Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Blue-ray en panasonic PH37" plasma 60hz

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Blue-ray en panasonic PH37" plasma 60hz

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, aunque soy nuevo en el foro quiero intentar ubicar mi pregunta, y como no sabía bien cómo, la dejo expuesta aquí. Tengo una panasonic de plasma, la archiconocida pH37" de plasma de panasonic (plateada) que si mal no recuerdo lleva panel g9 y 60 hz, lo cual quiere decir que no da full-hd, como bien sabéis los entenddidos en la matería, aunque no soporta full-hd, la calidad de visión de este panel es sobervia. Simplemente quería saber que tal funcionaría con un blue-ray o Hd-Dvd aunque no me pase de 720p o 1080i. Tengo conectado ahora un lector Bose 321 gs II "home cinema" por video componentes y la verdad que se ve muy bien, tb tengo conectado un grabador y/o reproductor de DVDs LG por cable HDMI, y el audio con un cable óptico digital.

    Gracias de antemano..

  2. #2
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Respuesta: Blue-ray en panasonic PH37" plasma 60hz

    Cita Iniciado por filuchi Ver mensaje
    Hola chicos, aunque soy nuevo en el foro quiero intentar ubicar mi pregunta, y como no sabía bien cómo, la dejo expuesta aquí. Tengo una panasonic de plasma, la archiconocida pH37" de plasma de panasonic (plateada) que si mal no recuerdo lleva panel g9 y 60 hz, lo cual quiere decir que no da full-hd, como bien sabéis los entenddidos en la matería, aunque no soporta full-hd, la calidad de visión de este panel es sobervia. Simplemente quería saber que tal funcionaría con un blue-ray o Hd-Dvd aunque no me pase de 720p o 1080i. Tengo conectado ahora un lector Bose 321 gs II "home cinema" por video componentes y la verdad que se ve muy bien, tb tengo conectado un grabador y/o reproductor de DVDs LG por cable HDMI, y el audio con un cable óptico digital.

    Gracias de antemano..
    pues de cine!!!

    vamos que yo recuerde este panel accepta por HDMI señal 1080p(aunque nunca lo reproduce con relacion 1:1).

    el resultado con BD es soberbio.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Blue-ray en panasonic PH37" plasma 60hz

    Muchas gracias por la aclaración NEoZ. Mi modelo concretamente es el TH-37PX60EH y puedo asegurarte que no da 1080p lo máximo es 1080i y 720p, por eso te preguntaba lo de comprar un reproductor blu-ray. La verdad esque el formato DVD standar que da si mal no recuerdo 720p y 1080i se ve muy requetebien, pero claro el full hd es otro cantar...
    Última edición por filuchi; 30/09/2009 a las 00:16

  4. #4
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Respuesta: Blue-ray en panasonic PH37" plasma 60hz

    Cita Iniciado por filuchi Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración NEoZ. Mi modelo concretamente es el TH-37PX60EH y puedo asegurarte que no da 1080p lo máximo es 1080i y 720p, por eso te preguntaba lo de comprar un reproductor blu-ray. La verdad esque el formato DVD standar que da si mal no recuerdo 720p y 1080i se ve muy requetebien, pero claro el full hd es otro cantar...
    tu panel al igual que el TH42PX60 accepta 1080p@60 por HDMI.... eso te lo aseguro. Otro tema es que logicamente tendrá que hacer downscale para mostrarte el BD a la resolucion nativa de tu panel....Aunque se ve increiblemente bien y nitido, y el salto cualitativo con respecto al DVD es más que notable.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Blue-ray en panasonic PH37" plasma 60hz

    Hola y feliz año NeoZ. Al final me he comprado el BD Panasonic el BD60 y se ve de maravilla. Respecto a la relacción de aspecto 1:1 quieres decir que siempre lo veré con la pantalla cortada? es decir nunca podré visualizar la peli a pantalla completa salvo haciendo un zoom y deformando la imagen? Perdona por la pregunta pero llevo mucho tiempo intentando aclararme con esto. Cuando conecto por hdmi el aparato me pone Wide introducir 1080i pero nunca veo la posibilidad de ponerlo en 1080p.

    Tengo "solo" 37pulgadas y me gustaría que se viese a pantalla completa..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TX65VX100 (La "KuroKiller")
    Por alfiligorio en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/2009, 22:57
  2. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32
  3. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  4. SAMSUNG HD-850 + TV CRT 32" 16:9 60Hz, ESCALA
    Por TRiaRii en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2005, 16:01
  5. Plasma 42" Viera de Panasonic
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/07/2004, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins