Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Eleccion de TV de 50 " en torno a 1000€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eleccion de TV de 50 " en torno a 1000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muy buenos días a todos.

    Lo primero agradecer a este magnífico foro el trabajo que realizais todos los participantes, es increiblemente útil, mucho más de lo que te suelen contar los vendemotos del CI, MM, etc. La del CI estaba empeñada en que me comprara un LCD de JVC que llevaba un super procesador, pero que para mis ojos se veía fatal....en fin. rollos a parte.

    Os comento mi situación. Tengo una distancia de visionado de 3.40 en el sofá mas cercano (de dos plazas) y 4.40 en el sofá mas lejanos (de tres plazas). Uso que le voy a dar, TDT 80%, 20% pelis en avi, dibujos animados para las crias que tengo, DVDs o HD cuando tenga tiempo y me ponga al día de como obtenerlas. No tengo ningún fichero en mkv para que os hagáis una idea...sí, decenas de avis comprimidos en 700 megas. Vamos que estoy obsoleto.

    Precio que me quiero gastar, en torno a 1000€.

    Una cosa que casi nadie comenta y para mi es casi imprescindible es que la tele tenga PIP, para poder estar por ejemplo viendo el fútbol sin sonido a la vez que la parienta vé su serie favorita, o esperando a que acabe algo mientras empieza otra cosa.... no sé yo lo veo super útil, antiguamente se incluía en los vídeos incluso y en muchas teles y hoy tiende a desaparecer. Me parece increible. Lo dicho, para mi, es un factor muy a tener en cuenta en la elección de mi nueva tele.

    Después de leer montañas de hilos sobre LCDs, LEDs, Plasma, Panasonic, Philips y Samusng sobre todo al final estoy medio decidido entre estos tres modelos:

    LCD SAMSUNG B651 de 46".
    Muy buena relación calidad/precio/prestaciones multimedia, etc. Tiene PIP (enchufando un TDT externo por euroconector entiendo que debería funcionar).
    Descartada finalmente porque creo que para el sofá principal se me queda pequeña. No es así??

    PLASMA PANASONIC 50 x10.
    Ecelente relación calidad/precio.
    Descartada finalmente porque no tiene PIP y bueno ya de paso respecto a las otras, no tiene lector de USB, no es FULL HD...aunque la tuve muy en mente hasta ayer, total para el TDT no creo que haya diferencia entre las tres.

    PLASMA SAMSUNG B650
    Creo que finalmente es la que me voy a comprar. Buena relación calidad/precio , grandes prestaciones multimedia, y tiene PIP o al menos eso he leido.

    Las tres las he visto en tiendas varias veces y cumplen bien mis expectativas de imagen. No así en sonido, las tres las veo bastante cutres (10W me parece muy poco) pero bueno la conectaré a un par de monitores de estudio autoamplificados que tengo por casa pululando (ESI NEAR 05) y solucionado.

    Me podríais confirmar algún poseedor de la B650 que efectivamente tiene PIP y funciona bien? Como es el funcionamiento? A media pantalla, en la esquina??

    Si alguien cree que voy algo desviado en mi análisis o cree que puedo hacer una otra elección mejor le animo a opinar al respecto.

    Muchas gracias!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de TV de 50 " en torno a 1000€

    Hola,has mirado algun modelo de LG? El PS8000 esfullhd y no creo que supere mucho los 1000e....aunque tambien hay otros modelos mas economicos,yo tengo un Lg 50" PQ2000 Hdready que me costo 800e y me va muy,muy bien...miralos,aunque solo sea para eso y date un paseo por los hilos que tienes aqui mismo en este foro sobre el PS8000 y la serie PQ,un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion de TV de 50 " en torno a 1000€

    Gracias por responder Coka2, sí el LGP8000 lo he barajado, pero viéndolo in situ me pareció que se veía mejor el Samsung, además de que creo que no tiene PIP.

  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de TV de 50 " en torno a 1000€

    La 651 es magnífica. Si yo tuviera que elegir entre esos 3 modelos hoy mismo elegiría esa sin duda.

    En el subforo de videojuegos hubo un forero que estuvo más de medio año eligiendo modelo y terminón con ese (en 55"). Y se miró todos los modelos, marcas, varios tamaños... para mí y para muchos ahora mismo es una de las que mejor relación precio-calidad ofrecen, y la imagen es soberbia.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Apoyo a elección ampli AV por debajo de 1000€
    Por OrtoPiroMeta en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2010, 18:05
  2. presupuesto 1000€ 37" pulgadas
    Por konabtt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2010, 13:21
  3. Televisor 46"-52" 1000€-1600€, dudas sobre varios modelos
    Por Astrua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2009, 23:30
  4. TV LCD 30"-32", entrada PC, por unos 1000€
    Por gogua en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2006, 00:32
  5. Mejor 28" por menos de 1000€
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2004, 03:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins