Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

  1. #16
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues según la historia Patroclo no era su primo, era su amante, porque siempre se habla de Aquiles como el más bello de los hérores y también se su ambiguedad sexual, vamos que le iban casi más los tíos que las tías

    Así que no creo que fuera muy parecido a Brad Pitt pero tampoco tendría una pinta de un hombretón, más bien una pinta algo afeminada.

    Igual o peor para Paris en la que en muchos retratos o cuadros se le pinta como un tío-tía pero este sin el valor ni el coraje de Aquiles, por eso creo que estos papeles tampoco están tan mal elegidos, aunque Brad Pitt sobreactúe demasiado y el que diera el visto bueno para sus poses de semi-kung-fú-boxeo no supiera que esas artes quedaran bastantes años para que en occidente se conocieran.
    Bueno, viendo que estos héroes eran antepasados de Boris, me callo.... bien elegidos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #17
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hombre, más que marica y nenaza, angelical. En eso se mantiene la fidelidad a Tolkien. Pero sí que en algunas escenas parece superado por los acontecimientos, con lo que parece nenaza. No me extraña que hayas llegado a esa opinión, pues.
    pues yo tambien y mas de uno opina lo mismo, frodo y sam tienen una relacion en la peli que te hace imaginar que haran cosas horribles detras de algun arbusto de la cienaga de los muertos.



  3. #18
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues yo tambien y mas de uno opina lo mismo, frodo y sam tienen una relacion en la peli que te hace imaginar que haran cosas horribles detras de algun arbusto de la cienaga de los muertos.


    En los libros te das mucho más cuenta de la devoción de Sam por Frodo.

    Quizás en estas películas los peores sean Frodo y Legolas, pero creo que el producto final tan elaborado y conseguido hace que te olvides. Sólo en un par de escenas de Legolas, cuando baja por la trompa del elefante o usa el escudo como una tabla de skate fué donde más me cagué en la madre de Peter Jackson por poner a Orlando Bloom en ese papel...pero tiene mil veces el perdón por toda la trilogía que ha hecho.
    petatester ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #19
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues yo tambien y mas de uno opina lo mismo, frodo y sam tienen una relacion en la peli que te hace imaginar que haran cosas horribles detras de algun arbusto de la cienaga de los muertos.
    ODIO a Frodo (de las películas). Me estropeó la peli. Es como Maggie Gyllenhaal haciendo el papel de Rachel Dawes previamente interpretado por Katie Holmes (Batman Begins / The Dark Knight). NO JODAMOS.



    Pero volviendo al tema Frodo... por qué mi rechazo tan frontal a la interpretación tan patética de Elijah Wood?

    Porque en el 90% de las veces que la cámara le enfoca la cara tiene la frente fruncida con expresión de "se me acaba de escapar un pedo, y no sé si venía con regalo... "

    Que no?








    Kokotxo y desfasao han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #20
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ODIO a Frodo (de las películas). Me estropeó la peli. Es como Maggie Gyllenhaal haciendo el papel de Rachel Dawes previamente interpretado por Katie Holmes (Batman Begins / The Dark Knight). NO JODAMOS.



    Pero volviendo al tema Frodo... por qué mi rechazo tan frontal a la interpretación tan patética de Elijah Wood?

    Porque en el 90% de las veces que la cámara le enfoca la cara tiene la frente fruncida con expresión de "se me acaba de escapar un pedo, y no sé si venía con regalo... "

    Que no?









    Pero si te fijas el ceño fruncido va desde que comienzan el viaje, antes y cuando acaba el viaje el ceño es distinto. En los libros Tolkien dejaba claro que la carga del anillo trastocaba al portador y en muchas ocasiones se comenta como el rostro alegre del hobbit iba tornándose triste y pesaroso.

    Otra cosa es que la cara de Elijah Wood no te convezca, a mi también me parece un poco repelente pero aún así es soportable, igual que Orlando Bloom al que no aguanto y en esta película enmarcado en tanta grandiosidad no está mal, salvo un par de ocasiones.


    A mi ni me gusta Maggie Gyllenhaal ni tampoco Katie Holmes.
    Última edición por Caním; 01/10/2009 a las 12:50
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #21
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero si te fijas el ceño fruncido va desde que comienzan el viaje, antes y cuando acaba el viaje el ceño es distinto. En los libros Tolkien dejaba claro que la carga del anillo trastocaba al portador y en muchas ocasiones se comenta como el rostro alegre del hobbit iba tornándose triste y pesaroso.

    Otra cosa es que la cara de Elijah Wood no te convezca, a mi también me parece un poco repelente pero aún así es soportable, igual que Orlando Bloom al que no aguanto y en esta película enmarcado en tanta grandiosidad no está mal, salvo un par de ocasiones.


    A mi ni me gusta Maggie Gyllenhaal ni tampoco Katie Holmes.
    Por eso lo digo... en las pelis Frodo parece estar con gastroenteritis desde que deja la comarca hasta que se sube al barco... si es que muchas veces hasta cuando sonríe tiene cara de afligido!!! La trilogía me la he leído 3 veces, dos en V.O. y una en germano... y la peli se toma unas cuantas libertades, pero no desviaré el hilo hacia eso

    lo de Batman... Maggie tiene un aire a Katie, pero es como la hermana fea... tiene ojeras, nariz de cerdito, una sonrisa desconcertante... y eso me "desconectó" de la peli cuando la vi por primera vez porque me encontraba comparándola con la Holmes. Que no será un 10, pero mejor que lo de abajo está

    Spoiler para los más sensibles

    Spoiler Spoiler:


    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #22
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Por eso lo digo... en las pelis Frodo parece estar con gastroenteritis desde que deja la comarca hasta que se sube al barco... si es que muchas veces hasta cuando sonríe tiene cara de afligido!!! La trilogía me la he leído 3 veces, dos en V.O. y una en germano... y la peli se toma unas cuantas libertades, pero no desviaré el hilo hacia eso

    lo de Batman... Maggie tiene un aire a Katie, pero es como la hermana fea... tiene ojeras, nariz de cerdito, una sonrisa desconcertante... y eso me "desconectó" de la peli cuando la vi por primera vez porque me encontraba comparándola con la Holmes. Que no será un 10, pero mejor que lo de abajo está

    Spoiler para los más sensibles

    Spoiler Spoiler:


    Sí, Maggie es más fea eso es indiscutible pero a mi la Katie no me gusta, creo que habría habido muchísimas más actrices para ese papel.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #23
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Estas do son más bien feillas ambas. Depende más la cosa de la foto y el día que otra cosa:




    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #24
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    Estas do son más bien feillas ambas. Depende más la cosa de la foto y el día que otra cosa:




    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    La Maggie ni en sus "buenas" fotos me gusta
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    pues yo melafo.


    Lo de Frodo en ESDLA era patético, ciertamente. Sam no lo hace mucho mejor. En mi opinión no plasma bien la relación de sirviente que tenía en el libro y puede parecer que Sam y Frodo son muerdealmohadas y soplanucas, respectivamente.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  12. #27
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    pues yo melafo.
    Tu vistas el foro de putalocura fijo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez

    Entrevista con el vampiro me quitó un poco de vida... Casi ninguno de los actores viene al cuento, en especial Tom Cruise, que me decepcionó a más no poder, aunque no es de mis actores favoritos, y Antonio Banderas tampoco lo veo en absoluto como vampiro, ni con el pelo tan largo

  14. #29
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez

    Creo que os voy a ganar a todos: a ver quién es el guapo que me encaja UN SOLO PERSONAJE de Dragon Ball Evolution, siempre y cuando la aceptéis dentro del género "películas"
    Última edición por petatester; 01/06/2012 a las 13:14
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #30
    principiante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Personajes que no encajan ni con calzador. ¡1, 2, 3, responda otra vez

    Rihanna en battleship. Cierto es que la peli en sí es una gran bazofia pero eske la actuación de esta "cantante" enmierdece aún mas la peli. Mejor que se dedique a cantar porque de interpretación sabe mas bien nada.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Personajes que encajan a la perfección
    Por Rey Leonidas en el foro Cine
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/10/2009, 13:15
  2. q alguien me responda hivi serie diva
    Por Tatsuya wii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2007, 15:01
  3. Personajes más odiados del cine
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/08/2005, 10:46
  4. Personajes Favoritos
    Por Noodles en el foro Cine
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/09/2004, 03:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins