene la fidelidad a Tolkien. Pero sí que en algunas escenas parece superado por los acontecimientos, con lo que parece nenaza. No me extraña que hayas llegado a esa opinión, pues.

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Aunque no sea un personaje real Jar Jar Binks de las primera trilogía de Star Wars.

    Ya pondré más pero el de Orlando Bloom en El reino de los cielos ni con calzador ni con un martillo neumático.
    Última edición por Caním; 30/09/2009 a las 13:50
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hombre, más que marica y nenaza, angelical. En eso se mantiene la fidelidad a Tolkien. Pero sí que en algunas escenas parece superado por los acontecimientos, con lo que parece nenaza. No me extraña que hayas llegado a esa opinión, pues.
    Dicho mas correctamente y mejor expresado que yo creo que fui un poco "escueto" por decirlo de alguna manera

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Aunque no sea un personaje real Jar Jar Binks de las primera trilogía de Star Wars.

    Ya pondré más pero el de Orlando Bloom en El reino de los cielos ni con calzador ni con un martillo neumático.
    El Jar Jar Binks, si formateran el Silicon donde lo crearon, creo que no se perdería nada

    El Orlando, completamente de acuerdo y en Troya, si el director necesitaba a un ligón guaperas nenaza (me repito ), me callo. No he tenido el placer de leer la Iliada de Homero, pero seguramente, el señor Paris fuera así. A mi gusto personal, los actores de este tipo no me gustan nada para papeles épicos de este tipo (Russell Crowe, Mel Gibson, joer... esos si parecen paisanos de verdad). Incluso Brad Pitt, roza para mi gusto el límite de nenaza, con esos pelos y tan depiladito, para el que se supone el guerrero mas sanguinario y famoso de toda Grecia.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #13
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Tommy Lee Jones no me parece un mal actor, pero por ejemplo, en Volcano la caga soberanamente


  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Dicho mas correctamente y mejor expresado que yo creo que fui un poco "escueto" por decirlo de alguna manera



    El Jar Jar Binks, si formateran el Silicon donde lo crearon, creo que no se perdería nada

    El Orlando, completamente de acuerdo y en Troya, si el director necesitaba a un ligón guaperas nenaza (me repito ), me callo. No he tenido el placer de leer la Iliada de Homero, pero seguramente, el señor Paris fuera así. A mi gusto personal, los actores de este tipo no me gustan nada para papeles épicos de este tipo (Russell Crowe, Mel Gibson, joer... esos si parecen paisanos de verdad). Incluso Brad Pitt, roza para mi gusto el límite de nenaza, con esos pelos y tan depiladito, para el que se supone el guerrero mas sanguinario y famoso de toda Grecia.
    Pues según la historia Patroclo no era su primo, era su amante, porque siempre se habla de Aquiles como el más bello de los hérores y también se su ambiguedad sexual, vamos que le iban casi más los tíos que las tías

    Así que no creo que fuera muy parecido a Brad Pitt pero tampoco tendría una pinta de un hombretón, más bien una pinta algo afeminada.

    Igual o peor para Paris en la que en muchos retratos o cuadros se le pinta como un tío-tía pero este sin el valor ni el coraje de Aquiles, por eso creo que estos papeles tampoco están tan mal elegidos, aunque Brad Pitt sobreactúe demasiado y el que diera el visto bueno para sus poses de semi-kung-fú-boxeo no supiera que esas artes quedaran bastantes años para que en occidente se conocieran.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Subo a Banderas en el 100%. Gana la banca!

    Y así, en serio,....pues ya que se ha dicho Sigourney Weaver, ella misma en cualquier papel que no sea teniente Ripley. Es demasiado masculina para hacer de mujer normal o coqueta, como en "Armas de mujer" o aquella en que hacía de prostituta de lujo. Antes pagaría por hacérmelo con Alien.

    Denzel Washington en "Mucho ruido y pocas nueces".
    gorilas en la niebla si le pega.



+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Personajes que encajan a la perfección
    Por Rey Leonidas en el foro Cine
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/10/2009, 14:15
  2. q alguien me responda hivi serie diva
    Por Tatsuya wii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2007, 16:01
  3. Personajes más odiados del cine
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/08/2005, 11:46
  4. Personajes Favoritos
    Por Noodles en el foro Cine
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/09/2004, 04:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins