Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Personajes que encajan a la perfección

  1. #31
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Personajes que encajan a la perfección

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ethan hawk vs laurence fisburn en asalto al distrito 13 las mejores bajo mi gusto del cine policiaco, destacar la ultima con uno de los mejores comienzos de la historia del cine, para mi gusto claro, que como los culos cada uno tenemos 1.
    Cierto, muy buen comienzo. Mucha tensión.

    Con Leonardo di Caprio yo no puedo, siempre veo el mismo tipo, da igual el papel que sea.


    Voy a poner uno que me parece buenísimo. Daniel Day Lewis en Gansters de Nueva York


  2. #32
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Personajes que encajan a la perfección

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Cierto, muy buen comienzo. Mucha tensión.

    Con Leonardo di Caprio yo no puedo, siempre veo el mismo tipo, da igual el papel que sea.


    Voy a poner uno que me parece buenísimo. Daniel Day Lewis en Gansters de Nueva York
    Daniel Day Lewis está siempre bien en cualquiera de sus papeles.


    En lo de Leonardo Di Caprio no estoy tan de acuerdo, nunca ha sido de mi agrado pero tiene muy buenos papeles de los últimos en Infiltrados y Red de Mentiras lo hace francamente bien, ya en Diamante de Sangre no estaba mal pero quizá le venía grande el papel aunque fue una evolución para luego verle en Red de Mentiras, en Revolutionary Road su papel es muy bueno aunque Kate Winslet lo haga todavía mejor.

    Antes de eso, siendo jovencito en Diario de un rebelde, Vida de este chico y la de Gilbert Grape hizo grandes trabajos pero se fué labrando la etiqueta de guaperas y creo que eso es lo que le ha pesado siempre, porque todos estos títulos que destaco son bastante buenos y me dejo el de Atrápame si puedes que a mi me gustó también.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #33
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Personajes que encajan a la perfección

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Daniel Day Lewis está siempre bien en cualquiera de sus papeles.


    En lo de Leonardo Di Caprio no estoy tan de acuerdo, nunca ha sido de mi agrado pero tiene muy buenos papeles de los últimos en Infiltrados y Red de Mentiras lo hace francamente bien, ya en Diamante de Sangre no estaba mal pero quizá le venía grande el papel aunque fue una evolución para luego verle en Red de Mentiras, en Revolutionary Road su papel es muy bueno aunque Kate Winslet lo haga todavía mejor.

    Antes de eso, siendo jovencito en Diario de un rebelde, Vida de este chico y la de Gilbert Grape hizo grandes trabajos pero se fué labrando la etiqueta de guaperas y creo que eso es lo que le ha pesado siempre, porque todos estos títulos que destaco son bastante buenos y me dejo el de Atrápame si puedes que a mi me gustó también.

    a mi tampoco me gustaba hasta que hizo esta peli, a partir de ahi me parece que ha ido mejorando mucho como actor y aparte de las nombradas tambien lo hace bien en el aviador...



  4. #34
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Personajes que encajan a la perfección

    Y siguiendo con el tema, no hay otro que sea Superman que no sea CHristopher Reeve.
    Para mi no es que sea el mejor interprete del personaje, sino que es el "personaje"

    El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios

  5. #35
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Personajes que encajan a la perfección

    Cita Iniciado por Rick_Hunter Ver mensaje
    Y siguiendo con el tema, no hay otro que sea Superman que no sea CHristopher Reeve.
    Para mi no es que sea el mejor interprete del personaje, sino que es el "personaje"


    De hecho se encasilló tanto en ese papel que la gente no le cuadraba verle en otros papeles, aunque a muchos actores les ha pasado eso.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/09/2012, 13:01
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2008, 21:04
  3. La Perfección!!!
    Por Chevalier en el foro Cine
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/11/2005, 14:33
  4. ¿Existe la perfección?
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2005, 10:40
  5. Personajes Favoritos
    Por Noodles en el foro Cine
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/09/2004, 03:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins