Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65

Plasma LG PS3000

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas os cribo porque como veo todos tenemos la misma tele, pero tengo unas dudas q a ver si me podriais responder, q a mi no se me da muy la tecnologia, estoy muy contenta cn ella pero me compre esta semana un blue ray, pero cual fues mi sorpresa q se veia lleno de granos, peor q un dvd normal, no se si es del dvd o de la tele porque creo q qizas no la tnga bien configurada. Otra cosa es que al ver un dvd normal, le doy al boton ok, y me aparece 1080p,50Hercios. Esta tele solo tiene 50? como puedo modicficarlo o calibrarla. muchas grascias con antelacion.

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS3000

    Buenas os cribo porque como veo todos tenemos la misma tele, pero tengo unas dudas q a ver si me podriais responder, q a mi no se me da muy la tecnologia, estoy muy contenta cn ella pero me compre esta semana un blue ray, pero cual fues mi sorpresa q se veia lleno de granos, peor q un dvd normal, no se si es del dvd o de la tele porque creo q qizas no la tnga bien configurada. Otra cosa es que al ver un dvd normal, le doy al boton ok, y me aparece 1080p,50Hercios. Esta tele solo tiene 50? como puedo modicficarlo o calibrarla. muchas grascias con antelacion. Lg ps 3000

  3. #63
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS3000

    pues sinceramente no sé cómo se cambia, además yo aprieto ok y no me sale ninguna información...
    quizás sea problema del bluray, tendrás que cambiarlo a 24p, pero no estoy seguro
    asegúrate de que usas un cable hdmi porque la calidad es impresionante
    yo estoy muy contento con esta tele porque además los canales en hd se ven pero que muy bien y los blurays ni te cuento...
    por cierto, mirad lo que me pasó...en verano se estropeó la tele (se rompió una plaquita que me tuvieron que cambiar) y el servicio técnico me la arregló sin ningún problema, vinieron, se la llevaron, la arreglaron y me la devolvieron en casa (todo sin gasto, está en garantía) y cuál fue mi sorpresa...que habían activado el usb para ver pelis, jajaja...
    no sé cómo lo hicieron ni porqué pero ahí está...puedo ver pelis en divx además de las fotos y de la música que ya traía pero las pelis, jajajaja
    ahí lo dejo caer por si conocéis a alguien que os lo pueda hacer...
    bueno eso es todo....
    tenemos que escribir más sobre esta tele que el hilo se muere...

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS3000

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    pues sinceramente no sé cómo se cambia, además yo aprieto ok y no me sale ninguna información...
    quizás sea problema del bluray, tendrás que cambiarlo a 24p, pero no estoy seguro
    asegúrate de que usas un cable hdmi porque la calidad es impresionante
    yo estoy muy contento con esta tele porque además los canales en hd se ven pero que muy bien y los blurays ni te cuento...
    por cierto, mirad lo que me pasó...en verano se estropeó la tele (se rompió una plaquita que me tuvieron que cambiar) y el servicio técnico me la arregló sin ningún problema, vinieron, se la llevaron, la arreglaron y me la devolvieron en casa (todo sin gasto, está en garantía) y cuál fue mi sorpresa...que habían activado el usb para ver pelis, jajaja...
    no sé cómo lo hicieron ni porqué pero ahí está...puedo ver pelis en divx además de las fotos y de la música que ya traía pero las pelis, jajajaja
    ahí lo dejo caer por si conocéis a alguien que os lo pueda hacer...
    bueno eso es todo....
    tenemos que escribir más sobre esta tele que el hilo se muere...
    Pues no se si seria problema del bluray, es un sansung, y el cable de hdmi lo compre tambien, que es eso de 24p? lo de los hercios me sale en la parte izquierda superior al pelid en dvd, si veo la tele normal sale la definicion,tanto si es analogico como si es hd que pone 1080i, crees que sera del dvd? es que esperaba otra cosa del bluray, hasta los dvd se ven con un poco de grano.

    Gracias por contestarme

  5. #65
    aspirante
    Registro
    25 mar, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma LG PS3000

    Hola a todos, necesito saber una cosa, se me ha puesto como una mancha blanca en mitad de la pantalla que renta mas sobre la pantalla en negro. Eso quiere decir que se me ha quemado o puede seer de otra cosa.
    Gracias de antemano

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Comparativa LG PS3000 vs. Panasonic TX-PxxU10E
    Por milbalas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2009, 20:58
  3. Comparativa LG PS3000 vs. Samsung PSxxB550
    Por barallat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2009, 08:53
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins