Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Plasma LG PS3000

  1. #31
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Segun esto, yo con una PS3000 o una PS6000, y de forma manual ¿puedo llegar a conseguir la configuracion de imagen de la PS8000?
    El incremento de coste de un PS6000 respecto al PS3000 se debe al diseño del cristal. El incremento de coste del PS8000 respecto al PS6000 se debe a un HDMI más, bluetooth y preconfiguración THX. El procesamiento del TDT y de las señales de video es la misma, pero en el 3000 y en el 6000 te tienes que currar tú la configuración en el modo experto y, ciertamente, es bastante complicado y costoso en tiempo. Así que, probablemente, al final la calidez de imagen sea mejor en el 8000 porque eso es lo que asegura el sello THX pero te puedes quedar muy cerca de eso con el 3000 y el 6000.
    Saludos

  2. #32
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Me ha quedado clarisimo, elaledejere.

    Muchas gracias por aclararmelo.

  3. #33
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Los 600Hz es la manera que tienen estos plasmas para crear los colores no tiene nada que ver con lo que en otras teles el la interpolación a 100Hz (que, por otro lado, hace más daño que bien), pero como es un numero más grande que 100, a los de marketing les gusta ponerlo en la literatura, así que no hagas caso, los 600Hz son de verdad pero no son lo que tu piensas.
    Por otro lado el panel es full hd, esta vez los de marketing han pecado de modestia al calificarlo hd ready.
    Entonces esta pantalla ¿tiene 100 Hz de Interpolacion?

    Y las Plasma de Panasonic que anuncian 400 Hz, ¿se trata del mismo caso que con estas LG?

    Según vosotros, para ver cine y fulbol especialmente, y jugar a la consola, recomendais esta LG PS3000 o la PS6000 antes que una LCD o LED?
    Yo es que estoy entre una de Plasma y un modelo de LCD que he visto en Saturn que me ha gustado un monton (en HD, porque la tdt no la tenian puesta) que es la SONY 40hx700, que sube un poco de precio, pero que con sus 200 Hz esta bastante lograda (ya digo, por lo que he visto en HD).
    Es un modelo nuevo, parece ser, porque sólo la he visto fisicamente aqui.

    Dichoso marketing, como nos lian a los mas novatos.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Hola amigos neceisto vuestro consejo urgentemente (a poder ser jejeje) resulta que ahora tengo una tv de tubo de 29" y he visto la oferta de alcampo de la lg ps3000 y me gustaria comprarla, el uso que le voy a dar es sobre todo cine en formato mkv y la play 3 pero tengo miedo de lo que decian antes de los quemados en los plasmas por culpa de la consola ¿creis que esto sucederá con esta? yo suelo jugar mucho al gran turismo y claro siempre llevo la misma vista en el coche con lo cual practicamente de la cuarta parte para abajo de la pantalla no cambia en horas, tengo miedo de que le salgan los quemados a los 2 dias y haya tirado 700 euros que no esta la econommia familiar para despilfarrar.

    Muchas gracias a todos por adelantado

  5. #35
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Si te preocupan los quemados y juegas mucho, tal vez un plasma no sea la mejor elección: yo tengo una ps8000, no la uso para jugar y desde luego retenciones hay, hasta la fecha no se han transformado en quemados (hay una mancha en el panel pero creo que es otra cosa) y no molestan, pero, como te digo, no uso la tele para jugar.
    Los que sí usan la tele de plasma para jugar, aconsejan una pausa de 10-15 minutos cada dos horas, pasando el borrado blanco o borrado color (está en el menu de la tele, es una imagen blanca fija o cuadros de color que se van alternando que deberían eliminar las retenciones).

  6. #36
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por cesarsl Ver mensaje
    Hola amigos neceisto vuestro consejo urgentemente (a poder ser jejeje) resulta que ahora tengo una tv de tubo de 29" y he visto la oferta de alcampo de la lg ps3000 y me gustaria comprarla, el uso que le voy a dar es sobre todo cine en formato mkv y la play 3 pero tengo miedo de lo que decian antes de los quemados en los plasmas por culpa de la consola ¿creis que esto sucederá con esta? yo suelo jugar mucho al gran turismo y claro siempre llevo la misma vista en el coche con lo cual practicamente de la cuarta parte para abajo de la pantalla no cambia en horas, tengo miedo de que le salgan los quemados a los 2 dias y haya tirado 700 euros que no esta la econommia familiar para despilfarrar.

    Muchas gracias a todos por adelantado
    Hola cesarsl, yo también te recomiendo que no te compres un plasma si lo vas a usar mucho con la PS3. Vas a notar las retenciones seguro y con LG más. Mira las ofertas de esta semana de El Corte Inglés que tienen algún LCD de 42" a muy buen precio.
    Saludos

  7. #37
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Entonces esta pantalla ¿tiene 100 Hz de Interpolacion?

    Y las Plasma de Panasonic que anuncian 400 Hz, ¿se trata del mismo caso que con estas LG?

    Según vosotros, para ver cine y fulbol especialmente, y jugar a la consola, recomendais esta LG PS3000 o la PS6000 antes que una LCD o LED?
    Yo es que estoy entre una de Plasma y un modelo de LCD que he visto en Saturn que me ha gustado un monton (en HD, porque la tdt no la tenian puesta) que es la SONY 40hx700, que sube un poco de precio, pero que con sus 200 Hz esta bastante lograda (ya digo, por lo que he visto en HD).
    Es un modelo nuevo, parece ser, porque sólo la he visto fisicamente aqui.

    Dichoso marketing, como nos lian a los mas novatos.
    Visio, si te ha gustado esa Sony yo no me comería mucho más el tarro, cómpratela, tiene muy buena pinta y para la consola es mejor un LCD. Además Sony logra muy bien los negros en LCD que es el principal defecto de esta tecnología, así que te va a ir bien para el cine y el fútbol también. Las LG PS te van a ir muy bien para el cine y el fútbol, pero no tanto para la consola como esa LCD.
    Saludos

  8. #38
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por elaledejere Ver mensaje
    Visio, si te ha gustado esa Sony yo no me comería mucho más el tarro, cómpratela, tiene muy buena pinta y para la consola es mejor un LCD. Además Sony logra muy bien los negros en LCD que es el principal defecto de esta tecnología, así que te va a ir bien para el cine y el fútbol también. Las LG PS te van a ir muy bien para el cine y el fútbol, pero no tanto para la consola como esa LCD.
    Saludos
    Gracias por tu opinion!
    Lo estoy teniendo muy en cuenta.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Hola a todos. Me acabo de comprar esta television en la oferta del Alcampo . En principio habia encargado la pq2000 pero no quedaban existencias en el corte ingles. Llevo dos dias con ella y de momento el resultado es excelente. La tengo con los parametros en modo "rodaje" por aquello de la fragilidad de los plasmas nuevos y tal, y hasta le pongo un ratillo el canal con nube para evitar retenciones ( menuda locura con este tema ). Por ahora y a falta de hacerle un buen calibrado una vez acabe el "rodaje", mi opinion es:

    Tdt: La veo a traves de operadora de cable por lo que se ve entre pesimamente ( lasexta, autonomicas) y bastante bien ( goltv,axn..).Pero esta claro que no va ser su fuerte.
    Dvd y Blu ray: Lo poco que he probado ha sido GENIAL , y eso que no le he tocado las configuraciones.
    Sonido: Lo normal en estas teles. Lo del clear voice o nosequé que trae lo he probado y realmente parece que sí aclara los dialogos, pero para los fanaticos del sound, que tiren de home cinema y análogos.
    Retenciones: De momento NADA DE NADA. Es cierto que lleva dos dias conmigo y que la tengo al 50 ( contraste, brillos,nitidez....), pero salvo la primera vez que la encendi y que se marcaron los menus durante escasos segundos, no he vuelto a ver nada. Y eso que estuvo el marcador de la champions y el logo de gol y de lasexta mas de una hora .
    Conclusion: De momento una compra excelente a un precio cojonudo. Venia de una sony de 21 y las 50 pulgadas son la caña . saludos
    p.d:Espero que Algun entendido me chive la configuracion buena cuando pase el rodaje, je je.

  10. #40
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por lgps3000 Ver mensaje
    Dvd y Blu ray: Lo poco que he probado ha sido GENIAL , y eso que no le he tocado las configuraciones.
    ...
    Retenciones: De momento NADA DE NADA. Es cierto que lleva dos dias conmigo y que la tengo al 50 ( contraste, brillos,nitidez....), pero salvo la primera vez que la encendi y que se marcaron los menus durante escasos segundos, no he vuelto a ver nada. Y eso que estuvo el marcador de la champions y el logo de gol y de lasexta mas de una hora .
    Conclusion: De momento una compra excelente a un precio cojonudo. Venia de una sony de 21 y las 50 pulgadas son la caña
    Me estas poniendo los dientes largos...
    Segun vayas probandolo nos cuentas por favor
    Saludos

  11. #41
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    ! Hola !

    ........SOLO EXPERTOS/ ALTO RIESGO

    ...LG 50 PS TRESMIL Reproduce DIvx por USB

    .....UNO DE LOS MODOS
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

    Activar el menú de servicio significa presionando "OK" del mando a distancia y el televisor durante unos segundos hasta que la pantalla de contraseña se acercó.
    Introduzca 0000 y el menú aparece.
    Seleccione la opción 1.
    En el siguiente menú, mueva hacia abajo hasta "Media Player" donde dice "EMF-PM", y desplácese hacia la derecha para cambiar a "EMF-PMM".
    __________________________________________________ ______

    .....OTRO DE LOS MODOS
    http://translate.google.es/translate...3000%26hl%3Des


    Para activar el modo de servicio de la TV que usted necesita ...

    Es necesario emprender en Aceptar en tanto remotos como principal función en el panel.
    Introduzca 0000 como código de acceso.
    Pulse ok en la opción de herramientas - prensa cursor a la derecha una vez para cambiar el código de la herramienta a 8878 (cambia el número de modelo para mostrar 50PS6000 y salida.
    Apague (en espera) y el poder de nuevo.
    Menú USB ahora se muestra el submenú de vídeo
    ________________________________________________



    .....En las primeras paginas explican como activarlo.
    .....En la pagina 11, explican como quitarlo.
    ( para NO perder la GARANTIA, si es necesario llevarlo al SAT )

    LG modo de servicio 50PS3000 pag-11
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG
    __________________________________________________ ____


    Después de dos largos días de estudios.......

    ....El forero..."h.rorschach"... lo hizo en un LCD, con un teléfono.
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG
    __________________________________________________ _____



    ......532 Usuarios han VALORADO....LG 50PS3000
    http://translate.googleusercontent.c...productDetails

    ......LG 50PS3000.....685 euros
    http://www.electrogeneral.com/pantal...3-usb-2-0.html

    ......LG 50PS3000.....697 euros
    http://www.mediastock.es/product/177...g-50ps3000.htm



    .....En esta pagina del menú, podeis ver:..

    .....( UTT ... 116 ).....SON LAS HORAS DE USO




    ..........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 19/03/2010 a las 08:12

  12. #42
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Hola, hace unos dias soy un poseedor de la 50PS3000 y la estoy probando, el metodo para ver divx no vale en los firms actuales, alguien sabe como activarlo?

    por otra parte, en general estoy contento, aunque refleja un poco la pantalla, pero sobre todo he leido de todo sobre las retenciones, en principio las tiene y las he considerado testimoniales y en seguida desaparecen, pero ayer viendo una peli en HD (que gozada de pantallon) a veces en la peli aparecia algun subtitulo, sobre las bandas negras de 1 ó 2 segundos y mi sorpresa era, no que se qedaba retenido, sino que se quedaban reternidos durante TODA la pelicula!!! mas de 2 horas.... por supuesto, si le daba al menu del reproductor para ver el tiempo restante, tambien se quedaban los numeros fijados al fuego. Claro que cambiando el contenido, poniendo la tv durante un momento, desaparecen, pero si no cambias la imagen, esas retenciones duran toda la pelicula (y no vas interrumpirla para eliminarlo) y es bastante molesto, porque adeams ya la vista te va ahi todo el rato....
    Pregunto: a quien tenga LG de estas series, despues del rodaje siguen estas retenciones o se reducen? tengo una plasma Pana y al principio alguna retencion vi pero ahora nada de nada....si la LG va a tenerlas toda la vida me plantearia devolverla....la tele tiene que servirme a mi, y no yo a la tele pasandole todos los dias el sistema antiretencion, y estando pendiente todo el dia...
    Saludos

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Hola, hace unos dias soy un poseedor de la 50PS3000 y la estoy probando, el metodo para ver divx no vale en los firms actuales, alguien sabe como activarlo?

    por otra parte, en general estoy contento, aunque refleja un poco la pantalla, pero sobre todo he leido de todo sobre las retenciones, en principio las tiene y las he considerado testimoniales y en seguida desaparecen, pero ayer viendo una peli en HD (que gozada de pantallon) a veces en la peli aparecia algun subtitulo, sobre las bandas negras de 1 ó 2 segundos y mi sorpresa era, no que se qedaba retenido, sino que se quedaban reternidos durante TODA la pelicula!!! mas de 2 horas.... por supuesto, si le daba al menu del reproductor para ver el tiempo restante, tambien se quedaban los numeros fijados al fuego. Claro que cambiando el contenido, poniendo la tv durante un momento, desaparecen, pero si no cambias la imagen, esas retenciones duran toda la pelicula (y no vas interrumpirla para eliminarlo) y es bastante molesto, porque adeams ya la vista te va ahi todo el rato....
    Pregunto: a quien tenga LG de estas series, despues del rodaje siguen estas retenciones o se reducen? tengo una plasma Pana y al principio alguna retencion vi pero ahora nada de nada....si la LG va a tenerlas toda la vida me plantearia devolverla....la tele tiene que servirme a mi, y no yo a la tele pasandole todos los dias el sistema antiretencion, y estando pendiente todo el dia...
    Saludos

    Hola. Yo la tengo desde el miercoles y la he usado unas 10 horitas mas o menos. De momento lo unico que se me retiene es EL MENU de la propia television , pero se va a los pocos segundos, y no siempre sucede. Peliculas he visto dos ( bluray + dvd) y ningun problema. Hoy incluso no me pude aguantar y estuve durante una media hora subiendo el contraste, brillo, modo cine, vivo......... , viendo el bluray del caballero oscuro y flipando pero de retenciones salvo el menu que te comento nada , espero que siga asi .
    P.D Yo no le paso nada de antiretencion, simplemente la dejo con la cadena con nube como media horita antes de apagarla. Tendre que hacer algo mas???

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Me estas poniendo los dientes largos...
    Segun vayas probandolo nos cuentas por favor
    Saludos
    . Creo que tu duda era por lo de la play y todo eso no?? Pues mira, yo tengo una wii ( que casi ni uso ) asi que el tema consola no te puedo ayudar. Sin embargo mi hermano tiene un LCD de 37 y jugando al street fighter IV la verdad es que era una gozada. Como soy un cabronazo he probado las mismas pelis en su lcd y en este plasma . Mi conclusion es que los bluray se veian practicamente igual, los dvd normales me quedo de largo con el plasma y la consola ya te digo que el lcd se veia genial. Asi que lo que debes pensar es lo que te gusta mas a ti y lo que tus ojos quieran. Yo soy de ver mucho cine y comparando plasma con lcd lo tengo clarisimo: Me gusta mas el plasma, me gustan mas sus colores, y me gusta mas como trata la imagen en general en las peliculas. Pero dicho eso, los lcd me parecen teles estupendas y para ver full hd tambien te van a dejar flipado. Y con la play ademas te olvidas del tema retencion. Si vas a jugar mucho yo pillaria esa sony que dices.
    Dos ultimos detalles: REFLEJA MUCHO, y yo la veo a 3 metros ( acercandome un poco con bluray) asi que tampoco voy a ver mucho defecto de grano y demas a esa distancia . saludos.

  15. #45
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por lgps3000 Ver mensaje
    . Creo que tu duda era por lo de la play y todo eso no?? Pues mira, yo tengo una wii ( que casi ni uso ) asi que el tema consola no te puedo ayudar. Sin embargo mi hermano tiene un LCD de 37 y jugando al street fighter IV la verdad es que era una gozada. Como soy un cabronazo he probado las mismas pelis en su lcd y en este plasma . Mi conclusion es que los bluray se veian practicamente igual, los dvd normales me quedo de largo con el plasma y la consola ya te digo que el lcd se veia genial. Asi que lo que debes pensar es lo que te gusta mas a ti y lo que tus ojos quieran. Yo soy de ver mucho cine y comparando plasma con lcd lo tengo clarisimo: Me gusta mas el plasma, me gustan mas sus colores, y me gusta mas como trata la imagen en general en las peliculas. Pero dicho eso, los lcd me parecen teles estupendas y para ver full hd tambien te van a dejar flipado. Y con la play ademas te olvidas del tema retencion. Si vas a jugar mucho yo pillaria esa sony que dices.
    Dos ultimos detalles: REFLEJA MUCHO, y yo la veo a 3 metros ( acercandome un poco con bluray) asi que tampoco voy a ver mucho defecto de grano y demas a esa distancia . saludos.
    Sí, por ahí van los tiros.
    Muchas gracias por tu opinion y ayuda

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Comparativa LG PS3000 vs. Panasonic TX-PxxU10E
    Por milbalas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2009, 20:58
  3. Comparativa LG PS3000 vs. Samsung PSxxB550
    Por barallat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2009, 08:53
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins