Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Ethernet por los cables de la red electrica

  1. #1
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Ethernet por los cables de la red electrica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ! Hola !


    Ethernet por los cables de la red eléctrica.





    Adaptador PLC,... Ethernet por red eléctrica





    ..............Cómo crear una red PLC
    http://www.configurarequipos.com/doc1195.html


    .................Review PLC
    http://www.adslzone.net/postx198287-0-0.html


    ................TP-Link TL-PA201................ 36 €
    http://www.hispatienda.es/tp-link-tl...ad-p30149.html

    .................FORO:... PLC
    http://www.adslzone.net/forum4.html




    ..................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 02/10/2009 a las 02:59
    Jamalu ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    70€ la pareja de modems PLC 200Mbps es un buen precio.

    Sólo anotar que las generaciones PLC 200Mbps están orientadas a distribución de contenidos SD, aunque en buenas condiciones (buena instalación eléctrica, poca interferencia, uso dedicado a la transmisión AV) "puede" usarse para HD.

  3. #3
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por smuela Ver mensaje
    70€ la pareja de modems PLC 200Mbps es un buen precio.

    Sólo anotar que las generaciones PLC 200Mbps están orientadas a distribución de contenidos SD, aunque en buenas condiciones (buena instalación eléctrica, poca interferencia, uso dedicado a la transmisión AV) "puede" usarse para HD.
    Yo tengo instalado en una casa de dos plantas dos adaptadores PLC dLAN 200 AVplus.En mi salon, que esta en la planta baja y a la otra punta del Pc que esta en la planta superior, puedo reproducir MKV de 1080p (casi todas),las de 720p tiran de maravilla,y el resto de contenidos sin ningun problema.


    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  4. #4
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Querría hacer una pregunta que puede sonar pueril pero es debido a mi ignorancia en estos temas.
    Tengo un PC con el Router en un cuarto y una sala con tv de última generación en otra habitación a unos cinco metros de distancia del router y PC. Querría ver los archivos del PC ( películas,vídeos,etc) a través de mi tv por medio del PLC ¿Sería posible ? ¿Habría que realizar complicadas configuraciones para ello? ¿La tv reconocería el PC y por lo tanto los archivos?
    Gracias.

  5. #5
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Querría hacer una pregunta que puede sonar pueril pero es debido a mi ignorancia en estos temas.
    Tengo un PC con el Router en un cuarto y una sala con tv de última generación en otra habitación a unos cinco metros de distancia del router y PC. Querría ver los archivos del PC ( películas,vídeos,etc) a través de mi tv por medio del PLC ¿Sería posible ? ¿Habría que realizar complicadas configuraciones para ello? ¿La tv reconocería el PC y por lo tanto los archivos?
    Gracias.
    Necesitas un dispositivo que tenga conexión Ethernet en la sala ( Xbox, Media center...) el Plc iría a ese aparato y este al TV y la configuración es fácil,plug-and-play ( enchufar y usar.)

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    hola, aunque imagino q la respuesta sera NO, de lo contrario menuda alegria!! sabeis si existe algun adptador tipo plc pero en lugar de ethernet proporcione toma de antena para tv???

  7. #7
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Necesitas un dispositivo que tenga conexión Ethernet en la sala ( Xbox, Media center...) el Plc iría a ese aparato y este al TV y la configuración es fácil,plug-and-play ( enchufar y usar.)

    Saludos
    En primer lugar gracias por responderme.
    ¿Sería suficiente con conectar el PLC directamente a la salida ethernet de la tv?, quiero decir que la tv en la parte trasera tiene una conexión ethernet.
    Saludos.

  8. #8
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    En primer lugar gracias por responderme.
    ¿Sería suficiente con conectar el PLC directamente a la salida ethernet de la tv?, quiero decir que la tv en la parte trasera tiene una conexión ethernet.
    Saludos.
    No ,(que facil seria)necesitarías un router,360,media center con ethernet a algo parecido,la tv por si sola no reconocería el PC

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  9. #9
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,201
    Agradecido
    22833 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    En primer lugar gracias por responderme.
    ¿Sería suficiente con conectar el PLC directamente a la salida ethernet de la tv?, quiero decir que la tv en la parte trasera tiene una conexión ethernet.
    Saludos.


    En el esquema del primer post puedes conectar la TV en el modem ADSL si tiene conexiones de red (modem-router que suelen tener 4) para que forme parte de la red.

    La otra opción es montar el PC en el lado del modem y la TV en el lado del dispositivo -TV- que quieras conectar a distancia mediante el PLC.

    Sería bueno probar antes la conexión de la TV al modem mediante cable de red estándar para confirmar que se conecta bien a la red.
    Si reconoce así los archivos, con el PLC también.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #10
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Mi pregunta es la siguiente.

    Yo tengo cableado por ethernet varias habitaciones,pero lo que quiero saber si es posible combinar ethernet por cable con PLC en dos habitaciones,sonde me sería muy dificil llegar con cable

    Saludos

    Sisco

  11. #11
    hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    Mi pregunta es la siguiente.

    Yo tengo cableado por ethernet varias habitaciones,pero lo que quiero saber si es posible combinar ethernet por cable con PLC en dos habitaciones,sonde me sería muy dificil llegar con cable

    Saludos

    Sisco
    Hola,

    No hay ningun problema en mezclar PLC con cable, tan solo tienes que conectar un PLC desde un enchufe con un cable de red (origen) y en las otras dos habitaciones conectar dos PLC al enchufe y de ahi al aparato en cuestion por un cable.

    Tan solo comentar un par de cosas, yo en su momento estuve barajando la posibilidad de montar PLC en casa, pero despues de mirarlo a fondo (consultando al fabricante incluso), preferi tirar cable por toda la casa (cat-6a con doble apantallamiento) por los mismos tubos por los que estan los cables de electricidad, el resultado es una red gigabit en toda regla.


    Pioneer KRP-500A
    Pioneer VSX-LX52
    Pure Acoustics Romba RB6 + SW RB1200
    PS3
    NTM Kaiboer K100

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    Mi pregunta es la siguiente.

    Yo tengo cableado por ethernet varias habitaciones,pero lo que quiero saber si es posible combinar ethernet por cable con PLC en dos habitaciones,sonde me sería muy dificil llegar con cable

    Saludos

    Sisco
    No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero creo que no debes de tener problema.
    Yo en casa tengo una parte cableada, la cercana al router, y luego con unos PLC, uno que va al router, y el otro, que además es switch, para repartir la parte donde no llego con cable (tele, xbox360, etc...).
    Yo tengo unos linksys de 85mbs y los hdrip de 2-3 gb los veo en la Panasonic V10 sin problemas.., no he probado MKV de 720 o 1080, por que todavia no puedo, aunque supongo que iran cortos...

  13. #13
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por hec Ver mensaje
    Hola,

    No hay ningun problema en mezclar PLC con cable, tan solo tienes que conectar un PLC desde un enchufe con un cable de red (origen) y en las otras dos habitaciones conectar dos PLC al enchufe y de ahi al aparato en cuestion por un cable.

    Tan solo comentar un par de cosas, yo en su momento estuve barajando la posibilidad de montar PLC en casa, pero despues de mirarlo a fondo (consultando al fabricante incluso), preferi tirar cable por toda la casa (cat-6a con doble apantallamiento) por los mismos tubos por los que estan los cables de electricidad, el resultado es una red gigabit en toda regla.


    Si señor,eso mismo cuando reforme la casa es lo que estaba proyectado,pero al incompetente del electricista se le olvido tirar el cable ,también, se le paso el punto de luz de la cocina ,pero eso estaba a la vista y me di cuenta...pero el cable, me entere después de haber pagado, el muy todavía le estoy esperando....sentado
    Es la mejor opción.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  14. #14
    hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Si señor,eso mismo cuando reforme la casa es lo que estaba proyectado,pero al incompetente del electricista se le olvido tirar el cable ,también, se le paso el punto de luz de la cocina ,pero eso estaba a la vista y me di cuenta...pero el cable, me entere después de haber pagado, el muy todavía le estoy esperando....sentado
    Es la mejor opción.

    Saludos
    Si tienes toma de telefono en la cocina te puede valer, hay rosetas dobles para telefono y red (y ademas es mas facil de pasar el cable)
    Pioneer KRP-500A
    Pioneer VSX-LX52
    Pure Acoustics Romba RB6 + SW RB1200
    PS3
    NTM Kaiboer K100

  15. #15
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,201
    Agradecido
    22833 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por hec Ver mensaje
    Hola,

    No hay ningun problema en mezclar PLC con cable, tan solo tienes que conectar un PLC desde un enchufe con un cable de red (origen) y en las otras dos habitaciones conectar dos PLC al enchufe y de ahi al aparato en cuestion por un cable.

    Tan solo comentar un par de cosas, yo en su momento estuve barajando la posibilidad de montar PLC en casa, pero despues de mirarlo a fondo (consultando al fabricante incluso), preferi tirar cable por toda la casa (cat-6a con doble apantallamiento) por los mismos tubos por los que estan los cables de electricidad, el resultado es una red gigabit en toda regla.


    Pasé cable desde el comedor -HTPC- hasta el estudio -follón servidor+Pc habitual+impresora+pruebas- conectado todo a un switch giga D-Link 1008D que admite tramas Jumbo.
    Desaparecieron los tirones WIFI en música y vídeo.

    No me ganaría la vida si tardo un día en instalar 15 mts. y dos puntos.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda: Cables HDMI junto cable de red eléctrica
    Por luisccrom en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/02/2012, 21:55
  2. Ver el Pc en la TV vía Ethernet
    Por concon1 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2011, 17:24
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2011, 16:10
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/2007, 20:17
  5. ¿DVD grabador ( con hd ) con ethernet y/o USB?
    Por enginesol en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2006, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins