Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Plasma LG PS3000

  1. #16
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo también estoy interesado en este modelo,¿por qué hay tan pocos comentarios de él?, ¿No es un producto para el mercado español?

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Plasma LG 50PS3000

    hola, estoy valorando comprar una pantalla de unas 50" y no sé si es mejor plasma o lcd, tengo en casa 3 lcd, salon sony bravia 40W2000, pc 32LG6000 y luego en la cocina, pero la nueva sería para una bajera/bodega donde pasamos el verano, tengo sitio y no quiero gastarme mucho, pues ya me vale¡¡¡¡¡jeje pero tampoco quiero que se vea una mierda, entonces no sé por cual decidirme, esta pone full hd y 600 hz por 730€

    LG Pantalla plasma 50PS3000
    SAMSUNG Pantalla plasma PS50A566

    este otro modelo también me parece interesante lo que no entiendo es de contrastes, y caracteristicas




    que creeis que merecerá la pena, plasma o lcd??

    gracias
    Última edición por ratchen69; 03/03/2010 a las 11:37

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    gracias por enlazarme con el tema, pero la LG 50ps3000 tiene 600 hz como anuncia alguna web???? en su página oficial no pone nada de esto, y me gustaría saber si están contentos de como se ve, yo es que con la lcd sony 40W2000 estoy contentísimo y lugo veo por ahí alguna TV que no se ven muy bien y por si acaso.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    luego tampoco entiendo que pone que es 1080p pero pone HD Ready 1080p en vez de llevar el simbolo amarillo de 1080P, ando un poco mosca.

  5. #20
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Los 600Hz es la manera que tienen estos plasmas para crear los colores no tiene nada que ver con lo que en otras teles el la interpolación a 100Hz (que, por otro lado, hace más daño que bien), pero como es un numero más grande que 100, a los de marketing les gusta ponerlo en la literatura, así que no hagas caso, los 600Hz son de verdad pero no son lo que tu piensas.
    Por otro lado el panel es full hd, esta vez los de marketing han pecado de modestia al calificarlo hd ready.

  6. #21
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    ya la tengo en casa...
    primeras impresiones...

    los reflejos...dicen que reflejan mucho...pero a mí no me dió esa impresión o a lo mejor estoy acostumbrado a mi tele de tubo que reflejaba bastante...pero de noche nada de nada y por el día con bajar un poco la persiana...sin problemas...

    la antena de ono...bien
    la tdt...bastante bien...reconozco que es la primera vez que la sintonizaba (la tdt) y me impresionó...en un documental de tiburones parecía que salía de la pantalla....jeje
    el furgol...bien...no había estelas ni nada, pero creo que tengo que cambiar el contraste y todo eso porque se veía un poco sin color, sin "punch"...también es cierto que estas teles necesitan un rodaje de 200 horas para que "caliente" el plasma
    los divx...pues como cada uno es diferente, si el bitrate es pequeño se pixela bastante y con un divx hdrip bastante bien...
    el usb...solo fotos y musica...muy bien...
    se oye bastante bien y tiene mogollón de configuraciones y posibilidades
    todas las conexiones que he probado...de primera...excepto las hdmi que probaré hoy con el ordenador...y tengo que probar el portatil...
    tengo que decir que mi tele vieja se veía mejor....y creo que me va a pasar con cualquier tele que compremos...tiene como más vida, más color...
    me gustaría probar algo en hd...si puedo, esta tarde me llevo el ordenata que tiene salida hdmi para ver algun mkv...

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    hola, que tu tele vieja se veía mejor?? entonces es que ésta no vale un pimiento, yo tengo una TV de tubo de 7 años, 100 hz y se veía muy bien, pero nada que ver con una full hd, tengo en el salón una sony bravia full hd de 40" y ni comparación, así que si la tuya antigua se ve mejor, tengo un problema.
    gracias

  8. #23
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    lo único que digo es que los canales de antena (tdt o de ono) se ven mejor en mi tele vieja (panasonic de 32 pulgadas de 100 hz)
    no he probado a ver contenido hd pero supongo que se verá de escándalo
    creo que le falta algo de "color", no sé como llamarlo, pero es que no le he metido mano a la configuración...sin embargo la tele se ve muy bien, no pixela, ni retiene...
    eso es todo de momento...

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    La LG 50 PS3000 la están vendiendo en Alcampo bajo el nombre de PG2000 (por error) a 699€. Comprobado es una full HD. Me lo ha dicho un empleado por teléfono.

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    la que compré yo es la de alcampo y sí que es full hd...o al menos así la venden y lleva una etiqueta arriba a la derecha que así lo dice...en fín os dejo la segunda parte de la review...
    holas...
    segunda parte de la review...he comprado un cable por componentes para el dvd y aprovechar un scart de la tele...
    los dvd se ven bastante bien (matrix reloaded muy bien y salvar soldado ryan también, ésta última hay que tener en cuenta que es muy sepia y el color no se aprecia)...pero en general muy bien, supongo que un buen reescalado sacará algo más de partido al dvd...
    ...ahora lo mejor...conecté el pc por el hdmi lateral y lo reconoce a la primera con todo el escritorio (se ve muy bien)...le puse un par de pelis en mkv...y tuve que pasar la fregona por el suelo de las babas...jodo que realismo, los poros de las caras, los colores, todo parece muchísimo más real...
    también probé un par de juegos...el modern warfare 2 y el world at war (ambos de la saga del call of duty), lo mismo que los mkv...que bien se ven...una auténtica gozada...
    cada día estoy más contento con la tele...y ayer por la noche el águila roja qué bien se veía...
    esto es todo de momento...si se me ocurre algo...ya lo contaré...

  11. #26
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    la que compré yo es la de alcampo y sí que es full hd...o al menos así la venden y lleva una etiqueta arriba a la derecha que así lo dice...en fín os dejo la segunda parte de la review...
    holas...
    segunda parte de la review...he comprado un cable por componentes para el dvd y aprovechar un scart de la tele...
    los dvd se ven bastante bien (matrix reloaded muy bien y salvar soldado ryan también, ésta última hay que tener en cuenta que es muy sepia y el color no se aprecia)...pero en general muy bien, supongo que un buen reescalado sacará algo más de partido al dvd...
    ...ahora lo mejor...conecté el pc por el hdmi lateral y lo reconoce a la primera con todo el escritorio (se ve muy bien)...le puse un par de pelis en mkv...y tuve que pasar la fregona por el suelo de las babas...jodo que realismo, los poros de las caras, los colores, todo parece muchísimo más real...
    también probé un par de juegos...el modern warfare 2 y el world at war (ambos de la saga del call of duty), lo mismo que los mkv...que bien se ven...una auténtica gozada...
    cada día estoy más contento con la tele...y ayer por la noche el águila roja qué bien se veía...
    esto es todo de momento...si se me ocurre algo...ya lo contaré...
    Hola,
    yo tengo na 50PS6000 que tiene el mismo panel que la 3000 y la 8000. Efectivamente todas ellas son Full HD 1080p. Ponen HD Ready porque es el nombre oficial (Full HD no lo es).
    El problema del TDT es que aún no hay acuerdo gubernamental para la alta resolución ni obligación y la resolución a la que emiten es una mierda: 576i (lo podéis ver pulsando la tecla Ok mientras veis la tele). Con lo cual, la tele tiene que inventarse más de la mitad de los pixeles en vertical y en horizontal y claro, eso se nota. Mucho más en una tele de 50". Los que vengáis de 40 o menos lo notaréis mucho. Se ve más el pixelado. Si encima tenéis imagenio pues mucho peor que el TDT, vamos una mierda.
    La única manera de aprovechar un plasma como este para ver la tele es usar Canal+ HD.
    Otra cosa es contenido en Full HD como el blu-ray. Esto se ve espectacular. Yo he probado modelos de samsung similares y se ve mejor la LG.
    El gran problema de estas teles es que de fábrica vienen pésimamente configuradas. La PS8000 incorpora el modo THX y un modo wizard para tunearla, pero incomprensiblemente, las hermanas inferiores de gama no lo traen y tiene uno que currarse el calibrado, que dicho sea de paso, es muy complejo.
    ¿alguno de vosotros conoce un buen calibrado para estas teles?
    Muchas gracias
    Saludos

  12. #27
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    están vendiendo en El Corte Inglés la 50PS6000 a 799€!!!

  13. #28
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por elaledejere Ver mensaje
    están vendiendo en El Corte Inglés la 50PS6000 a 799€!!!
    ¿Y cuales son las diferencias?

    de la PS3000 a la PS8000 si que hay una gran diferencia, por lo menos a mi me gusto mucho la pantalla, los colores...

    Pero la PS6000 no se en que se diferencia o se parece.

  14. #29
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    ¿Y cuales son las diferencias?

    de la PS3000 a la PS8000 si que hay una gran diferencia, por lo menos a mi me gusto mucho la pantalla, los colores...

    Pero la PS6000 no se en que se diferencia o se parece.
    Diferencias en el panel de pantalla y por tanto en la calidad de imagen no hay ninguna, lo que ocurre es que la PS8000 viene con configuraciones por defecto muy buenas como el modo THX que te calibra la tele a unos colores y relación contraste/brillo muy real. La PS6000 se diferencia de la 3000 sólo en el aspecto, se parece mucho a la 8000 ya que está construida con un único cristal frontal con bordes azulados. Entre la 8000 y la 6000 la diferencia es un HDMI más, bluetooth y los modos de configuración que te decía.
    Saludos

    http://www.lge.com/es/tv-audio-video...a-50PS6000.jsp

  15. #30
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por elaledejere Ver mensaje
    Diferencias en el panel de pantalla y por tanto en la calidad de imagen no hay ninguna, lo que ocurre es que la PS8000 viene con configuraciones por defecto muy buenas como el modo THX que te calibra la tele a unos colores y relación contraste/brillo muy real. La PS6000 se diferencia de la 3000 sólo en el aspecto, se parece mucho a la 8000 ya que está construida con un único cristal frontal con bordes azulados. Entre la 8000 y la 6000 la diferencia es un HDMI más, bluetooth y los modos de configuración que te decía.
    Saludos

    http://www.lge.com/es/tv-audio-video...a-50PS6000.jsp
    Segun esto, yo con una PS3000 o una PS6000, y de forma manual ¿puedo llegar a conseguir la configuracion de imagen de la PS8000?

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 09:58
  2. Comparativa LG PS3000 vs. Panasonic TX-PxxU10E
    Por milbalas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2009, 21:58
  3. Comparativa LG PS3000 vs. Samsung PSxxB550
    Por barallat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2009, 09:53
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins