Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

que altavoces para un denon 2309

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que altavoces para un denon 2309

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, la cabeza la tengo apunto de explotar de tanto leer por el foro, mi problema es el siguiente, me compre en una gran superficie un denon 2309 y los bose acoustimass 10 porque me decian que eran la leche, el tema es que cuando llegue a casa y los monte me pegue un chafon increible.
    Con la consola y pelis en 5.1 se oyen los altavoces muy muy bien, pero cuando pongo mis cd's de musica disco que es para lo que mas lo voy a usar veo que eso suena fatal, ahora despues de leer en el foro me he dado cuenta que no he comprado los altavoces adecuados ya que yo lo que necesito son 2 frontales de estanteria grandes para poder ponerlos en la salida front B del A/V y escuchar un estereo de calidad.

    Mi duda es, si devuelvo los bose y me monto el equipo por partes o los conservo y me compro una pareja de estereos y los conecto en el Front B??

    ¿Que os parecen los JBL studio L830 o los ES30, soy novato en esto y veo que hablais de mil modelos pero no tocais los JBL que seiempre a sido una marca reconocida en el mundo de las discotecas?

    Mi salon es de 20 metros cuadrados.
    ¿y otra duda que me surge es si los graves que me saque el acoustimass seran suficiente para escuchar la musica estereo ya que son de 6,5"?.

    Gracias por todo y haber si me podeis ayudar

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que altavoces para un denon 2309

    Bueno solucionado, he devuelto los bose y a tomar por c.....
    ahora tengo que empezar de cero solo tengo el denon 2309, que altovoces le puedo meter al cacharro siempre de estanteria ya que en el suelo lo tengo complicado ya que me cabra el subwoofer que compre y poco mas.
    ahora ademas se me une otro problema y es que necesito el 5.1 completo,
    que me recomendais sabiendo que me gusta la musica disco con agudos brillantes y graves contundentes y sin dejar atras mi xbox y mis pelis??

    He escuchado los JBL ES30 con un subwoofer yamaha sw50 y parece que me ha sonado bastante bien, aunque necesitare completar el equipo con el central y los sorround que me gustaria que fueran de tamaño reducido.

    Hay queda haber si podeís hecharme una mano

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: que altavoces para un denon 2309

    Antes de aparezca el comando "Anti-Haber", te contesto rápido: sigue tu búsqueda mediante audiciones, y si es posible compra donde te dejen devolver los altavoces sin problemas si en casa no suenan como esperas.

    Pon el presupuesto que dispones y será más fácil orientarte

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que altavoces para un denon 2309

    pues mi presupuesto es de unos 800/900 euros para el conjunto total de altavoces.

    Estoy descubriendo un mundo nuevo en esto de los altavoces, siempre he conocido pionner, jvc, jbl y demas marcas comerciales, ahora me encuentro que en el foro por ejemplo en el tema de sw se habla mucho y muy bien de los bk en concreto del gemini II y del xls200 para habitaculos de 20 metros que es mi caso.

    ¿Que para montarme el equipo voy a tener que rebuscar en marcas que no he escuchado en mi vida, para que el asunto suene bien?

    ¿ya no vale mi opción del sub yamaha sw325 y de los altavoces JBL ES30 o L830, voy a tener que cambiar el chip y comprar de otras marcas hasta ahora para mi desconocidas?
    Gracias por adelantado
    En menudo lio mas apasionante me he metido.

  5. #5
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que altavoces para un denon 2309

    A ver si alguien puede ayudarte, yo por mi parte estoy mirando altavoces de la casa Canton, pero para esos frontales no creo que te sirvan. Yo en mi caso conservo unos vieta Serie Pro500 de los cuales estoy enamorado.

    Quería preguntarte que tal es ese receptor A/V porque estoy pensando en comprar el 1910, me gusta mucho también el 2310, pero se me dispara de precio mucho. Me imagino que el modelo 2309 lo habrán bajado de precio, eso creo... pero no tengo ni idea de como suena.

    Un saludooooooooooooo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que altavoces para un denon 2309

    la verdad es que no puedo ayudarte en el sentido de como suena el denon porque no lo he podido comprobar con otro de otra marca lo que si que te puedo decir es que no vale la pena que te compres las serie 23xx ya que la unica diferencia con respecto al 19xx es mas potencia y alguna salida mas optica y de hdmi pero en cuanto a calidad y tecnología son iguales.
    Yo compre el 2309 porque me salio ha un precio redondo 599 euros, que no creo que encuentres por ahí.
    Un saludo.

    PD.Sigo esperando ayuda sobre mis dudas existenciales.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: que altavoces para un denon 2309

    No hace falta irse a marcas distintas sino encontrar los altavoces que te den el sonido que buscas. En el lugar que estás no sé si encontrarás sitios para oir distintos altavoces.

  8. #8
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: que altavoces para un denon 2309

    Vaya precioooooo, me parece muy bueno para el receptor que has comprado. Gracias por lo que comentas sobre la serie 23xx y 19xx, la verdad es que el salto es un dineral, en mi caso son casi 400 euros de diferencia.

    Sobre lo de los altavoces, de donde eres? tienes la oportunidad de ir a alguna tienda especializada en hifi?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que altavoces para un denon 2309

    Yo vivo en Valencia, he ido a mediamark, corte ingles, carrefourt y grandes superficies de estas y no hay nada para escuchar mas que cuatro cacharros muy basicos.

  10. #10
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que altavoces para un denon 2309

    Cita Iniciado por jose_cv21 Ver mensaje
    Yo vivo en Valencia, he ido a mediamark, corte ingles, carrefourt y grandes superficies de estas y no hay nada para escuchar mas que cuatro cacharros muy basicos.
    Los sitios que comentas descartados para lo que quieres hacer. Mira aquí a ver si te ayuda un poco:

    https://www.forodvd.com/tema/4344-tienda-hifi-valencia/

    Un saludoooooooooooooooooooooooo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Denon AVR 2309
    Por Denon_BCN en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2009, 09:50
  2. DENON AVR 2309 ¿cajas?
    Por guribibi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 11:41
  3. Denon 2309
    Por juanmy-cas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2009, 12:34
  4. denon avr 2309 o hk avr 355
    Por dancor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2009, 22:39
  5. Configuracion Denon 2309???? Para Altavoces Kef 5005.2
    Por atlety en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2009, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins