Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Nuevo Mvision HD300T

  1. #1
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Nuevo Mvision HD300T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Esta mañana he recibido el aparato y hemos procedido a instalarlo en casa de mi cuñado. De apariencia es bastante atractivo y no desentona con el resto de aparatos que podamos tener. Sencillo de utilizar, menús intuitivos y rápido para poner en marcha. Lo hemos conectado por HDMI a un LCD Panasonic HD Ready y en este caso permite elegir entre 576p, 720p y 1080i. Con el firm que traía (3.41) reconocía y funcionaba perfectamente la PCMCIA de GolT. Hemos perdido esa prestación y ya no reconoce la PCMCIA al actualizar al firm oficial 4.45 así que estoy bregando con los amigos de Mvision para que reconozcan que es un bug del firm y puedan sacar una actualización (de lo cual no dudo).

    Pondré algunas fotos del aparato, menús, etc.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #2
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mvision HD300T

    Ya contarás.
    Mvision HD300 vs AZBOX Elite.
    En precio andan ahí, ahí y las prestaciones del AZ me parecen atractivas

    Saludos

  3. #3
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mvision HD300T

    Bueno, tema resuelto. Esta mañana hemos vuelto a probar el módulo en el deco (después de haberlo hecho incluso por la noche, durante más de veinte minutos, y sin haber reiniciado ni apagado el deco) y lo ha inicializado y reconocido a la perfección y ya funciona correctamente. Misterios de la tecnología

    Entre los dos (supongo que del Mvision te refieres al COMBO) yo sigo quedándome con las prestaciones del AZBox que, aunque no lo he probado (ojalá lo tuviera ) sí sé que hay un par de cosas muy interesantes, como la posibilidad de utilizarlo como reproductor multimedia (no sólo .avi como el Mvision sino incluso .mkv) y además que su sistema operativo, al ser Linux, ofrece mayor flexibilidad para poder "juguetear" con él. Todo relacionado también con su puerto Ethernet el cual no tiene el Mvision.
    Última edición por ses433; 30/09/2009 a las 12:25
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #4
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mvision HD300T

    Hi

    Al final veo que tu cuñado se decantó por un Mvision. La verdad es que los modelos "oficiales o como se deba decir" relacionados con Gol actualmente dejan bastante que desear.
    Pues a disfrutarlo.

    Salud

  5. #5
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mvision HD300T

    Él tiene la ventaja de que la PCMCIA ya la tenía y quería un receptor para TV3HD (únicamente por eso, que digo yo: "ya que te gastas, comprate un combo Linux y verás que risa nos da...") pero él empeñado que no, que sólo TDTHD y que cuando yo me compre el Linux SAT de aquí a diez o veinte años, él ya heredará mi DM500S para los apañillos. Eso es lo malo que asociado a mi pantalla de plasma, sí o sí, tengo que añadir un reproductor multimedia para los mkv y un receptor Linux SAT. Esto encarecerá la pantalla como mínimo 300 € más de lo previsto los cuales tendré que deducir de la propia pantalla... qué paradoja, leche.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #6
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mvision HD300T

    Bueno, pues una review pequeñita de la apariencia del aparato, instalación y menús:

    Viene bien protegido, en una caja atractiva




    El receptor, el mando, un cable de vídeo compuesto y las pilas del mando a distancia (olvidé hacer una foto detallada del mando )



    Una vista frontal con la tapa cerrada y abierta




    Y una vista trasera



    Su ubicación definitiva



    Un detalle del display que al encender el aparato por primera vez accede directamente al menú



    El menú de configuración



    Configuración del Osd



    Versión del FW original



    Menú de búsqueda de canales, búsqueda en proceso y búsqueda finalizada







    El gestor de canales




    Menú del CI, smartcard, USB y PVR



    Detalle de la tarjeta de GOLT insertada en el SLOT 1



    El receptor la reconoce perfectamente y te permite acceder a la información de la misma






    Imagen del canal



    El lector de tarjetas no reconoce la tarjeta de este proveedor (¡¡¡buen intento!!! )




    Actualizando el firmware. Se pueden descargar las actualizaciones en la página oficial. Vienen en formato UAD y hay que introducir el archivo en un USB y acceder al menú del USB donde aparece la lista de archivos. Observad que con la versión inicial de FW no reconoce los archivos con extensión .avi.





    Nuevo FW instalado



    Y ya reconoce los archivos con extensión .avi.



    La verdad es que no está mal el cacharrito y cumple perfectamente su principal objetivo que es la visualización de los canales (mejor dicho, el canal) de alta definición y, ni que decir tiene, con una calidad de visionado excepcional comparado con el resto de canales que, además, me da la impresión de que no mejoran excesivamente con respecto al escalado que realiza la propia pantalla.

    En el caso que nos ocupa, por HDMI, puedes seleccionar una resolución de salida de 576p, 720p y 1080i (la pantalla es un LCD HD Ready). No noto mejoras sustanciales entre las dos HD, pero tampoco estoy acostumbrado a este tipo de pantalla ni resoluciones.

    Si conectas un disco duro tiene que estar formateado en FAT16/32. Como sabréis es un punto negativo por la limitación del tamaño de los archivos que se pueden almacenar, aunque también comprobé, por otro lado, que no reprodujo un archivo DIVXHD que por tamaño sí que cupo pero cuyo códec (DIVX5) o Bitrate (4.639 Kbps) se le atragantó aunque reconoció como archivo de vídeo. Por supuesto, un mkv pequeñito que también tenía ni siquiera lo reconoció.

    Pues ese ha sido todo mi contacto con el receptor. Como no está en mi casa no me he podido entretener con el tema del PVR y no sé si podré hacerlo. Quizás en otra ocasión
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #7
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mvision HD300T

    felicitaciones QUE REVIEW MAS BUENA,te falto la foto de TVE3HD,en marzo o abril ya tendras otro canal TVE HD...... a ver sialguien se embulla y hace la review del HD300 COMBO

  8. #8
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mvision HD300T

    Gracias. En cuanto pueda añado una de esas. De momento sí puedo comentar que ayer programó y grabó correctamente el partido de Champions del Madrid. Si puedo pondré alguna captura del mismo, aunque no sean santo de mi devoción

    De todas maneras considero que ver un fotograma capturado con una cámara cualquiera para visualizarlo en un monitor de PC cualquiera nunca debería influenciar nuestras decisiones sobre la calidad de un receptor o una pantalla pero reconozco que yo también soy adicto a las capturas, aunque sea por salir de la monotonía de las letras puras y duras
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    ses433, ¿ cuanto vale el cacharrito este ? tengo un colega que esta interesado ............ ¿ donde lo venden ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo Mvision HD300T

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Ya contarás.
    Mvision HD300 vs AZBOX Elite.
    En precio andan ahí, ahí y las prestaciones del AZ me parecen atractivas

    Saludos
    Sin duda la opción AZBOX tanto Elite como sobre todo Premium es mejor que la MVISION y te lo dice uno que ha tenido todos los modelos MVISION desde el FCIS 7000 hasta el HD-200.
    MVISION hace tiempo que ha perdido el rumbo motivado por DREAMBOX que ha conseguido cambiar la "mentalidad" del usuario de satélite gracias a un sistema muy versátil como es LINUX y las posibilidades que da una conexión a Internet; pero a su vez DREAMBOX ha ido tensando la cuerda de los precios a los usuarios hasta el punto de sacar un modelo que casi vale más que una tv de alta gama y al que pocos pueden aspirar. Ello ha propiciado un "hueco" en el mercado para varios fabricantes de precios moderados; ya que encontramos decodificadores linux de similares prestaciones desde 100€; ahí es donde AZBOX está empezando a ganar la partida ya que ha sacado decodificadores LINUX de alta gama a precio asequible, con mejores funciones de serie que los DREAMBOX (lleva casi todas las funciones que uno puede desear).

    Es por ello que ahora mismo es mejor adquirir un AZBOX que un MVISION; eso si un deco linux siempre es algo más complicado de manejar (solo al principio) que uno tradicional como un MVISION.

    Los mvisioneros esperamos que el nuevo HD 500 del que solo hay rumores y que parece que al fin será LINUX devuelva a la marca a la cabeza del tema, pero mientras se deciden a sacarlo o no (llevan varios meses mareando la perdiz) me voy a pasar a la opción AZBOX, eso si en su gama PREMIUM.

    P.D. Se me ha olvidado apuntar que los precios DREAMBOX tienen su justificación, ya que es siempre (da igual el modelo) un aparato de gran calidad técnica, cosa que muchos de sus rivales no pueden decir.
    Última edición por lacasa; 02/10/2009 a las 22:15

  11. #11
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mvision HD300T

    Y si hablamos de las ReelBox ya ni te digo .

  12. #12
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mvision HD300T

    Que un mvisionero de pro , sucumba a los encantos de un Azbox, me dice bastante.

    Lo de los Reelbox ya son palabras mayores
    Hemos empezado por decos de unos 200€, pasamos a los de aprox. 350, y nos hemos ido a mas de 1000€ .

    Veremos como evoluciona el asunto de aquí a principios de año. Personalmente me siguen "tirando" bastante los Az, por su capacidad de integrar funciones de varios aparatos solo en uno.

    Saludos a tod@s.

    P.D.: Vaya dosier de fotos de princio a fín ses433,

  13. #13
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ses433, ¿ cuanto vale el cacharrito este ? tengo un colega que esta interesado ............ ¿ donde lo venden ?
    Hola:

    Este sale por unos 160 € puesto en casa. Lo compramos en esta tienda y en un par de días lo teníamos. He comprado bastantes cosas ahí y son tíos serios y formales, además en la web está el teléfono de contacto en el cual siempre atiende el gerente del negocio, un chaval con todas las de la ley.

    En otro orden de cosas creo que nos estamos desviando de aparatos cada vez más. Empezamos por los Mvision que son buenos receptores pero están limitados por su hardware. Después hablamos de palabras mayores, salen a colación los AZBOX, los DREAMBOX y hasta los REELBOX (en orden económico ascendente). No estamos hablando de lo mismo, pienso yo. Y sí, los Mvision cumplen su misión de manera decente, pero juegan en ligas diferentes, desde luego y hoy por hoy creo que el AZBOX HD Premium o Elite son los que mejor relación calidad-precio podemos encontrar. Todo un centro multimedia con la flexibilidad que da su SO Linux por menos de 300 € y si me apuras, en su versión COMBO por unos 350 € es un aparato sumamente interesante. Si me apuráis podemos decir que los AZ y la DM800 van a la par, aunque AZ gana en prestaciones y la DM8000 siendo como es un pepino, se escapa de precio de todas todas.

    Yo estoy convencido de que tendré que bajar algo el precio de mi futura pantalla para poder llegar al AZBOX Premium ya que los dos vendrán de la manita
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #14
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    Tienes razón ses433, nos hemos desviado del tema tres pueblos, jejeje! Pero es que a la hora de hablar de receptores de satélite nos sale toda la cultura que llevamos detrás los que somos aficionados al tema por la que siempre mezclamos marcas.

    Ciñéndome al tema decir que MVISION es una muy buena marca en el sector.
    Sus productos son muy intuitivos y fáciles de manejar.
    Si no quieres trastear en exceso este es tu decodificador.
    Cumple de sobra su propósito.
    Desde hace varias gama todos los modelos MVISION incorporan USB lo que hace aún más sencillo actualizar firmware, lista de canales, etc.
    La crítica es que a los últimos modelos le han quitado el puerto de ethernet, que facilitaba muchas cosas (más bien por tema de comodidad), aunque como comercializan un scart para este propósito supongo que ahí tenemos la explicación.
    En resumen, si no te quieres complicar la vida MVISION es tu marca.


    Ahora hablemos de lo nuestro;
    Reelbox y Dreambox juegan la Champions cada año, porque tienen a Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká, Xavi, Iniesta...
    Pero AZBOX acaba de subir a primera y con un equipo lleno de canteranos ya juega la Champions y le complica la vida a los otros.

    Ahora en serio para qué gastarte 1000€ en un decodificador de satélite si por 300€ tienes otro con mayores prestaciones.
    Yo sin duda ahora que tengo desde hace dos semanitas mi flamante Sony Bravia 40Z5500 me voy de cabeza a por el AZBOX Hd Premium 4:2:2 para completar la colección.
    De momento paso de la opción combo, como se le puede añadir después, pues no hay problema.

  15. #15
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mvision HD300T

    si la casa,pero yo que llevo 2 meses estudiando los foros del azbox,pertenezco a varios de ellos y los dos azbox tienen mucho camino por recorrer por parte de su ingenieros,esto lo escribio un tin de programadores del codigo de dreambox que le ofrecieron coperacion para el azbox:

    "De momento no estamos trabajando en el firm de AzBox...
    Como he dicho, intentaremos echar un vistazo y estudiar el receptor, y puede que podamos hacer algo, pero sin promesas.. .. ..
    cuando tengan unos drivers estables / cvs y publicos vereis muchos teams trabajando en azbox.

    La situación actual del firmware de azbox no es la mejor, y los codigos fuente son absolutamente inútiles e incompletos. Tienen muchos problemas en el tema de ingenieria de drivers y partes de hardware (conflictos con wireless, bugs de pvr, gestión de tuners,
    problemas con Common Interface, configuracioners de tuners... USB... EPG... RED externa,
    DRIVERS DEL LECTOR INTERNO DE TARJETAS,. y más...)
    Asi que, lo siento, pero en este momento no podemos hacer nada para Azbox.
    No podemos hacer este trabajo, no somos una empresa de productos electrónicos con dinero y recursos humanos..

    Hay un montón de trabajo para los ingenieros de software y hardware de azbox
    POR FAVOR, DADLES TIEMPO A LOS INGENIEROS PARA ARREGLARLO
    Y SERÁ LO MÁS DE LOS RECEPTORES LINUX

    He creado el azbox planet para los miembros que estén más interesados en estos receptores
    Esperamos que podremos hacer algo por estos STB, pero, en primer lugar, hay mucho trabajo
    para los INGENIEROS DE AZBOX
    cuando haya algo oficial del team nabilosat para azbox, lo encontrareis aqui
    .............ASI QUE, POR FAVOR, NO NOS PREGUNTEIS MÁS POR EL DESARROLLO DE FIRMS NABILOSAT PARA AZBOX"

    asi que esperare a fin de año a que lo mejoren para comprarlo


    los dreambox son los REYES DE LOS DECOS ,MIREN EN ESTE VIDEO EN YOU TUBE LA CANTIDAD DE HD codificados que abre y lo rapido que trabaja.

    http://www.youtube.com/watch?v=-nBmNHHxNiA

    pero eso hay que pagarlo,lastima de los 1000 euros,MIREN aparte del pip,ver un canal mirando otro,lo bien que graba ,como se ve en el video que estagrabando todo....lo rapido que zapea,como ven tiene 2 sintonizadore y ademas 2 de cable,grabas en uno y miras en el otro y despues miras en 2 pantallas las dos cosas si quieres
    Última edición por jav7; 07/10/2009 a las 20:24

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mvision hd250 t
    Por MATSUSHITA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2010, 19:32
  2. Mvision S4 y Astra
    Por nachodiablo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2009, 19:55
  3. MVision T4-USB Conax
    Por noveolatele en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2008, 02:30
  4. Mvision FS 8080
    Por DEMY en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/01/2007, 02:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins